lunes, noviembre 05, 2007

Lo que el viento se llevó

Sábado triste para el Münster. No sólo se perdieron tres puntos importantísimos para salvarse del descenso, se perdió también la posibilidad de consolidarse después de haber obtenido dos buenos resultados en las fechas anteriores.

El viento con el que se jugó el partido fue insólito. Durante el primer tiempo cruzó la cancha de lado a lado, pero durante la segunda etapa iba en diagonal en contra del arco del Submarino. Si la pelota se levantaba no había forma de controlarla, cada pelotazo de los de amarillo indefectiblemente terminaba en el lateral, mientras que cada pelotazo del Regensburg caía a espaldas de los defensores. Sabemos que a los jugadores del Munster no les resulta demasiado fácil hacer tres pases seguidos, pero lo del sábado resulto francamente imposible. Igualmente, está claro que el viento afecta a los dos equipos, no sólo a los que se visten de amarillo.
El partido fue olvidable...de entrada nomás, el Regensburg se puso en ventaja. Y el Münster nunca pudo inquietar al arquero rival (que no sólo no era arquero, sino que ni siquiera se parecía a uno). Durante los primeros 40 minutos el Münster no generó prácticamente ninguna ocasión de gol, e incluso, sobre el final estuvo a punto de sufrir la segunda caída. En el segundo tiempo la cosa no mejoró mucho. Ahora el Submarino estaba acorralado por los rivales y también por el viento. Casi al igual que en la primera etapa, el Regensburg golpeó rápido y puso las cosas 0-2. Y en ese momento, cuando el partido pintaba para goleada, Cristian habilitó a Cere que tras una larguísima corrida definió al primer palo (Hay que destacar también la inestimable colaboración de el "Arquero" rival). Sin embargo, la tendencia del partido no cambió, el Submarino recibió dos goles más y sólo pudo generar el gol de tiro libre de Nico (con otro protagónico del 1 contrario) y un tiro en el palo del hombre-gol (si, si...el Cabe digo). El partido se fue con un 2-4, que dejó al Münster al borde del descenso directo, y con la sensación de que se pudo haber hecho un partido mucho más digno.
Y por si todo esto fuera poco, durante la madrugada de ayer empezó a circular un durísimo rumor en el que se cuenta que el Dr R sufrió un esguince en su tobillo.
Quedan tres partidos. Hay que descontar 7 puntos sobre 9 en juego...todavía se puede.

¿El equipo?: Marco(5);Coya(5), Juan(5), Doctor R(5), Nico(5), Pato(4), Coy(4), Diego(5), Cere(4); Cristian(3), Cabe(4). Suplentes: Garrafa(4);Mambrú(3);Fer(4).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque no figuro en la tabla de goleadores?

Anónimo dijo...

muchachos salgamos con todo a ganar, apostemos a terminar lo mas arriba posible. Tenemos juego para hacerlo, lo demostramos contra el ataun. Entremos tranquilos y no nos desesperemos que las cosas nos van a salir.
Vamos Munster Carajo!!!

Anónimo dijo...

Queremos a Fresqui y a Batata de nuevo en las canchas

Anónimo dijo...

a pedido de la gente, Fresqui y Batata estan cada vez mas cerca de volver