domingo, noviembre 25, 2007

Imágenes contra Panzer

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ponganle subtitulos a MALEX

Anónimo dijo...

el muster no merecia descender, merecia ser echado de la liga, son criminales, el pelucon y el karateka merecen la carcel

Anónimo dijo...

me emociona Alex cuando habla de tirar un caño. Que fantaseoso que es.

Anónimo dijo...

¿se viene la legalizacion?

Anónimo dijo...

¿Juan dejaria el Osna para sumarse al munster?

Anónimo dijo...

Para empezar con una critica constructiva:
1)No tienen Ganas de Ganar . primer error
2)Juegan para pasar el rato ,se juega a Ganar si no, no se Juega
3)el 10 no agarra la pelota se esconde ,es muy bueno ,pero se pasa en cagon
4)el 15 se rie cuando juega ,y no es el 10 de brasil
5)Pegaron mucho sin importar que ya estaban descendidos y en ningun momento el Panzer los jodio
6)No festejen los corners como gol .... es muy triste !! cere no puede hacer todo solo.

y si piensaan que pueden salir campeones con esa actitud estan equivocados

Saludos

Anónimo dijo...

No se como no les da verguenza escribir despues de 13 partidos sin victorias lamentable lo de ustedes!!

Anónimo dijo...

1ro: nadie penso en salir campeon.

2do: Decir que el munster pega es una blasfemia. Mira el Fair play y habla.

3ro: Juego como quiero. Si quiero voy a jugar todos los partidos a perder y solo festejo los cornes. Y abrazo a los rivales en sus goles.Sabes porque? PORQUE SOY JODIDO!!!!

4to: Si no te gusta el futbol feliz anda a ver a Arsenal.

Chau felicidades

Anónimo dijo...

Me tildan de criminal cuando solo tuve 2 llegadas a destiempo. Una plancha que me comi el amague del chiquitin avilidoso y la expulsion que no me quedaba otra que camiseteralo (esa era la idea)porque era ultimo hombre.

Anónimo dijo...

Todos estos giles que firman de manera anonima me chupan la pija. Si tuvieran huevos de verdad firmarian con su nombre asi q no los escucho!! si tenes algo q decir decilo en tu blog loser, xq nosotros en el tuyo no escribimos porque no lo lee nadie.
Aguante el Munster!!! Como dice pato, dejen a la gilada hablar jajaaj

Anónimo dijo...

seguro q los mensajes anonimos es braian para hacer calentar al turco ajjajaja

Anónimo dijo...

como me gusta firmar anonimo.
Huy que lindo.

Anónimo dijo...

el futbol es alegria y diversion y el muster es un juego de amigos, no hace falta alagarnos mutuamente pensando que somos buenos y no lo somos salvo uno, vamos a jugar como podemos, y no pasamos horas frente al espejo arreglandonos el pelito o en lo de Giordano. A veces se pierde, otras se gana o sino se empata.. pero lo importante es pasar un buen rato con amigos.. cosa que no se si pasa en otros lados

Anónimo dijo...

turco. Yo no firme nada como anonimo. Querran involucrarme a mi porque soy blanco facil.
Vamos de putas?

Anónimo dijo...

enncotré el truquito para votar 2 veces. jajaja... ahora siiiiiii.

Anónimo dijo...

contamelo en privado.
mi mail anonimo@boludeoalturco.com

Anónimo dijo...

Primero lee tu blog y fijate que dice que el año viene salen campeones

segundo si no jugas para ganar sos un gil!!!no me vengas con la amistad!! paraeso juntense a jugar a la plaY!!!
nunca dije no divertirse

un sabio del futbol dijo,,divertite haciendo 7 goles!!! no tirando un taco !!

munster decius de ganar no ganaste un partido en todo el campeonato!!!

el 15 del panzer lo dice!!!
mandn fotos a lo de pettinato ,,con la l de Loser en la frente y su camiseta al lado

Anónimo dijo...

Gancho, no hay nadie del Panzer escribiendo acá.
Evidentemente te abren la tranquera y pasás al galope eh...

Brian, vos tampoco te aproveches.

Anónimo dijo...

nose q te importa lo que hago de mi vida. si juego bien o mal. Si pierdo o que hago o dejo de hacer con mis amigos.
Tanto te importa. como ni siquiera se quien sos no te puedo decir mas nada.
Metete en tus cosas y no jodas mas.
A parte, tengo bien en claro cuando se lo jode a Gancho y cuando se lo bardea en serio.
Chau y no te contesto mas..