domingo, abril 03, 2011

A seis de la promo.

Se perdió 4-2 contra el Rot Weis, en un partido en el que el árbitro fue determinante en no darle al Tim un penal en el PT y anularle 3-3 por un off-side. Los goles: Paragua y Cabe.


Después de tantos insultos durante tanto tiempo y de más de miles de minutos sin goles, los delanteros se sacaron la mufa y volvieron a gritar gol, aunque no sirvió para sumar. Sin dudas los rivales eran mejores, pero eso no es excusa, el Munster salió mal de movida, el medio no estuvo bien plantado, y por ahí se armo todo tipo de festín para los de negro. Que tras un error propio salieron rápido con la pelota y consiguieron el 1-0. Hasta ahí dominaban más ellos y el equipo de Garisto inquietaba por izquierda con los pases de Coco para los desbordes del Cabe que no se pudieron canalizar. En una de esas jugadas quedo el Paragua contra el zaguero, la punteo y dio en la mano, CLARISIMA MANO, pero no para el infeliz del referee. Que ya empezaba a tomar protagonismo. Luego de eso minutos mas tarde llegó el 0-2. Y al descanso. Se escuchaba vamos a hacerles goles para sumar en el campeonato, lo que irritó más al Munster y para el ST salió con Pato y Guille, en cancha y le dio más verticalidad al juego. Luego entro el Turco (debut en el torneo después de la lesión), Se armó juego, y se ganó el medio, buenos circuitos de Juego con los ingresantes, más Juan, Paragua y las subidas de los laterales. Así a los 5 del ST llegó el descuento, tras unos toques, remate del Cabe, rebote capturado por Hernando PASE MAGISTRAL atrás, y definición del Paragua, que volvió al gol, por liga después de 16 meses.


Pocos minutos después se puso 1-3 la cosa. El Munster iba con el mismo libreto, ellos contratacaban, y Scoponi empezaba a sacar mucho, tras otra gran maniobra de equipo, el Cabe recibió en media luna y chutó fuerte cruzado y esquinado y Adentrooo!!! 2-3. A partir de ahí parecía que se podía, se ganaba siempre de cabeza en el area rival, tras cabezazo del Turco, empujada de Coco, y empujada del Para se grito el 3-3, que inentendiblemente cobro offside, no sabe de quien pero lo cobro. Luego un TL de Juan reventó el travesaño y Coco no pudo llevar al arco el rebote. En una de las tantas contras nos clavaron el 4-2. Y así fue un PT horrible, un ST digno.


Equipo: Scoponi(5); Hernando(6), Javi(4), Marota(4), Nico(4); Jou(5), Martu(5), Juan(5), Coco(5); Para(7), Cabe(7).


Sup: Pato(7), Guille(7), Gancho(6).

39 comentarios:

Ogro dijo...

el que hizo esta nota esta borracho! un desastre son no hacen dos pases y como siempre le echan la culpa al referi o la frase en esta etapa del año siempre nos va mal!
no horribles no juegan a nada y solo 3 o 4 ponen huevos, el resto va a boludear
y los puntajes son un chiste, 7 a los delanteros?? jaja despues me dicen a mi que vivo en una "realidad" diferente en cuanto al futbol

Anónimo dijo...

da nombres Ogro!!!

Anónimo dijo...

maroti, javi, pechito y paragua, el resto dan asco son impresentables
coco y martu juegan porque el equipo es de ellos, xq sino no podrian jugar ni con los murcielagos

Raba dijo...

Ogro estoy de acuerdo con vos,agregaria a hernando igual a esos 4 jugadores imprescindibles,esos son los que me voy a llevar al Arminia,los demas unos muertos!!.No puede tener 6 puntos gancho y 7 a pato?? por diosssss!!,me sacan muchachos!!.Jou 5??,jugo para un 3,cocoy 5?,jugo para un 2!!,perdio todas las pelotas cerca del area y eran todas contras de gol ,esta mas lento que condo!!.ES SENCILLO GENTE,LOS DEFENSORES NO PUEDEN TENER DE PUNTAJE 4 Y LOS MEDIOS MAS,PORQUE LA LABOR DE LOS DEFENSORES DEPENDE DE LOS MEDIOS Y ELLOS NO PARAN A NADIE.EN DEFINITIVA NO SABEN NADA DE FUTBOL!!
LOS QUIERO!!

Ogro dijo...

si raba te banco, el domingo que viene voy a ver al arminia que seguro que juegan mejor y hay menos cabaret! seguro q se la pasan todos a todos no como cosas que vi el sabado!!

Anónimo dijo...

con el Ogro y Raba este equipo estaria para campeon

Anónimo dijo...

Coco: sos buena persona pero para el futbol no te da mas, no te podes mover y perdes todas las pelotas

Martu: los sabados quedate en la casa de beto y no vengas mas

Turco: dedicate ala politica de una vez por todas y dejate de joder sos un puñado de ganas

Jou: patetico es poco, pareces charly garcia vestido de futbolista

Anónimo dijo...

que la hinchada pase sus puntajes que los cargamos.

Anónimo dijo...

Son vivos tambien, se llevan a javi porque jugo en la primera de lanús...
asi es facil seleccionar.

Vengan 4 o 5 partidos para hablar.

Anónimo dijo...

Cocoy explicame para que entraste en el segundo tiempo reemplazando a Javi?? cambio mas absurdo y para desestabilizar el equipo no podias hacer
como te dijeron el otro dia, se te quemaron los papeles!! renuncia ya!!

Anónimo dijo...

Yo te dejo la renuncia en el escritorio pero si asumis vos.

Anónimo dijo...

listoo!! asumoo

Anónimo dijo...

decime quien sos asi les aviso a los muchachos que el sabado arrancas vos.

Saludos. cocoy.

Anónimo dijo...

arranco pero primero te limpio a vos, a martu y a Pablo "che tengo amigos listos amigos para jugar" Cadel

Anónimo dijo...

Ogro andate al arminia con el muerto de raba, y jueguen con los di lernia que son musicos. dejense de hinchar las pelotas. Muertos!!!

Anónimo dijo...

Por mi no hay drama, si me lo decis en la cara, me voy sin problemas.
Saludos a tu mama(con respeto porque no la toco ni que me digan que no cojo hasta que paraguay haga un mundial).
Pablo Cadel.

Anónimo dijo...

quilombooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

che tengo amigos listos amigos che tengo , no se si es capicua o si es el muerto de gancho

Anónimo dijo...

Como se aburrirían sin el blog!

Anónimo dijo...

raba fracasado, pasaste de jugar en la b al arminia con el cuarteto zupai. y encima ahora dejaste la noche por un culito erotico. muerto!

Anónimo dijo...

Raba me excito cuando te veo jugar

ogro

Raba dijo...

No firmen mas con mi nombre manga de pelotudos!
NO hice ningún comentario, usen su nombre verdadero, a ver si se hacen tanto los pija.

Gancho dijo...

yo mejor me tomo una birra

El Lechero de Tu Vida dijo...

La tomas del pico?

Anónimo dijo...

para mi el dt debe ser hernando, seria una persona que con huevos cosa que el resto no tiene, limpiaria a los que hagan falta o diria las cosas que nadie se anima a decir como la manga de cagones que son todos

Anónimo dijo...

vos sos el primero que no se anima a decir las cosas,te haces el mister musculo y no podes limpiar ni la mesa gil

Anónimo dijo...

mister musculo era el 11 del otro dia que nos hizo la cola sin parar durante los 80 minutos

hernando dt dijo...

gancho, cadel, paragua, martu, marioneta jou, cabe, hombre glaciar, busquen club no los tengo mas en carpeta. scoponi vos tambien salbo que no encuentre arquero.
cocoy podes quedarte, pero aca mando yo.

Anónimo dijo...

Que desperdicio. Si entraba el Ogro ganaban.

Anónimo dijo...

Ogro Manager, DT y Goleador!!!

Gancho dijo...

hoy es martes. día de birra, sí señor.

Anónimo dijo...

gancho sos un borracho pelotudo

Nico S. dijo...

Hoy es miercoles.dia de cojer pibes,si senior.

Anónimo dijo...

nico te estas cogiendo a Cocoy y a Martu? digo porque el otro dia no se podian mover, quiza les dejaste el culo inmovil

Nico S. dijo...

Si,me los cogi,si senior.

amigacho dijo...

cho no choy eche cheñor que da verguencha en la cancha y como entrenador
no chean malos con amigacho yo choy el autentico

Anónimo dijo...

jojojouuuuuuuuuuuuuuu

Gancho dijo...

Hoy es viernes. Adivinen..... sí, es el día de la birra.

Nico S. dijo...

la birra de gancho se toma con raba(s).
y yo me los cojo a los dos.