jueves, noviembre 15, 2007

Entrevista al Cabe: “Estoy esperando el llamado de la Comisión”

El hombre gol, el mismo que es comparado con Sergio Denis y con Alain Delon asegura que esta con ganas de seguir en el Münster a pesar de tener ofertas de otros equipos. No se desespera por ser el goleador del equipo y es una gran atracción para las mapuches.

¿Cuanto vario tu vida futbolística desde el primer amistoso a hoy?

Fue bastante variada arranque sin poder determinar mi posición con grandes dificultades pero a medida que pasaron las fechas fui encontrando mi lugar y por suerte en tres ocasiones marque.

¿Cuando no podías convertir te desesperabas por que llegara el gol?

No desesperación, si no bronca con uno mismo por no poder marcar cuando las chances estaban.

Momentos después de enterarse del descenso

¿El descenso cómo lo tomaste?

No muy bien ya que desde mi punto de vista podíamos llegar a salvarnos ya que si analizas las ultimas 4 fechas empatamos tres y perdimos uno. No es una mala campaña ahí se ve que la continuidad de los jugadores y que se entiendan es clave.

Hablando de continuidad, hablaste con la comisión, ¿cómo es tu situación para el torneo que viene?
No sinceramente estoy esperando el llamado y que me hagan saber si están conformes con mi rendimiento y si renuevan conmigo para el torneo que viene.

De tu parte, ¿estas dispuesto a renovar o tenes otras ofertas?

Se me acercaron de otros equipos con buenas ofertas de distintas categorías, pero el Münster fue el que permitió mi desarrollo en once y no se abandona!!!

¿Algún nombre de los equipos interesados? Es cierto que el Ataún después de los dos golazos?

No, justamente del Ataún no, de ellos se acercó el arquero y me dijo “que mala persona que sos mido un metro 30”. El Candanchu sí se intereso en mi, es un equipo de la D, en el cual uno de sus jugadores era compañero de papi y me conoce.

¿Queres terminar siendo el goleador del equipo este campeonato?
Sí, seguro tampoco me molesta que lo sea otro pero sería bueno por tema de autoestima y creo que lo puedo lograr.

¿Qué cosas crees que hay que mejorar para el torneo que viene?

Yo creo que en las tres líneas de campo hemos mejorado mucho y empezaron a llegar los goles de los delanteros. Sabiendo llevar el peso en la espalda de que tenemos un partido arriba y no perderlo en los últimos minutos o empatarlos andaríamos mucho mejor.
La caricatura de Alain le queda perfecta

¿Cómo haces para ser tan fachero?¿cómo ganas tanto?¿ Tu secreto es ser parecido a Alain Delon?

Esas cosas de que soy fachero son fábulas de otros personajes, y secretos no hay, sólo humildad y talento al hablar.

¿Cuáles son tus palabras clave?
Dame un beso negra!!!

¿Qué sentís cuando salís a la calle y las chicas te dicen piropos? ¿Cuál fue el último?
Uno se siente alagado, a veces pienso si se lo dirán a otro pero viendo quien esta a lado mío recaen en mi. Lo último ultimo que sucedió y fue extraño fue que vi salir un mapuche por la ventana de un 147 polarizado y escuchando grupo Cali gritó enardecida: “Que amor el de pelo largo y los otros dos que estaban conmigo eran pelados”.

¿Es cierto que le pedías a una muda que te hablara?

Jajajajaj....Sí fue un abuso de un integrante del Münster que me hizo el cuento del tío!!!!!

¿Te sentís parecido a Alain Delon?

No para nada, no me siento parecido son fábulas de personas cercanas....

¿Con cuál te identificas más con Sergio o con Germán Denis?

No se cantar, ni hago 17 goles en 17 fechas ni en pedo, así que con ninguno.


Un nuevo personaje del Münster, el mismo que tiene una risa que contagia más risa y te hace terminar riéndote de nada, nos hizo acordar a Alex, no por algo futbolístico sino por como escribe, la verdad que no se le entiende nada. Así que sepan disculpar los inconvenientes de lectura, el traductor de la nota renunció por que no podía entender tanto quilombo de letras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo queremos contratar porque es medio pecho frio

Anónimo dijo...

Que bajo que cai

Anónimo dijo...

este pibe es hermoso hermoso. TE hago mia!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fue una lastima que el arma no tenia balas. JAJAAJA

Anónimo dijo...

No podemos creer que alguien nos escuchaba

Anónimo dijo...

atubi acaruchi meneque papurri nepuno ja mon taq ruic kb

Anónimo dijo...

cabe tenes q estar orgulloso de q te sigen las tobas q son bien gauchitas y argentinas y no esas gordas paraguayas q lo siguen a varios del equipo!!!!

Anónimo dijo...

me dirijo al munster para informarles q hay varios caloventores para el pecho de los jugadores asi q no se hagan los boludos y paguen!!!no es uno solo....