domingo, marzo 22, 2009

Un empate que dejó dos puntos (de sutura)

Se disputó el último amistoso previo al arranque del apertura 09 y el Münster no pudo quebrar su mala racha. Fue empate en cero contra el Panzer de la familia Fiorenza y se finalizó así la pretemporada sin haberse llevado ninguna victoria.
El único que se llevó algo del match fue Tomás quién, cual fakir, decidió caminar sobre los vidrios…con el pequeño imprevisto de que uno de ellos traspasó botín, media y venda para incrustarse en la zurda mágica dejándole así 2 puntitos de sutura. De esta manera, a los 10 minutos del primer tiempo, y luego de la sangrienta experiencia, el Tim se quedó sin cambios y el Panzer sin DT ya que Juan hizo las veces de ambulancia y trasladó a nuestro vanidoso player a la clínica.
Esto es más desagradable que la herida.
De fútbol poco y nada. El Panzer mereció largamente el triunfo tuvo 20 chances de gol y las desperdició todas. Un par salvadas por el Wally Jou, otras salvadas en la línea por Raba y Juancito. Las dos jugadas impresentables del match fueron de Jou. Primero salió cual René Higuita e intentó hacerle cuerpo a un 9 gigante, este la tocó al arco libre y Raba, que corrió como nunca, alcanzó a despejar. La otra fue un tiro sin ángulo de un rival que el 1 dejó pasar levantando sus manos convencido de que la bola se iba afuera, pero esta dio en el poste y esta vez fue Hernando quien tuvo que despejar. En ese momento Raba decretó: “Sos impresentable”. Nobleza obliga, también hay que decir que el Wally sacó un mano a mano bárbaro y una bocha que se metía en el segundo palo sobre el final del partido.
El infaltable glamour lo aportaron el Cabe con un tremendo caño y, como ya nos tiene acostumbrados, el Paragua con un sombrerito, Magicoy con la gambeta más lujosa y lenta que se recuerde.
El sábado arranca el torneo y el Timao deberá obtener la primer victoria del año para intentar retornar a la C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gancho pareces janni versacce en una mañana posando para los diarios amarillistas

Anónimo dijo...

le falta el snorkell