lunes, agosto 08, 2011

"Si limamos asperezas y somos inteligentes tenemos que terminar entre los 3 primeros"

El Paragua volvió a presentarse como DT del Tim. Esta será su tercera conducción tras su paso en 2003 en dupla con Pedre, y una corta experiencia en 2008. Mas maduró, y pensante habló con el Blog


"Mi idea es hacer cambios durante el partido que sirvan adecuadamente ( a lo que pienso , acertado o no, que el equipo necesite en ese momento).Por eso bueno que todos se comprometieran a cumplir con lo que creo que es lo mejor para el equipo, no sera facil porque somos muchos y habra que rotar y sacrificarse", Fue lo primero que comento Paragua.
Cuando se le habló de objetivos planteó: "Mi idea es armar un equipo para pelear entre los 3 primeros, ya llevamos muchos años en la D, y este plantel esta afianzado, no podemos seguir regalando torneos. Por eso confio en que es si o si este torneo en el que tenemos que subir, si limamos algunas asperezas y si somos inteligentes. Importando mas el Munster que los jugadores para alcanzar el objetivo deseado, no habra jugadores insustituibles, ni ranking de minutos".


En cuanto al equipo tentativo aseveró: "Decir una formación, no sería propicio porque siempre hay cambios de un momento a otro, no existe el once ideal porque siempre se ve limitado a los cambios. Estoy con ganas del nuevo desafio, ya estoy maduro futbolisticamente, y no tengo tiempo que perder, ya que hoy por hoy cargo con muchas responsabilidades, sin ir mas lejos tengo una perra que mantener". En cuanto a los amistosos "no me preocupan los resultados, quiero un partido chivo, que nos caguen a patadas y que valga por todos los que no jugamos anteriormente, por eso descarte jugar contra el Arminia".


32 comentarios:

martu dijo...

me encanta limar!

Gancho dijo...

este equipo no es pro

Anónimo dijo...

maduro futbolisticamente?? extranjero de mierda son mas caradura que el ogro muerto de mierda!!

Anónimo dijo...

con un paraguayo no pretendan ganar algo.. son perdedores por naturaleza
No entiendo como no volvio el udti

Anónimo dijo...

me dijeron q el equipo al paragua se lo arma el ogro

Anónimo dijo...

claro que lo arma Ogro, si Paraguanogol no sabe nada, es un muerto tribunero

Anónimo dijo...

es una autonota? en que nota a un dt se vio decir su pensamiento entre parentesis?? tambien pondra entre parentesis que quiere limpiar a Pinocho Cadel???

Anónimo dijo...

es una autonota? en que nota a un dt se vio decir su pensamiento entre parentesis?? tambien pondra entre parentesis que quiere limpiar a Pinocho Cadel???

Alejandro Fantino dijo...

Cuales son las asperezas? afirmas que lo queres a Cadel fuera del Tim? Cual seria la dupla ofensiva? La gente quiere respuestas, estamos cansado de mentiras.

Anónimo dijo...

El paragua como jugador es titular indiscutido para el paragua dt?

Anónimo dijo...

si hay asperezas? hay quilombo! cabaret!! manga de putos nunca van a ganar nada muertos fracasados!! Aguante el Rumme!

Anónimo dijo...

Aguante el Rumme Papá.4 Ascensos. Ustedes son virgenes!

Anónimo dijo...

virgenes eran los ganchegi hasta hace poco

Anónimo dijo...

muertoss!!!

Anónimo dijo...

como los salvo la lluvia, aguante el panzer.

Anónimo dijo...

jorgito debuto con odi

odi dijo...

y yo debuté con cadel

Odi dijo...

No hablen por mi!!!!!!!!! Fueron tantos mis compañeritos que ya ni se con quien debute, todos pasaron por mi camita, asi que no se hagan los machotes porque todos se fueron felices y ademas ni todos juntos pueden con este putilin.

Anónimo dijo...

paragua cagon, no tenes huevos para jugar con el Armina. Te tiembla la colita

juanfio dijo...

gancho prepará el caquero que este sábado el panzer se los coge y además te vas lesionado a tu casita

ogro dijo...

quiero que el panzer me de unos minutos para entrar y lesionar a mariquita sanchez!!

Mariquita Sanchez dijo...

No sé si juego el sábado. Le alquilé el vientre a Flor de la V.

Fito Paez dijo...

Sanchez me das asco! sos un puto tragaleche mal cogido!!!

DT del panzer dijo...

gordo salchicha el domingo tenemos un campeonato de panchos sos titular seguro.

Pinocho dijo...

el sabado Pablo "pinocho" Cadel les lleva pinochitos exclusivos de su merchandising para regalar a los niños

Anónimo dijo...

y el sincodigo de Malex??????????

Anónimo dijo...

jugamos con el panzer¡?

Anónimo dijo...

jugamos con el panzer¡?

Panzer dijo...

uds no juegan contra el panzer. el panzer juega con uds


jejejeje

Anónimo dijo...

Renuncia Paragua!

Anónimo dijo...

Paragua renunciá si tenés dignidad

Anónimo dijo...

Feliciones al Paragua team que triunfo en el debut de la nueva era!