sábado, noviembre 10, 2007

Show de Frases, tras el 1-1

Cocoy: ¨El sabado nos jugamos el todo por el todo, creo que la posibilidad de salvarnos esta intacta. Depende de nosotros¨.

Cabe: " No se jugó como esperaba sinseramente fue muy similar al partido anterior nuestro nivel de juego yo creo que lo empatamos gracias a nuestra psicologica y a un jugador que marco la diferencia..."

Doctor R: "Que partido. Somos un equipo rustico en busca del jogo bonito".

Gancho: "Me retiro. Estoy para diez minutos".

Diego: "Gancho esta en la crisis del primer partido".

Claudio: "Ya no estoy para jugar. Lo de hoy fue un asco".
Cere: "Vamos que se puede. Esto es para todos los que dicen que vamos a descender. Para el de gorra y el 14 de ellos que creo que la vena todavía le sigue latiendo"

No hay comentarios.: