lunes, noviembre 19, 2007

¿Lo tenías a Marco?

Fue un sábado lleno de improvisaciones. Había que disputar la anteúltima fecha del torneo y el Tim enfrentaba al otro equipo descendido. Típico partido que de haber jugado con el equipo completo el Münster lo gana sin dificultades. Pero como todos sabemos esto nunca ocurre. El asunto arrancó complicado por las bajas de Pato, Garrafa y el Dr R. Además la lluvia amagó con suspender el partido y la organización se complicó bastante. Otro motivo de preocupación en las horas previas al match fue la momentanea desaparición de Cocoy, que después de una noche intensa (¿Habrá vuelto a transformarse en Coco?) no daba señales de vida.
Marco hubieras jugado así

Así el Submarino llegó al San Agustín con 9 jugadores, más Gancho y Claudio que no podían jugar por sus respectivas lesiones. Y justamente acá empezaron las improvisaciones: Hubo que ubicar a Gancho en el arco y a Marco (¡con pantalones largos!) como número 8. El equipo arrancó con 10 jugadores, con el 1 lesionado y el 8 que hacía años que no jugaba al medio. De entrada el Münster se metió atrás y trataba de generar alguna contra. Gancho sacó una bocha complicada con el puño y los delanteros rivales se encargaron de dilapidar el resto de las oportunidades. El Submarino llegaba hasta el borde del área y desde ahí disparaba sin demasiada puntería. Irían unos 20 minutos cuando llegó Cocoy para completar el equipo (Llegó también Nahuel que quedó en el banco). El primer tiempo terminó sin goles, aunque con un poco más de fortuna el resultado pudo ser otro, porque Cere tiró otro corner olímpico...pero esta vez dio en el travesaño.

El segundo tiempo pintaba bien para el Münster que aprovechó una contra y después de una buena combinación entre Marco y Cere, este último habilitó al Cabe que la bajó como los que saben y definió al primer palo. 1 a 0...otra vez apareció el Hombre Gol. Después el calor, las desconcentraciones y las virtudes del rival hicieron que el Tim baje la guardia y lo pago con el empate. Pocos minutos después, con un pelotazo larguísimo el 10 de ellos quedó cara a cara con Gancho y marcó el segundo tanto. 2- 1 abajo. Más o menos a esta altura ocurrieron los dos inconvenientes entre Cocoy y el árbitro. Primero el volante pelucón le gritó "¡¿Qué cobrás, borracho?!", a lo que el Juez respondió simplemente con un "5: Usted ya dejó de ser un caballero". El segundo episodio llegó cuando, después de un par de entradas temerarias de Cocoy, el árbitro llamó al capitán de los amarillos y le dijo: "Capitán: El 5 ya se convirtió en un problema. A partir de ahora es su responsabilidad". Con este panorama todos imaginaban que el asunto no terminaría bien, sobre todo porque Nico tuvo un tiro libre en el borde del área que se estrelló en el poste y porque entre Diego y Cocoy no pudieron empujar la bocha estando abajo del arco depués de mil rebotes. Sin embargo, el Münster alcanzó el empate con una guapeada de Juan que recuperó la pelota, encaró y le dio de afuera del área. Golazo y 2 a 2 definitivo.
Sólo queda una fecha y el Submarino aún no ganó. Queda una última oportunidad de irnos con una victoria. El sábado habrá que jugar contra el Panzer de Juan, El Flaco y Martín. En los medios ya está circulando la versión de que las lesiones de Juan y el Flaco no han sido casualidad, ¿Les hicieron un trabajo? ¿Magia negra? ¿Maldiciones?...nosotros no sabemos nada, pero por las dudas: Cuidate Martín.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

una fecha q no les armo el equipo y casi no juegan...
asi no va gente..
Agradescan que motivo al hombre gol jajaja

Anónimo dijo...

que fenomeno marcos.... tiro un taco para el recuerdo.

Anónimo dijo...

es cierto que juan y el flaco se hicieron los lesionados porque tenian miedo??

Anónimo dijo...

Vamos Cabe... Si haces 17 goles sos el goleador de la liga.

Anónimo dijo...

Vamos con todo esta ultima fecha!!
A ganarrrr!!!
Aguante el cabe goleador y Marco enganche!

Anónimo dijo...

Gancho queda a las claras el efecto que produce el alcohol en vos.. ya hiciste descender a tu equipo (jaja) y ahora les hacer creer a estos dos que son buenos..
a me olvidaba, aguante el pro

Anónimo dijo...

Tiene miedo en serio estos pibes...Martín F era el único que quedaba y se hizo amonestar para que lo suspendan.
Una vergüenza Panzer.

Anónimo dijo...

Bilardo es un fenomeno. Q buena foto

Anónimo dijo...

Suerte mañana muchachos.