domingo, marzo 01, 2009

Arrinda ya es jugador del Münster

Después de más de un año de negociaciones Juancito se decidió y acordó su incorporación de por vida al Münster. En una entrevista distendida nos habla de los manejos de Cocoy, de una vida sin alcohol, el travestismo de Nico, el short de Jou y muchas cosas más.

¿Porque te decidiste con el Münster, es sabido que tenías infinidad de propuestas?
Me decidí por la historia del submarino, por el fútbol champagne y sobre todo para demostrar que se puede jugar en el Tim sin ser alcohólico, además Alex me prometió un chori por fin de semana.Te hiciste desear mucho. Fue una movida de marketing, la decisión estaba tomada.

¿En que puestos rendís más? ¿Como sería tu carta de presentación para los fans que no te conocen?
Me gusta jugar de 5 y lo único que puedo prometer es llegar sobrio a cada partido y tratar de jugar ordenado y prolijo.

¿Te gusta de 5 solo o con doble 5?
Lo que el técnico me diga.

Junto a Jou sos el único que no toma, ¿crees que eso es clave? ¿Qué decís sobre los mitos de que los jugadores del Münster terminan siendo alcohólicos y fanáticos de la noche?
Ese es mi gran objetivo, demostrar que no siempre se tiene que terminar quebrado, tal como aconteció con un rústico central del Tim.
¿Todavía queres cagar a piñas a Nico?
No lo quise cagar a piñas, sólo fue una mas de sus tantas borracheras. Ese es otro de los casos en que el equipo destruyo a jugador sano.

¡Para! Nico no era sano de joven, hace un año que juega y se viste de mujer desde los 16.
Ser travesti no significa ser alcohólico, si le gusta que lo rellenen es su elección.

¿Cómo estas físicamente?
Hoy estoy en un 60%, confio estar bien para el inicio del torneo y buscar conseguir el tan ansiado ascenso.
¿Crees que hizo bien Cocoy en no ser más DT o debería haber seguido?
Es lo mejor que le pudo pasar al Munster, en la gestión anterior todo se arreglaba en el camino desde banfield hasta el estadio.

¿Y la designación del Paragua como DT?
Es el técnico que me trajo, así que confío en sus conocimientos.

¿Te gustaría que el Münster te junte con Pitu como hizo Aldosivi con los hermanos Campodonico?
Sería un gran refuerzo, sobre todo en ese puesto, pero lo veo difícil.

¿Como vez al equipo de cara al próximo torneo?
Mejor que años anteriores, pero veo que la noche arruina a varios players, muchos se han vuelto muy llorones.

¿Qué le falta?
Juego asociado, en el último match vi un gran progreso en ese sentido, además tenemos que conseguir una señorita todos los viernes para Hernando por que eso logra que el gran lateral juegue más relajado y no pelee con Gancho.

¿Ser proyecto de médico te hace mejor jugador?
No lo creo, salvo para ayudar a vendar al paraguayo que se lo ve bastante complicado con ese tema.

¿Que vicio tenes? porque alguno tenes que tener.
No tengo, tendría que elegir alguno.

¿Quien debe ser el capitán?
Sin duda Hernando, así le posibilita hablar con el réferi sin que lo amonesten.

¿Cuál es el jugadore que mais eh gosta su gioco?
El jugador q mas me gusta es Veron y como ya todos saben admiro el juego de MARCELO BIELSA

¿Qué es lo que admiras de Bielsa a pesar de haber fracasado rotundamente en el mundial?
Lo del mundial fue mala suerte, yo miro toda la gestión, no miro el árbol, me gusta mirar el bosque.

¿El Münster tiene que jugar ofensivamente o defender y tirar pelotazos?
El munster debe jugar ofensivamente, por el piso y a los toques. Así podremos desplegar el fútbol champagne

¿Crees que vas a ser el ganador del Ranking Glamour?
No, eso no me importa, yo juego para el equipo, se que hay players que solo juegan para el ranking, pero no es mi caso.

¿Te molesta que algunos jueguen para el ranking? ¿sería mejor eliminarlo?
Me gusta la idea del ranking, pero para algunos es lo más importante y eso no le hace bien al team, lo importante es ascender, no sumar puntos para el glamour. El ranking tiene que servir como premio para los que intentan jugar lindo y nada más.

¿Crees que si Jou deja de jugar con el short de Racing el Münster asciende?
Sin dudas, sin ese short a fin de año estamos en la B.

¿Venir de un equipo de la B te da ventajas, se nota la diferencia de categorias?
No, ventajas no. Se nota cuando enfrentas a equipos nuevos, pero el submarino tiene su historia y la verdad el pase no lo veo como un retroceso, es un gran desafío

21 comentarios:

Anónimo dijo...

sos bielsista dejate de joder

Anónimo dijo...

estan con las entrevistas a plenoooo

Anónimo dijo...

Flaco, si volvés a hablar del short de Racing te limpiamos ¿está claro?

Anónimo dijo...

jou dejate de joder con ese short

Anónimo dijo...

llego un motivador al team???..... era hora entre las quejas de tomas los llantos de gancho, y otros, por se terminan las histeriquitas ajajja

Anónimo dijo...

es verdad que se rumorea con otro golpe al mercado de pases????

Anónimo dijo...

Vuelve el Colo Guerrero

Anónimo dijo...

No entendes nada, colorada palida

Anónimo dijo...

Soy un flor de puto, me gustaria un gay en el equipo.

Anónimo dijo...

Palabras muy sabias las de este muchacho...

A ver si le copiamos un poquito su humildad y aprendemos.

vale?

Recontravale este pase...

Anónimo dijo...

el dia que Alex se vaya tambien se dira que fue un pase? en ese caso seria el primer pase que de en su vida.. porque es horrible!! Basta de Alexs en el muster

Anónimo dijo...

alex no le hagas caso a los q te difaman. SAbes que cada vez q seas titular seras el capitan del equipo.

Anónimo dijo...

Bienvenido maestro

Anónimo dijo...

me llego el rumor que al final juan no va al munster, y se queda en su equipo original....

Anónimo dijo...

Dicen que han profanado la tumba de manco y encontraron su cuerpo sin manos y con un collar de plastico en el cuello.... Los investigadores tratan de dilucidar el porque de tan inusual hecho!.... Manco usa collar!!! y nadie lo sabia!

Anónimo dijo...

seria noticia si lo encontraban con manos!!!!!!!

Anónimo dijo...

A Marco le dicen Perón.

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Agarrate un huevo (por lo de los colorados).
Dicen que si no los puteas te da mala suerte...

(che, nosotros no tenemos un colorado escondido en el equipo?, gancho... vos te teñis??)

Anónimo dijo...

xq a marco le dicen peron?

Anónimo dijo...

Che, no me banco al HDP de mi jefe...

Diego, ese short está en venta? me encantaría regalárselo