miércoles, marzo 25, 2009

"¿Qué les cuesta levantar los vidrios?"

Tommy desde su casa, sentado de cote con dolor en la cola por las inyecciones nos transmite su indiganación con lo que le pasado el pasado sábado y saca a la luz cosas que pasan en el Tim.

¿Cómo fue lo que te paso suena como inexplicable?
Resulta que nos habíamos juntado como todo sábado a jugar el clásico amistoso de fines de verano contra el Panzer, y luego del precalentamiento comenzamos a jugar el partido. Estaba bueno el partido hasta que se va una pelota al lateral y, para no perder mucho tiempo ya que alcanza pelotas no hay, voy directamente yo a buscar la pelota. Como habían varias ramas porque no las levantan, pase bordeando una montaña de cenizas que tenían dos tachos de basura oxidados en su centro ubicados a unos dos metros de la línea del lateral mas o menos (o uno, no recuerdo bien), encuentro la pelota y cuando estoy volviendo y al pisar por un lugar en el que parecía que había poca ceniza, se me hunde el pie DERECHO y siento una extraña sensación en el pie que me llega hasta la punta del Hallux (dedo gordo), ahí tiro la pelota y digo: "muchachos, me parece que no voy mas, me lastime".

¿Cómo estas, como lo sufriste, como te atendieron?
Luego de la frase, levante el pie y vi un pedazo de botella de cerveza de sección triangular y de unos 8 a 10 cm por lado, clavado en mi botín (en su lado interno) derecho siempre. Ahí tome real dimensión de lo que había pasado. Extraigo el vidrio y me saco el botín nuevo y agujereado con lo que veo la media impregnada en sangre, la saco y veo la venda agujereada y con las mismas características. Al sacar la media noto una lesión Punzo cortante a la altura del borde interno del pie, de unos dos a tres cm de longitud y por la que emanaba sangre sin cesar… también había algo de grasa subcutánea saliendo por la herida. Dicen que Cocoy casi se desmaya… y que a Herni le gusta el morbo.
La persona que atiende a los jugadores ahí llego a los 5 minutos mas o menos, me limpio la herida, me presiono por los costados para ver si quedaba algún vidrio dentro y me puso una gasa diciéndome que me lo tenia que hacer coser en algún lugar
Luego se acerca un pelado (me entere ahí que era de los organizadores) y me pregunta si necesito una ambulancia a lo que le respondo, que esa pregunta no me la tiene que hacer, que la ambulancia debe estar allí…. (¿que pasaba si me cortaba una arteria porque ellos no limpian los basurales?)…. ¿Como puede ser que pagas un servicio en buenas condiciones y no se dignan a dártelas pero son mandados a hacer para cobrártelo? ¿Que les cuesta levantar los vidrios de al lado de la cancha?.... y seguiría)

¿Para cuanto tenes?
No me dijeron una fecha exacta pero tengo dos días de reposo absoluto (o sea no me podía mover de la cama salvo para mear) tengo que hacerme ver para ver como anda la herida, un tiempo mas hasta que cierren bien los puntos unos diez días y la rehabilitación de a poco.

¿Tenes miedo que te limpien en este tiempo?
No, ya me limpiaron la herida varias veces y del Munster por el momento no me han terminado de limpiar. Se que hay algunos que quieren hacerlo hace tiempo como por ejemplo que Cocoy vendría a ser el enfermero del Munster porque no pasa mucho tiempo sin limpiar a alguien. También estoy seguro que Malex ve una nueva oportunidad en donde todos vemos sangre. Yo se que si la recuperación se hace muy larga, va a ser difícil el retorno a las canchas porque hay muchos buitres dando vueltas. Y cuervos también

¿Cómo sigue el tema?
Como siempre: el Munster no gana ni la sortija en la calesita, Coco y Para de farruca, Raba roto por ahí, Cristian sin pedir ayuda por sus adicciones, Malex buscando su chance, gancho puteando, Herni guapeándose con su muñeca de hule con la foto de Nico, nico dándole la foto a herni, diego sacándole la foto a nico, marco vendiéndole la foto a otros, fer lesionado, yo sin correr ni un rumor y el resto como siempre…

Malex para no ser menos que vos dijo q se golpeo la nariz, ¿te cansó que quiera ser siempre el centro de atención?
No me extraña que busque los titulares de la semana, es lo mas cerca que puede estar de la titularidad, pero todavía es un suplemento de moda. Dicen que una vez amenazó con cortarse las piernas si no lo ponían de titular. Yo quisiera saber quien fue el hijo de puta que lo mando al banco, ahora anda jugando con esas dos prótesis que tiene debajo de la cintura.

Fue tu mejor partido, al menos llegaste a los dos puntos...
Sí, por suerte esta vez nos llevamos los puntos y le tuvimos que agregar dos inyecciones. Me costo caro y espero que no vuelva a pasar… no es lindo llevarse dos puntos. Llevarse 0, 1 o 3 es mas copado para mí… pero de esta forma podríamos pelear la punta (de un vidrio roto, nunca la del torneo)…

Reitero mis agradecimientos a Juan F. y a PF Nico (“pecho frío”)….

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nos cuesta levantar los vidrios, tanto como a vos una mina

Anónimo dijo...

Fuimos nosotros.

Anónimo dijo...

Fuimos nosotros. Tomás, disculpanos, era para Malex.

Anónimo dijo...

yerba mala nunca muere. Alex tiene mas vidas que hernando pajas

Anónimo dijo...

que nos cuesta ganar un partido?

Anónimo dijo...

lo que hace la amistad... malex juega

Anónimo dijo...

buenisimo lo del PF Nico!!!!!!!