martes, marzo 17, 2009

Cocoy: "Este es mi último año por que iré a jugar al poker por el interior" ; Coco:"Cocoy ya me aburrio se cree el Padrino de la vida"

En una charla amena, rulito nos contó la diferencia entre Coco y Cocoy mientras repartió elogios y palazos.

¿Por qué dejaste de ser DT?
Por 2 motivos principalmente. Uno fue que quiero jugar un campeonato concentrado como jugar y el otro fue para tomarme algunos finde para ir a la costa.

¿Te preocupa que al no ser técnico dejes de ser enganche y capitán?
No, para nada, hoy por hoy estoy disfrutando de mis últimos partidos y del grupo que se armó en estos años. Los títulos son solo títulos.

¿Te retiras?
Probablemente sean mis últimos 2 campeonatos para dar paso al golf y torneos de poker que se están jugando en el interior

La designación del Paragua como DT no la eligió nadie, ¿cómo se dio? ¿es cierto que vos le haces el equipo?
Cómo que no la eligió nadie, hubo una charla de la Comisión y pensamos que era el indicado para asumir ya que se ha ganado el respeto de los jugadores. El Paragua fue un tipo que no se lo ha tratado bien en épocas anteriores y el tiempo le dio la revancha.

¿Con gancho hay muchos roces? ¿Por qué?
Porque vemos el fútbol de manera diferente. Creo que él se inclina por el lado pasional y yo por el romántico.

¿Tuviste alguna vez una erección en medio de un partido?
Jamás.

¿Limpiar jugadores para vos es un hobby?
Jajaja.... No no, hay que buscar el equilibrio. Siempre mi postura fue que el que sea parte del team tenga sus 40 minutos. Tengo mucho respeto por el tipo que se levanta, viene a jugar y sino tiene lugar en el equipo es preferible limpiarlo que bicicletearlo.

¿Uno de los motivos de tu renuncia como DTfue que malex te llamaba todos los días pidiendo minutos?
Alex vive mucho el partido entre semana, debería relajarse más y pensar que el fútbol sólo ocupa 40 minutos en su vida.

Es como que lo vive tanto en la semana que después sale a la cancha y no puede hacer nada…
Algo así, a veces cuando uno pone muchas expectativas en algo, luego se choca con la pared.

A Tomás lo repatriaste vos, a un año de su vuelta ¿qué sacas en limpio?
Tomás es otro que el tema psicológico lo condiciona a la hora de jugar, pero pese a esto mi balance es positivo, creo que hay que darle continuidad en un puesto y va a andar bien. Por otro lado me gustaría que se entregue más al grupo.

¿Cuales son los tres jugadores más problemáticos del Munster?
Somos varios: Gancho, Tomas, Marco, yo..

Hablando de Marco, ¿no iba a ser DT? ¿Por qué duro un tiempo?
Creo que fue un tema de tiempos, no era el momento para que asuma, ya que no se había hablado ciertos temas previamente.

¿Cuál es la diferencia entre Cocoy o Coco?
Cocoy es un tipo equilibrado, pensante y Coco es un tipo duro, sin filtros y muy frontal.


Preguntas para Coco y Cocoy, ¿Qué pensas de: ?
¿Raba?

Coco: Es un tipo que todo se lo toma en joda, me tiene los huevos al plato, y se cree que es el Archu Sanguinetti.
Cocoy: Es un gran jugador, su humor ayuda al plantel a tomarse las cosas con soda; ya se convirtió en un referente e indiscutido del equipo.

¿Hernando?
Coco: Es otro débil mental, es como un niño en cuerpo de adulto, lo único que sabe hacer es criticar.
Cocoy: Es mi hijo futbolístico, hace años que jugamos juntos y manejamos los mismo códigos. Es mi cómplice.

¿De Cocoy?
Coco: Cocoy ya me aburrió, se cree que es el padrino de la vida y es un 4 de copas. Es un vende humo, y lo único que sabe hacer son bluff.

¿Paragua?
Coco: es el autentico rata, por algo sigue el camino de la rata, es una mentira futbolística, otro gran vende humo.
Cocoy: Fue uno de los responsables de este presente Munsteriano, gracias a él se consiguió armar un gran grupo y como futbolista mejoró muchísimo y va a ser una carta fundamental para este torneo.

¿Pegas porque sos horrible, o porque te cansas y no te da el físico?
Mi juego brusco creo ya es parte del pasado... ahora estoy tratando de centrarme en aportar toque y gambeta mas que patadas asasinasssss.

¿Para ir cerrando como ves al equipo para este año?
Muy bien., creo que este año volvemos a la C.

¿Algo que agregar?
Simplemente... decirles que estoy muy agradecido de estos 7 años , sino me equivoco, en el Musnter. Siempre será gran parte de mi historia todo lo que vivimos en este equipo.

Así con lagrimas en los ojos, se fue Cocoy, el mismo que sufre sus problemitas de doble personalidad y que pasa de ser enganche lujoso a defensor rústico.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q hacer una exclusiva a Coco

Anónimo dijo...

Cocoy / Coco el Para esta enamorado de vos..

Anónimo dijo...

quienes votaron x la 3 4 3 ¿?

Anónimo dijo...

qué torso sexy!

quiero ir a ese ciber

Anónimo dijo...

El Paragua es nuevo lazarillo de Cocoy?
Será el futuro Oddie?

Anónimo dijo...

en este grupo muchos se la dan de amigos y nada que ver.. son mas falsos que billete de 3 pesos

Anónimo dijo...

ehhhhhhh?¿?¿?¿!!""··$·=?=)?¿

Anónimo dijo...

hay algun resentido en el grupo?
me refiero al anonymous de las 3 y 43 PM.....

Anónimo dijo...

cuanto pelotudo que anda dando vuelta en el blog

Anónimo dijo...

No soy lazarillo de nadie no hace falta que lo diga, con mis amigos soy amigo, si vos no los tenes es problema tuyo.
Y si queres ser lazarillo de cocoy para hacerte puto, preguntale quiza este buscando alguno. Aunque en realidad ya sos bastante puto

Anónimo dijo...

son todos Federicos Klemm

Anónimo dijo...

paragua las preferencias por la formacion van cambiando minuto a minuto.... anda siguiendolas

Anónimo dijo...

Eh muchachos, los comentarios no son para bardearse. Aflojemos un toque. Me parece que ya deja de ser una joda en muchos casos. Paragua, no seas boludo y no contestes porque les estás dando de comer a los boludos.

Anónimo dijo...

a los boludos si me entero quienes son les voy a romper la cabeza...
Ya estoy buscando en la guia quien es anonymous

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

pedre estas gordo.... aflojame con el asado
un abrazo
es verdad que algunos se estan pasando de joda....