sábado, julio 16, 2011

Munster 1 - Freunde 0

Se fue el apertura 2011. EL munster como haria en el clausura 2010 repitió resultado con golazo de nico.

El equipo: Pedrinho(8), Gancho (7), Javi(7), Raggio(9), Nico (7). ALe (5), Martu (7), Juan (6), Diego (7), Guille (6), Cabe (6).

Por otro lado se terminó la era cocoy. Luego de dos campeonatos el padrino del poker le comentó al blog ¨me voy muy conforme, el equipo pronto estará en la c, sacamos 43 puntos en 26 fechas¨ y con respecto a su paso al costado dijo ¨cumpli con mi palabra de hacerme cargo por un año en junio del 2010, no le debo nada a nadie, quiero tener mas tiempo para jugar al golf y rajarme a la costa¨

Los premios de la era Cocoy:

Mejor Promedio:
1° Hernando
2° Diego
3° Juan

Compromiso
1° Diego, Cabe, Martu
2° Hernando, Guille

Figuras
1° Hernando
2° Raggio, Diego, Sanchez

Juego Brusco
1° Cocoy
2° Guille
3° Martu

Goleadores
1° Cabe (7), Hernando (7)
2° P.Cadel (5), Marotti (5)
3° Sanchez (3)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente excesivo que el rigido sea figura...

Facundo Cabral dijo...

Coco gracias por todo!! espero verte muy pronto!!!

El Tano Walmart dijo...

No lo dejen ir, no hagan como el hijo de puta de Grondona que dejo ir a Pekerman y ahora los juveniles no clasifican ni para la liga vascogermana Hijos de puta

EL ROLLINGA DE SAN ISIDRO dijo...

Putos todos Putos, ya se equivocaron cuando dejaron ir a Marota no hagan lo mismo con EL "DT DEL SIGLO" Putos todos Putos

TU HERMANA ESTA CONMIGO dijo...

como dice el encabezado vos lees esto y yo le estoy haciendo el tunel a tu hermana

Pd: que vuelvan mas historicos para el proximo torneo

Pd2: Cocoy ya cumpliste, dirigiste dos capeonatos y no has ganado nada, ahora andate y deja a gente capacitada como los Mobolicos de los hermanos Gancheguis

Anónimo dijo...

Es verdad que Cocoy deja la dirección tecnica del equipo para tratarse de su adicción a pokerstars.net???

Anónimo dijo...

TE QUEREMOS CHARI

Anónimo dijo...

que vuelva Ogro

Anónimo dijo...

seria bueno que rajen a cadel tambien asi se puede ir los findes tranquilo a la costa

un pregunton dijo...

y ahora quien es el proximo DT?????

Anónimo dijo...

QUE AGARRE EL OGRO!

Anónimo dijo...

mientras no agarre gancho, que agarre cualquiera

Anónimo dijo...

gancho lo unico que puede agarrar es un vaso de birra, borracho hijo de mil puta ojala te mueras de cirrocis, vos y tu perro que vive todo el dia con un cable de 220v conectado en el ojete

Anónimo dijo...

notas!! notas!!!!!!!! quilombooooo!!

Ameli dijo...

nos vamos todos a la costa con tu novia y tu hermana, juga vos.

Anónimo dijo...

CADEL DT.

la madama dijo...

Pablito C pasa a pagar los turnos de las traviesas que te garchaste el otro dia. Lo del enano loco era un obsequio de la casa

pablito c dijo...

Que Obsequio ni obsequio, el enano es amigo mio y lo cojo cuando quiero. Como a tu hermana le encanta que le haga el culo, no me di cuenta que era tu hermano con peluca, tengo que tomar menos, igual le pague 13 pesos la semana pasada, tengo credito todavia.

pablito c dijo...

Que Obsequio ni obsequio, el enano es amigo mio y lo cojo cuando quiero. Como a tu hermana le encanta que le haga el culo, no me di cuenta que era tu hermano con peluca, tengo que tomar menos, igual le pague 13 pesos la semana pasada, tengo credito todavia.

Anónimo dijo...

La putita australiana quien es?

guardiola dijo...

dirija quien dirija estos muertos no le ganan a nadie. haganse un favor y dejen el futbol para los q saben

Anónimo dijo...

El clausura 2010 termino con un uno a uno...

Anónimo dijo...

Revisa este dato

http://www.vascogermana.com.ar/categorias/History.aspx?IDFecha=30987

1 - 0 con gol de coco