sábado, noviembre 24, 2007

Show de Frases, tras la derrota

Doctor R: "Mi juego fue vomitivo, pase a estar en la lista negra de los impresentables, me siento Rolando Schiavi. Para cerrar, el año que viene el Munster sale campeón. En el 2008 voy a volver 0 km, estoy haciendo pre temporada desde ahora".

Volvió Alex y mostró su preferencia por la Pessi

El juez: "Los del Panzer me dijeron que deje que pagaran mucho".

Paragua: "A este equipo le falta pegar más. Cocoy es así, diría amado u odiado pero a veces pienso que en realidad es odiado o muy odiado".

Gancho: "Nunca entre y salí tantas veces en un partido. Tengo el peor estado físico de la historia, el fútbol esta intacto".

Nico: "Estoy muy caliente".

Coco: "El colorado es un intrepido".
Cabe: "Estoy muy desconforme conmigo mismo por mi irregularidad, y creo q nos falto concentracion!!!!! Fue un partido para olvidar".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jugadores!!! la concha de su madre!!! a ver si ponen huevos que no juegan con nadie

Anónimo dijo...

son todos unos muertos van a cobrar

Anónimo dijo...

vos sos de la D vos sos de la D

Anónimo dijo...

la verdad que me dan asco. Todo un torneo y no ganaron ni un partido son toda una verguenza.

Anónimo dijo...

me gusta la japi

Anónimo dijo...

quiero festejar bomba bomba

Anónimo dijo...

que paraguayo borracho