sábado, octubre 27, 2007

Show de Frases, tras el 3-3

Cere: "Quedate tranquilo que nos salvamos, al cuarto lo liquidamos".

Pato: "Hice un pacto con uno para no correr más, entonces no corriamos ninguno, pero el guachin en una se me escapo y se me fue".
Kb el goleador del equipo con Diego, 3 gritos en 2 partidos

Para: "Siento que hoy nos fuimos al descenso. No podemos tener tanta mala leche, esta claro que perdimos dos puntos, le tenía mucha fe al equipo para hoy y se la sigo teniendo para los próximos cuatro partidos. Contra los organizadores no se puede jugar, adicionó como nunca y nos robaron el Fair Play poniendo tarjetas inexistentes. Tendría que haber expulsado al menos a tres de ellos, pero rescato la actitud del equipo de no entrar en provocacion y responder patada con caño o encarada".

Cris: "Estoy sin palabras. Me molesta la prensa, y por culpa del blog las chicas me persiguen"

Pelucon (digo Cocoy): ¨ Este tipo de partidos me encanta jugarlos, fue muy vertical y el equipo anduvo bien. Dimos muchas ventajas en este campeonato pero me gusta el grupo que se esta armando¨.

Braian: "La próxima llevo broceador, el sol estaba muy lindo. Ahh el partido no lo vi".

Nico: "Nos salvamos tranquilos".

Cabe: "Nose porque le pegue. Escuche que dijeron no le pegues no le pegues y le pegue."

Diego: "Estoy re caliente. Somos una hemorragia de puntos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Munster. sumando asi se salvan seguro jAJJAJAJAJAJAJAJSOAJOAJAJAJAJAJJEJEJEAJJAJAJAJAJJAJEJEJASJJJEJEJAJAJJJEJEEJAOOJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que miras? PELUCON

Anónimo dijo...

Yo prefiero sumar de a uno pero no tener una novia puta.

Anónimo dijo...

tu novia suma siempre de a 3. Tres pijas