lunes, octubre 01, 2007

Pensé en dejar el fútbol y dedicarme a la natación

Quien atajó fracturado todo el torneo pasado, y aún espera su debut este torneo, el mismo que empezó a dejar de ser Gancho para transformarse en el famoso “Turco”, le pagó unos buenos billetes a gloriaalmunster para que de una vez por todas saliera del cajón su entrevista y pueda ser leída por todos. El mismo que cada vez quiere sacar una foto y termina diciendo “ah estoy grabando” cumplió su sueño al tener esta exclusiva con el blog.

Sólo Gancho, Look 2005



¿Ya dejaste el fútbol? ¿O pensas volver al recuperarte?

Sinceramente, el hecho de pensar de abandonar el fútbol me pone muy mal, pero son ideas que en estos 3 meses se han cruzado por mi cabeza. La inactividad me esta consumiendo y me pierdo en viejos vicios. Hasta pensé en dedicarme solo a la natación.
Pero el futuro es impredecible y no descarto nada.


Estas cumpliendo la tarea de técnico desde hace varios meses, el ultimo encuentro lo ganaron hace 12 partidos y fue con Diego en la dupla. ¿Sos el responsable de este mal momento?

La verdad que no se dieron los resultados. Logramos algo muy importante que fue no descender, en una transición traumática diría yo. Y este torneo entre lesiones y jugadores que no superaron la crisis del primer partido se complicó encontrar el equipo. El hecho de no poder repetir la formación aunque sea por una fecha nos juega en contra sumado a nuestras limitaciones.




Así de loco está, hace natación sin agua
Cuando te pregunto algo contéstalo. No da para que esta pregunta te la haga otra vez porque recién me contestaste cualquier cosa. ¿Sos el responsable de que no hayan sumado un punto o no? ¿No pensas que deberías dar un paso al costado? Date cuenta que sos el Técnico más perdedor de la historia del team.

Considero que he puesto siempre el mejor equipo, y bueno hay veces que se hace todo dentro de lo posible. Yo estoy a disposición de la dirigencia. Y desmiento que el G5 me banque, ya que he recibido amenazas pidiendo mi cabeza sino empezamos a sumar.
Por otro lado, junto a Diego estuvimos en un momento difícil y evitamos caernos de la categoría. Y ahora apuntamos a lo mismo, si no descendemos la afición me aclamará.


Recién, hablabas de la transición, como muchos dijeron, ¿pensas que la separación fue por un capricho de Cocoy?

NO PARA NADA. Había visiones en el equipo distintas, y la vara que media quien jugaba o no, no era igual para todos. A eso se sumó que muchos de los referentes del equipo se irían, como Diego, o se fueron como Juan, por no tener lugar donde jugar. Si esto no pasaba.

Vos en un momento querías llegar a un punto intermedio, ¿lo mejor fue la separación?

Hice todo lo posible para volver a conciliar posiciones, y creo que fue un esfuerzo al pedo y una ilusión vacía. Ya que yo era el único que quería mantener al grupo unido. Y desde ambos lados nadie quería seguir juntos. Cuando me entere que parte del grupo había conseguido una plaza para armar un equipo quería prender fuego todo. Tanto esfuerzo por acercar posiciones al pedo pensaba. Igual más que agradecido a quienes la pelearon hasta último momento para mantener al munster en C. Creo que ellos entendían que el equipo es un símbolo de amistad y eso lo valoro muchísimo.

¿Te molesto que hablaran una vez anotados en otro equipo?

Sí eso, fue lo que me calentó y considere que me esforcé al pedo
Cuando el resto no quería seguir. Pero los sueños no se matan dijeron por ahí

¿Viste reuniones del G5 en la que se intentó sacarte de la dirección?

No vi ninguna porque nunca asistí a ellas. Pero desde el regresó de un jugador importante hay rumores que quieren desestabilizarme como técnico, es mas tan pidiendo la caja chica. De todos modos se lidiar con estas circunstancias y mafias.

¿Qué hay de cierto que el Paragua te arma el equipo?

Eso es una vil mentira. El pendejo sabe de fútbol, lo escucho y me asesora, pero de ahí no pasa. A la hora de decidir lo hago yo.


¿Ves que el equipo pueda encontrar una forma de juego y evitar el descenso?

A partir de ahora empieza nuestro torneo. Nos quedan los partidos más importantes, que son contra los de abajo y acá el equipo va aparecer. Sumado a que contaremos con Garra de forma permanente, el retorno de Cocoy es muy importante y tal vez hasta yo llegue a jugar algunas fechas. Tenemos todo para mantener la Categoría.
en 2006, transformandose en turco

¿Vos también pensas que hay que clonar a Diego?

Si definitivamente. Cada partido demuestra lo importante que es dentro de la cancha.

¿Y de los nuevos jugadores que opinas?

Saco de este recuento a Marco (que tiene un momento increíble), Fer y a Pato porque jugué con ellos anteriormente y son grandes jugadores. Lo incluyo a Nico porque me sorprendió, en los últimos partidos creció mucho futbolísticamente y esta metiendo a lo loco. Cristian le falta mas ritmo de juego y tenerse fe para pegarle al arco mas seguido, demostró tener buen pie y noción de juego. Y el Cabe, creo que cuando agarre 3 partidos seguidos va ser un gran jugador. El Coya todavía puede dar mucho más, esta haciendo un buen torneo.

Si volves tas destinado a ser suplente. Porque Sánchez se afianzo de 3 y el Coya de 4, y cuando vuelva Alex, ¿el doble 4 vendrá? ¿Vos de que jugarías?

Creo que la voy a pelear de abajo, pero igual no descarto colgar los botines. En caso de que siga jugando, se que con un partido recuperó la titularidad. Igual esto me abre la puerta a jugar arriba de media punta como en mis inicios. Entre Alex y el Coya se van a complementar bien creo.

Alex y el Coya, ¿son como Bati y Crespo que no pueden jugar juntos?


Que no se entienda así, pero creo que jugarían un tiempo cada uno. Ambos son grandes 4. Hoy por hoy el Coya esta un escalón debajo de Alex, pero se que el Coya va terminar muy bien afirmado, y Ross la va a tener difícil a su regreso.

¿El objetivo para el torneo que viene es retener a Rabanito e incorporar a Arrinda?

Retener a Raba va ser difícil pero lo intentaremos. Si hay que subirle la dieta hablaré con la comisión para lograrlo la verdad que es un jugador que emociona con su juego.
La incorporación de Arrinda sería útil pero es como una chica linda que se hace la difícil, siempre tiene peros para sumarse a la escuadra.

¿Qué se siente ser el chofer-utilero del equipo?

Y la verdad que es un bajón pero bueno, uno no elige lo que hace sino que las circunstancias lo llevan a una a ciertas situaciones. Y por el Munster hasta sería aguatero.

¿Es posible qué con esta lesión, al recuperarte incorpores algo más de fútbol?

No, imposible lo técnico nunca fue lo mió. Es mas creo que en toda mi vida debo a ver tirado un caño. Y encima estoy seguro que lo hice de casualidad.

Ya que sos el dt, ¿podrías explicarles a los muchachos lo que es hacer un gol?

Creo que Nahuel podría explicarlo mejor que yo, ya que de fútbol sabe.

¿Branca o Cinzano?

Branca, obviamente.

inédito, tomando agua.
¿Quilmes o Bramha?
Prefiero la Heineken, pero si sigo la pregunta me tomo una Quilmes bien fría.

¿Porque no tomas Gancia?

Me trae malos recuerdos. La verdad que es culpa del Perro y Martu, y una caminata de 5 cuadras. Yo al Gancia le digo NO!!!!

Por último, ¿qué gane el Munster o una noche de alcohol?

Hoy por hoy, que gane el munster. Así hay una buena noche de alcohol.

Al final, ¿cuando volves?

No quiero crear expectativa, lo más pronto posible. Espero poder jugar este sábado, es un partido importante. Igual físicamente estoy para atrás. Todo el ejercicio que hice en estos 3 meses fueron ir de la estación a casa. Pero con un partido estoy de lujo físicamente .


A esta altura uno no sabría que pensar, quizás haya contradicciones producto del alcohol consumido por el protagonista a la hora de hablar, y los que lo conocen sabrán entender que ha sido difícil establecer dialogo con esta persona, sobretodo porque muchas preguntas no las interpreto, o no supo responderlas a su debido tiempo. Este reportero esta extenuado de semejante baranda a fernet, con mezcla de vodka y cerveza que acompañaba a cada palabra del tan bien apodado “Chupa”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me contamino

Anónimo dijo...

me extraña gente... si yo armara el equipo no perderian todos los sabados... un saludo para todos los referis de la liga que no pude saludar el sabado

Anónimo dijo...

me hincho los huevos 3 semanas con esta nota de mierda...ustedes no se imaginan lo que fue lidiar con su estado de ebriedad.
Creo que me merezco una nota. jaja

Anónimo dijo...

HAY QUE SALTAR
HAY QUE SALTAR
ES EL EBRIO
DE LA CIUDAD

HAY QUE SALTAR
HAY QUE SALTAR
ES EL EBRIO
DE LA CIUDAD

Anónimo dijo...

chupa 2 no me faltes el respeto, todos sabemos que soy yo el Chupa2!!! admiro al turco hace años .. a lo sumo seras el chupa3.
Turco brindo por tu pronta recuperacion

Anónimo dijo...

espero que vuelvas pronto a las canchas, hemos pasado lindas noches de alcohol desenfrenadas

Anónimo dijo...

me dio vuelta

Anónimo dijo...

Braian vos sos el chupa pijas

Anónimo dijo...

No hacia falta que aclararas que el equipo lo armabas vos. Con los resultados todos nos dimos cuenta de eso

Anónimo dijo...

fuerza pibe, no le hagas caso a la gilada

Anónimo dijo...

gracias a vos me llene de guita, te banco flaco

Anónimo dijo...

es un orgullo haberte puesto este apodo, el otro dia te olvidaste un par de medias

Anónimo dijo...

lo de la foto no es agua, es vodka

Anónimo dijo...

Por favor dedicate a la natación. Me castigaste jugando al fútbol, paddle, tenis,voley e intentado jugar al golf.

Anónimo dijo...

es moe el cantinero???