sábado, noviembre 20, 2010

Un tren a Alaska

Por falta de aptitud, de ideas, de compromiso y de sacrificio, entre otras cosas, el Tim dejó pasar la chance (otra vez) de meterse en la PROMO. Se extraño la garra de Cocoy y Martu, no se supo manejar la ventaja que nos dio el gol de Pablo, y con dos TL calcados, se perdió 2-1. Otra vez se pechio.

Muchas bajas, entre el finde largo, las lesiones, las suspensiones y otros eventos, el Münster rearmó sus filas como pudo para encarar una tarde calurosa en la que se jugaba el todo por el todo, a matar o morir. Y murió. Murió sin ideas, dejando el calor de lado, refrigerando la cancha. Del equipo que nos llenó de orgullo hace 7 días hubo poco y nada, sin pelear las divididas, inexplicablemente desganados.

De movida los del Teufels eran 9, y el Münster salió a buscarlo tirando pelotazos cruzados. Uno de ellos lo capturó Pablo C. y lo mando al fondo de la red, para un 1-0 que parecía abrir el camino a una gran victoria. Sin embargo, los minutos pasaban y el Tim no podía concretar, y ni siquiera tocaba, salvo algunos encuentros entre Guille, Diego y el Paragua, pero todo muy lejos del arco rival. Así como si nada, en un bochazo que le quedó al 9 rival al borde del área, este recibió un topetazo, que un zurdito la clavó del ángulo para poner las cosas 1 a 1.

Para el segundo tiempo ellos ya eran 10, pero en realidad parecía que ellos eran 12 y el Münster 10. Otro tiro libre en el borde del área, otro gol. El Turco tuvo que salir lesionado, y la poca garra que quedaba en cancha se fue con el. Para destacar a Diego, que metió, generó peligro, pero le faltó el punch final. En el medio el regreso de Raba, que fue espantoso y le dejó un esguince de tobillo. Sólo se tiraban pelotazos para que rechazara el dos de ellos, y así se murió el partido revoleando cuanto pelota pasara por el medio, o transformando cada TL en un bochazo frontal que jamás se ganó en toda la tarde.

Otra vez, nos quedamos en la puerta. Si bien las matemáticas dan, la realidad es que hoy todos sentimos que se nos fue el tren. Contra el Mungia pareció pero nos repusimos, pero ya no se podía regalar o dejar escapar puntos, y hoy se fueron a rolito, rolete, el tren se nos fue a Alaska con todo el hielo.

FICHA DEL PARTIDO:


78 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien iba Nico Sanchez en el tren??

Que ilusos pensaban jugar la promocion, la unica promo que pueden ustedes participar es la de fravega

Anónimo dijo...

mediocres no me digan que en verdad se habian ilusionado, tienen menos ilusion que el mago emanuel.............son tristeeesss

Anónimo dijo...

Faltan delanteros contundentes,fijense que si tuvieran uno rapido y definidor el primer tiempo terminaba dos o tres a uno.No llegaron nunca,se defendio bien el partido en todas las lineas,tenian un tipo que pateaba como una bestia y nada mas.

Anónimo dijo...

Paragua muerto hijo de puta retirate sos horrible!!

Anónimo dijo...

Paragua tenes un resorte en el pie ,hijo de puta ,te rebotan todas las pelotas!!

Anónimo dijo...

jaajajajajajaja

Anónimo dijo...

che,como regalan nota!!,5 al paragua cuando jugo para 2 puntos!!

Anónimo dijo...

basta de la mentira del paragua es un muerto
es tan malo o peor que otro hijo de mil puta como el kb
y vos pablo kadel, como delantero sos un buen pibe

Anónimo dijo...

Es Cadel con C, igual si queres poner por con K, no me jode por el compañero Nestor.
Gracias por lo de buen pibe, y la verdad tenes razon , es solo como delantero,porque para garcharme a tu mama,tu novia,tus hermanas ,tus tias y hasta abuelas soy el mejor.
Va con onda para ponerle un poco de pimienta a los comentarios, no te vas a enojar.
Pablo "Buen pibe" Cadel.

Anónimo dijo...

que exitista es el mundo se pierde un partido y aparecen los rial canoso, etc tirando mierda para todos lados jaja

Anónimo dijo...

Che vos sanfilipo, el de arriba, seguro que sos la compañia que necesita messi en la seleccion para explotar no? quien sos? seguro que si en facebook pones que futbolista del futbol argentino sos? te sale tuzzio!!!!!!
por cornudo, o tal vez a mirko saric pero por lo muerto!!!!!!
Cobarde pone nombre!!!!

Anónimo dijo...

Es gracioso, porque los comentarios son siempre de los mismos 2, hace 5 años, y lo hacen tan bien que apreciera, que hay 50 personas bardeando...

Saludos, y sigan que tienen un lindo equipito.

Anónimo dijo...

Compren delanteros. Basta del muerto del Cabe y de Pablo. Del Paragua no digo nada porque por suerte en unos partidos se lesiona y se queda afuera otro año

Anónimo dijo...

anonymus que delanteros recomendas para la institución?

Anónimo dijo...

El perro.

Anónimo dijo...

Arriba va bien tu vieja

Anónimo dijo...

El perro te juega de los 13 partidos con suerte 2

Rial dijo...

quisiera saber que opina el ogro de este momentoooo

para el que me dijo Sanfilipo dijo...

si pablo menos mal que dijiste por el compañero Kirchner y no por Kaka porque hubiese sido mas patetico aun
Asi como te cojes a mis familiares mujeres yo tb me cojo a tu hna Agustinaaaaaa

Anónimo dijo...

Ahora quedo claro, te gustan los tipos, agustin es mi hermano,ademas de gil sos puto, sino te presentaba a mi hna florencia y es verdad no podia ser por KAKA, es con C por CACA que es lo que sale a tu novia del culo despues de que se lo rompo, otra cosa yo no te dije sanfilipo, yo firmo mis comentarios.
Saludos a la rama femenina de tu flia, igual es con onda, no te enojes, es para alimentar el show.
Pablo Cadel.

Rial dijo...

nota al nuevo polemico personaje mediatico Pablo Cadelllllllllll

Anónimo dijo...

Para mi el Ogro le daria explosion al equipo

Anónimo dijo...

que le paso a raba en lo futbolistico?

Anónimo dijo...

Raba tiene la misma explosion que el ogro

Anónimo dijo...

Jugo Raba, o era Alex?

Anónimo dijo...

Ogro conseguite un laburo y deja de escribir boludeces... todos sabemos que esperabas este momento para tirar mierdaaaa..... no te preocupes que sacamos los 6 puntos que faltan y festejamos la promocion con tu vieja y tu hermana.

Pablo C. dijo...

No se que me bardean? No vieron mi golazo acaso?

Ogro dijo...

si en vez del Cabe entraba yo, el muster goleaba

Anónimo dijo...

Yo no puse nada che, no firmen con mi nombre...pero igual aprovecho para dejar un frase de jorge luis borges para sanfilipo.
Viste cuando sacas la bombilla del mate como chorrea la yerba?Asi le chorrea el culo a tu novia cuando le saco la verga.
El autentico Pablo Cadel.

Anónimo dijo...

nose a cual de los dos cadel creerle!
Aca hay problemas de identidad de personalidad

Anónimo dijo...

raba volve al arminia

Anónimo dijo...

el otro delantero que pueden traer es Pinino!!!

Anónimo dijo...

al paragua le ponen un punto por cada pelota que le rebota?

Anónimo dijo...

Loco estan enfermos como la novia del paragua, esa bolita de mierda me contagio la escarlatina, quiero seguir drogado y de fiesta este blog es una locura como cuando dan la formacion y esta el liciado del kb de titular mamita ese pibe no sabe ni caminar muertoooo el unico que tiene sangre en las venas es martu eso si esta toda intoxicada asi que no dones sangre, ya no entiendo nada me da todo vueltas como cuando nico se fue a camboya a desfibrilar pendejos, no entiendo mas nada solamente que son una manga de sufridos por que no se van a la reputisima madre que los re mil pario, y ese pablo calambre quien es? que gano? parece el carusso lombardi del equipo, por que no te volves al puerto a enderezar bananas con el orto!!!
Guillermo Nimo

Anónimo dijo...

marotita tiene menos dialogo que el escribano platomurfi

Anónimo dijo...

PAblo calambreeeeeeee jajajja
Es cierto que nico para dejarle el puesto lo obligo a Marotita a que le entregue la colita y se la lleno de lechita?

Anónimo dijo...

gracias muchachos, venir a laburar, tenerlos a ustedes es una alegria. Gracias por perder que me salvaron la semana

Anónimo dijo...

un mosquito tiene mas sangre que cadel, cabe y paragua juntos manga de muertos hijos de puta

Anónimo dijo...

Tenes razon yo no gane nada, porque vos ganaste el mundial, dejo el link para que vean que es tan puto que seguro era capitan:

http://www.telam.com.ar/vernota.php?dis=1&id=370158&idPub=194678&sec=6&tipo=N

Saben que tomar para los calambres? me canse de garchar a las novias de los famosos, como Nimo o sanfilipo igual no te enojes conmigo garchalas bien asi no tienen que venir a suplicar un poco de pija, me cosa verla con la lechita que le chorea de la boca diciendo "esto me lo tendria que haber hecho mi novio"
Si no te da,seguro hay institutos que te pueden ayudar con tu problemita, pero mira que ser gay no es una enfermedad.

Pablo "Calambre en la pija(de coger novia de pelotudos)" Cadel

Che, insisto es para alimentar el blog semanal, que nadie se enoje.

Anónimo dijo...

que vuelva Zomero

Anónimo dijo...

Con Zomero esta violencia no ocurria...

Estara perdiendo terreno la derecha?

Anónimo dijo...

postulo a Pato como DT

Anónimo dijo...

con Zomero el equipo ganaba y ascendia..miremos al Rumme sino..
con Jou, gancho , cocoy y el paragua.. no paran de perder, juegan tipos como los cunningham, el muerto de cadel, el malcogido de sanchez y hasta el muerto ese del ogro se cree figura
esta es la diferencia entre los losers y los ganadores como Seba

Anónimo dijo...

Nota al neuvo mediatico Pablo Calambre de pija cadel

Anónimo dijo...

se creen que raba es figura, y no puede dar un pase a un metro. Se pelea con Gonzalo a ver quien es mas tomuer

un top dijo...

y nadie dice nada de los anteojos de puto malcogido que usa gonzalo?? es muerto en la cancha y es ciego para ir a comprarse gafas? que tipo pelotudo dios
xq no le hacen una nota a al pija acalambrada cadel, que le quiere sacar el lugar al ogro? como jugador sos un buen mediatico cadel

Anónimo dijo...

Para que estemos todos Falta darle a : Gancho, Diego, Hernando, Cocoy, Tommy, Guille

Anónimo dijo...

Gracias me hiciste acordar Guille de que juega?

Guido Suller dijo...

Jou fijate hacete un analisis de HIV.. para mi que tenes algo de eso..no podes ser tan mierda
Tomy sos igual al kb por cara de pelotudo y horrible jugando

Anónimo dijo...

estas dos fechas van a ser los partidos de despedida para el paragua, pablo C y el cabe?

Anónimo dijo...

Que groso, un top!!!!!!! quien sos tomy dunster gil o alejandro marley? Che es verdad que filmas secreto en la montaña 2?
Me contaron que tenes entradas para village people el 27, vas a ir de policia o de indio?
Otra cosa ya que sos taaaaaan bueno porque vos no jugas?podrias firmar y te vemos jugar un rato. Anonimo todos son re malos.
Pablo "como jugador soy un buen mediatico" Cadel.

Anónimo dijo...

Hernando tiene la movilidad que tiene en las ruedas la michetti despues que la agarre un temporal oxidadas,usa un poco de semen que se traga tu novia para lubricarlas,y seguro es partidario del pro, por que al igual que macri se atraganta con el bigotito pero de la pija de gancho.

Anónimo dijo...

jajajajajajaj top no te quedes afuera!!!!

http://entradas.quelapaseslindo.com.ar/village-people-en-argentina/

Anónimo dijo...

Estaba mirando las fotos de la formacion! Que dificil esta cual tiene mas pinta de puto traga leche?
Marota: mira un pito que esta lejos
Javi y guido: oprimidos
Cocoy Paragua Pablo y Raba: parecen recien terminados de tomarse toda la lechita.
Guille Y Pato: le terminaron de hacer el ano.
Jou y el Cabe: Esperan deseosos que los golpeen a pijazos

Anónimo dijo...

no crean que me olvide de gancho, pero es tan asqueroso que ni odi lo toca

un top dijo...

pablito cadel mira que todo eso que me invitas me parece que queres ir vos.. los putos reprimidos son asi como vos

coco dijo...

muchachos para motivarlos: si ganan el sabado sorteamos una noche con un taxi boy!!!

un topu dijo...

me encanta cojerte PABLO. Que colita tenes

Anónimo dijo...

Todo bien, si queres digo que la compre yo la entrada, no te preocupes,no me afecta lo que me digan mis amiguitos,tal vez a vos si.No me importa lo que hace o no hace la gente, aca el reprimido sos vos, por algo no pones nombre, mi intencion no es ser agresivo con vos, simplemente que aceptes tu condicion,porque no podes estar bien con los demas si primero no estas bien con vos mismo, es mas quien te dice que el proximo mensaje hasta lo firmes.
Che y si tenes ganas de jugar de delantero, podes venir, si hasta yo juego en el muster.
Pablo" por un mundo mejor" Cadel.

cabe dijo...

Tenes razon pablo. ya es hora de que me habra al mundo. Soy homosexual. y me gustas vos

Anónimo dijo...

no lo jodan al paragua que ahora es asesor inmobiliario, no está para estas chiquilinadas

Anónimo dijo...

Al boludo que escribio con mi nombre...que le pregunte a la jermu,que cada vez que me ve me pide que le haga el siveriano depues de cojermela...que le llene el ojito de leche asi el queda blanco.
Cabe.

Anónimo dijo...

Al boludo que escribio con mi nombre...que le pregunte a la jermu,que cada vez que me ve me pide que le haga el siveriano depues de cojermela...que le llene el ojito de leche asi el queda blanco.
Cabe.

cherquis bialo dijo...

me parece que te cerro el orto...

Anónimo dijo...

Yoganesergggggg

Anónimo dijo...

¨jermu¨ me suena a que esta casado...

Anónimo dijo...

el unico casado es scoponi

Saturno dijo...

no contestes mas que tiene respuestas para todo, en el aleman no entran pero aca te las metio de mitad de cancha, ogro sos mi unico heroe en este lio.
Ogro 2011!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si el sabado no ganan los linchamos

Anónimo dijo...

Por fin hablamos de futbol, vamos el munster carajo!!!!! a ganar los 2 partidos que quedan.

Anónimo dijo...

ya que vamos a hablar de futbol, me gustaria saber que les pasa por el balero cuando agarran la pelota y la tiran pum para arriba.

No es mas facil tocarsela al del mismo color?

Anónimo dijo...

QUE VUELVA
SEBA ZOMEEEEEEEEEEEEERO


CON SEBI ESTO NO PASABA

vuel dijo...

VUELVE EL MARISCAL??????

un top dijo...

con los entrenamientos de Zomero y los planteos del ogro, llegarian a jugar la champion contra el barsa

paragua dijo...

que locura un dia sin abrir el blog y una locura de mensajes, gracias a todos los que se preocupan por mi.
Se que soy tan importante que hace 70 comentarios hablan de mi.
Si quieren los espero en casa y hablamos cara a cara asi es mas divertido

Anónimo dijo...

hablamos de vos?? no te equivoques te insultamos muerto, ademas de que te la das que vas al frente si le rayaste el auto al vecino y ahora andas a las escondidas sos bien puta como tu novia la negra salteña que se hizo un tatuaje de un clitoris en la concha para diferenciarla del hombligo
Pablo "Carne Crecida en la boca" Cadel

Anónimo dijo...

SON UNAS PUTITAS CIBERNETICAS LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES PUTEARSE POR INTERNET PORQ NO TIENEN HUEVOS.
PARECEN NENES DE 15 AÑOS

Anónimo dijo...

Pero muy bien!!!! Carne crecida en la boca,me haces acordar a Larri de clay de lo ocurrente que sos,pero no te olvides que vos comes la papa con hilo para que no se te caiga del culo de tan roto que lo tenes.
Podes ir a once a comprar una vida, sos tan triste que hasta se te muere el tamagotchi.
Pablo "No se dejen engañar por pan triste" Cadel.

PD:Igual estuvo muy divertido hasta ahora, pero ya tengo los huevos como 2 bolsas de carbon. Me acabo de hacer adventista y la religion no me permite contestarle a pelotudos.