martes, noviembre 20, 2007

Sospechas de un partido de hace 8 años

El fútbol esta turbio hace rato. Pero nuestro investigador descubrió un dato que puede ser fundamental para entender un hecho de otro planeta.
Cántalo, Cántalo, Cántalo

¿ Habrán sido casualidades de la vida? ¿Se lo habrán dejado hacer? Hace unos meses Alex declaró que el 20 de noviembre de 1999 había hecho su último gol. A 8 años cumplidos de ese tanto, nos dimos cuenta que justo justo en esa fecha es la que cumple años. ¿El gol que hizo Alex habrá por la pasividad de sus rivales como obsequio de cumpleaños? ¿Fico se la hubiera pasado si no era el día de su cumpleaños?
Tirada la data nace un nuevo mito, sobre el gol que nadie recuerda, salvo Malex. ¿Le habrá pagado a compañeros y rivales? Difícil saberlo.
Feliz cumple. Y esperemos que no sea por 8 años más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengan dudas. Me acuerdo que hace 8 años aproximadamente un tipo que jugaba muy mal me pago para que me dejara hacer un gol

Anónimo dijo...

me prometio una planchita si se la pasaba

Anónimo dijo...

con tal de no pasarsela al Para se la toque a Alex, eso es obvio

Anónimo dijo...

si ataja marco se pudre todo. Ese chico es enganche

Anónimo dijo...

Bienvenido alex.... todos sabemos que no naciste con talento como quizas yo.

Pero a base de esfuerzo y voluntad creo que tenes mucho futuro.

Salud

Anónimo dijo...

el sabado hay que jugar para que Alex haga un gol. Así tenemos escabio gratis

Anónimo dijo...

Los goles de Alex son como el cometa Halley... aparecen cada 86 años.

Anónimo dijo...

y los tuyos gordito=?