sábado, noviembre 03, 2007

Show de Frases, tras el 2-4

Doctor R: "Jugué horrible no me salia nada, un gol fue por culpa mia, estoy caliente, me quiero pelear. Somos un carnaval de fantasmas y yo soy casper boludo, me siento que rompo todo jajaja quiero jugar denuevo para que me expulsen".

Cere: "Vamos a ganar los tres que quedan".

Cristian: "Así no se puede jugar. Somos unos muertos, si lo ves de afuera te das cuenta"

Cocoy: "Entramos confiados y hoy se vio un Munster desdibujado, sin ideas, y luchando contra el viento. Creo que estuvimos livianos en la marca. Ahora hay que mirar de cara al futuro y tratar de llegar a la última fecha con alguna chance¨.

Nico: "Hoy nos fuimos al descenso".
Pato: "Fue una de las peores actuaciones del equipo, creo que por la presion de la prensa ya que veniamos jugando con un nivel muy alto, espero que podamos mejorar. Todo pasa por perdernos el pase de fresqui.
Cabe (el hombre gol): "Fue una de las peores actuaciones del equipo no se entiende como jugando el partido pasado a un nivel muy bueno, este fue el peor para mi gusto contra un equipo inferior al nuestro!!!!!!espero que esto se acabe y que el próximo lo juguemos al nivel que sabemos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

dan lastima, son una manga de 11 muertos, vamos a buscar otro equipo para bancar, ya que lo unico que puede contagiar es un resfrio, la barra se retira avergonzada, buscaremos equipos exitosos como el Rumenige