lunes, marzo 09, 2009

Nota a Martu: "Volví porque quiero progresar"

Después de pasar varios filtros telefónicos, y pedir entrevista con varios días de anticipación Martu se ofreció a dar su primer nota para Gloriaalmunster, en la cual contó que aún no es el momento del debut del arquero del futuro y que tiene varios negocios en mente.

¿Por qué se te dio por volver?

Se me dio por volver por que me dieron ganas de volver a ver a viejos amigos con los que pase grandes momentos, y Coco me prometió la tesorería, que es muy lucrativa, ya que el gracias a eso progreso bastante en su economía.

¿Queres decir que siempre el tesorero se lleva un gran pedazo? ¿vos ya te llevaste el tuyo del Rumme y ahora vas por otro pozo?
No, el que maneja eso en el Rumme es Bruno, y fíjate como progresó, se casó con una fiesta espectacular, cambió el auto, se compró una casa, yo quiero progresar un poco.

Te fuiste fuiste con el Münster en la C después descendió, ¿te gustaría que vuelva a la categoría que al menos se merece?

Seguramente que vamos a volver depende de nosotros, esa es la única cagada ya que dependa de nosotros es nuestro mayor problema.

Haciendo una línea de progresividad,¿más viejo más choto estas?
Sí a full, pero bueno aprendes mañas o a pegar sin que te expulsen, hablarle al rival, etcétera. Pero como siempre se dice la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado.

¿La joroba que tenes es por los campeonatos que traes en el lomo?

No, por que miro siempre para abajo a ver si encuentro una moneda en el piso, y se sumo que cuando era pendejo intente chuparmela solo y nunca pude llegar.

Y al no poder chupartela ¿cómo te las arreglabas?

Con la mano

Yendo de un equipo al otro, ¿te sentís como cobos?
No, más bien como Figo.

¿Qué ahora pateas tiros libres?

Sí, siempre tuve buena técnica, iba a practicar con Cocoy al Sagrado Corazón.

Estas enfermo, porque me comentaron que decías que volvías porque tenías ganas de jugar con Cocoy y con Gancho, si uno juega solo y el otro la tira afuera, ¿cuál es la joda?

Son buenos compañeros para escabiar, ahí esta la verdadera razón, encima me gusta porque Gancho se lesionada seguido y no juega mucho, lo único que voy a extrañar es darle patadas a Gancho.

O sea, ¿te gustaría que volver a la noche del Munster mas que nada?
Sí, quiero meterlos en la droga a un par así me financian mi vida, es un negocio lo mío. Con la crisis uno tiene que ser creativo.

¿En que otro curro andas?

Por ahora en ninguno por eso vuelvo, encima ahora que Coco trabaja para el estado nos puede tirar algún negocito.


¿De fútbol no sabes nada como para hablar del tema no? ¿Cómo con que táctica te sentís más cómodo?
Me gusta 3 4 3 ó 4 4 2, no tengo problema mi versatilidad me permite adaptarme a cualquier sistema.

¿Jugando de que?

De enlace me siento bien o de doble 5 o de 8, así le saco el puesto a Gancho, encima como te dije antes se lesionada seguido me da más chances de jugar. También me gustaría jugar adelante creo que tengo condiciones y en el arco me defiendo no por nada me dicen el arquero del futuro.


¿Físicamente cómo estas? ¿para cuanto tiempo? ¿Marco todavía no arreglo viniste para reemplazarlo?
Físicamente estoy impecable puedo jugar un partido entero, el finde me fui a Mardel a hacer una mini pretemporada, y en cuanto al arco todavía no llegó el futuro así que no puedo atajar.


La charla daba para más, quiza haya una segunda parte, pero el tiempo es tirano y volante estaba demasiado ocupado como para seguir atendiendo a la prensa. Aunque también surgió el rumor que en realidad fue al revés.

Ahhh casi me olvidaba, al que firma como anónimo si tiene tantos huevos que diga las cosas en la cara y que no sea un blogger.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDO MARTU!!!!!!!

Anónimo dijo...

Le damos la bienvenida a oreja ferraris!
C.D.

Anónimo dijo...

Gracias Martu por darme cabida en este grupo de alcohólicos, en un par de semanas los tenemos hundidos en la falopita y vos tendrás tu parte

Anónimo dijo...

El enlance del futuro?

Anónimo dijo...

El enlance del futuro?

Anónimo dijo...

Pelu vos de que jugas?

Anónimo dijo...

un fiasco, pense que iba a bardear al rumme, el notero no chicaneo ahi...

Anónimo dijo...

al unico q se puede bardear es a Malex que es horrible

Anónimo dijo...

Malex te conseguimos uno que te haga compania en el banco...

Anónimo dijo...

Bienvenido Martu! No escuches a la Gilada ni a los resentidos!

Anónimo dijo...

Conoces el termino DIGNIDAD - AMOR PROPIO - AUTOESTIMA te fuiste como un verdadero TRAIDOR y ahora volves con el caballo cansado.

Anónimo dijo...

Mas respeto este pibe es un campeon... GANO EN D y en la C!!! Que has ganado tu Anonymous???

Anónimo dijo...

Ganan los que juegan!!! No los que miran todo el campeonato desde el banco... Este es tan campeon como el bocha en el 86.

Anónimo dijo...

Estan todos muy al pedo!

Anónimo dijo...

que giles que son aquellos que bardean sin y no disfrutar de jugar al futbol. Me imagino que hara aquel que putea siempre si le cortamos el blog.... se pegara un tiro al no poder expresarse.
Bienvenido un amigo.... por lastima no me dejan censurar ciertos comentarios

Anónimo dijo...

El andar cansino de valderrama

Los pases gol del dani garnero

La ojos en la nuca de francescoli

La joroba de un camello

La capacidad de arquero de pierluigi buffon

La garra de mascherano

Los excesos de maradona

Los palmarés de ruggeri

ÉSE MARTU, TÓMALO O DÉJALO

Te quiero mucho(tu admirador secreto)

Anónimo dijo...

De a poco se va formando nuevamente el equipo de amigos.
Algún día volveré junto con Juan y el Bulldog. Ese día tiembla el alemán.

Bienvenido Martu. Siempre fuiste parte.

Anónimo dijo...

No entendiste no??
Fue a "jugar" ahi, porque se habia cansado de seguir desde el banco la campaña del Rume...