jueves, octubre 18, 2007

"Casi me aburro de Paraguayear"

A casi un mes de su operación el Paragua le da una exclusiva al blog, cuenta que planea un partido homenaje, que piensa dedicarse a la náutica, que sería bueno para el tráfico de armas y promete más rabonas y sombreritos.

look 2006


¿Cómo viene la recuperación?

Lenta, tranquila y aburrida. Tengo las pelotas por el piso. La rodilla esta “mejor”, ya estoy con kinesio y demás boludeces. Un pijazo en el orto como diría un amigo.

¿Estas obsesionado por volver a jugar?

En su momento antes de operarme, quería volver cuanto antes por eso me operé rápido, en cambio, hoy por hoy no me vuelvo loco por jugar, además estoy pensando seriamente en dedicarme a la náutica y utilizar el Munster como Marianito a de The Jou, un pasatiempos.

¿Viendo lo desastre que son no te dan ganas de entrar?

Sí, durante los partidos sí, y me parece obvio. El equipo anda muy mal, y sufrió muchas bajas quizá para el año que viene se arme algo mejor. Igual, tampoco quiero que mi gente se decepcione, volver a jugar voy a volver, se que a la afición le gustaría volver a ver mis rabonas y sombreritos.

¿La lesión llegó en un mal momento?

¿Y que te parece pelotudo?, no un momento bárbaro, si hasta lo elegí yo pedazo de puto. Obvio que sí, ya estaba agarrando ritmo y si bien estaba haciendo un mal torneo (promedio 3.67 por partido) creo que iba camino a llegar a la brevedad al techo futbolístico que nunca llegue. Pero algo me deja conforme como dije por mail a principio de año “hay que jugar cada partido como si fuese el último porque nunca sabes cuando lo será”, muchos se burlaron, pero yo jugaba así. Igualmente si me hubiese lesionado hace un año probablemente no me hubiera afectado tanto ya que no jugaba.

¿Tanto tiempo al pedo que te dejó para pensar?

Que me puedo dedicar al tráfico de armas, con los clavos sería la mula perfecta, para pasar el detector de metales y podría asociarme con Braian que tiene enfierrado el brazo. También como dije antes lo de hacer otro deporte, y hasta por momentos, llegué a pensar que me estaba cansando de Paraguayear, pero después pensé en cuando viajaba en tren y me volví a sentir en la gloria. Paraguayear es un estilo de vida, es mi estilo de vida. Además, me di cuenta que a la play con Nigeria era invencible y tuve que empezar a jugar con Irán y con Túnez para que sea más parejo.
Paraguayeando, alentando o puteando al equipo
¿Te quedan cuentas pendientes como para volver?

Y sí, tirar el escorpión, el gol de rabona. Si salía en la promo hubiera sido glorioso pero no se dio. También me gustaría afianzarme más como 2. Quizá para mi partido homenaje lo consiga todo.

¿Estas organizando un partido homenaje?

Sí, ahora lo hago público. Sólo lo saben algunos, que son a quienes les pedí de jugar pero me gustaría atajar 10 minutos con Arrinda de 2, tirar el escorpión, jugar un rato arriba y hacer el gol de rabona (lo arreglamos de ser necesario). Y a lo mejor, jugar un rato de 2 u de volante por izquierda ya que ahí tengo para tirar mucha rabona.

¿Alguna fecha?

Eso habrá verlo pero probablemente para los amistosos de mitad de 2008.

¿Se va al descenso el Munster?

No sabría decirte, si yo jugará te diría que no, pero ahora no se, no me puedo meter en el orgullo de los jugadores.

¿Al menos ganan el Fair Play?

Está díficil pero se trabaja para eso. Se que soy el abanderado del Fair Play, a mi me gusta el juego limpio. Es más desde que no juego mira la tabla de Fair Play y el equipo sumo muchas amarillas, yo era un jugador clave para manejar al refere durante los partidos. Es más si no fuese por mi Nico ya hubiese sido suspendido.


¿Qué queres decir que no te pregunte?

Nada. Si no preguntaste jodete. Sos muy base. Porque tengo una bomba al estilo Rial.




Uhhhlala. ¿Que será la bomba que tiene el Paragua? Por ahora continua con su lenta recuperación de ligamento cruzado. Off de record dijo que volvería antes de lo que muchos se lo esperan y conociendolo que ya manejaba a los 4 días de la operación no habría que extrañar que vuelva antes de fin de año. ¿Una locura?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si sos abanderado del fair play no me quiero imaginar lo que es un pica piedra

Anónimo dijo...

Ven q hay amor en esa pareja!!! q no mientan mas, yo vi como se besuqueaban mientras el munster jugaba

Anónimo dijo...

Que es paraguayear. El año del paragua ????
Que loco seria un año entero de gente saliendo a la calle con paraguas...

Anónimo dijo...

Paragua sorete. No me queres a mi de 2?

Anónimo dijo...

Cocoy es el mas lirico y lindo. Sus caños me exitan. ¿Porque no le hacen una nota a el?

Anónimo dijo...

Paragua, no era que yo era el dos que querias cdo atajabas. Ya olvidaste las MANOLEADAS!!!!!!
Juan no tenes chance!!!!! SOS MUY MENOTISTA!!!!

Anónimo dijo...

Siempre mi dos favorito fue arrinda.. despues venis vos Bruno tampoco te sientas mal. jaaj.. Sino jugamos con doble 2

Anónimo dijo...

Paragua, recuperate trankilo que la magia vuelva intacta!!!
Slds, Fercha.

Anónimo dijo...

crack crack, crack cruk crick crack crackcrack crack, crack cruk crick crack crackcrack crack, crack cruk crick crack crackcrack crack, crack cruk crick crack crack

Anónimo dijo...

se dieron cuenta que Cocoy es igual al ayudante de Tony el Gordo de los Simpsons?