jueves, octubre 11, 2007

Charla íntima y reveladora, otra investigación de Gloriaalmunster

Le pinchamos la línea a uno de los integrantes del G5 y descubrimos que tiene entre manos para el futuro. En esta nota, en la que ya no debería sorprender nada, quedará claro el manejo de jugadores al mejor estilo Caruso Lombardi.


- Vuelvo a Buenos Aires el 22 de noviembre, necesito que me des una mano para meterle presión al técnico y me meta para jugar... mi cumple es el 20 de nov. y lo estaria festejando con el munster en la cancha... Fijate que podes hacer...

nuestro periodista camuflado


- Voy a tratar de hacer lo posible, sabes que te queremos como parte del equipo ¿Pero vos como estas físicamente?

-Respecto a mi nivel futbolístico y mi estado atlético te cuento que estoy entrenando con un equipo que juega en la 3ra divisional de Madrid.Como la D en la argentina sería. Afiliada y todo. Entreno 3 veces por semana con estos muchachos, no son muy buenos, pero ojo juegan, distinto pero juegan. Además estoy corriendo 3 veces por semana y voy al gimnasio. Es decir, TOY PARA JUGAR....!!!!


-Ahh pero que interesante…

- Te preguntaras el nombre del equipo para buscarlo en Internet,,, Se llama en Rozio de Leganes...

- No, la verdad que no me lo preguntaba. Pero es bueno saberlo

- Ojo, ehh que a nosotros nos ganan estos....

- Obvio, a nosotros nos gana cualquiera.

- No son buenos, pero hacen algo que nosotros no. TOCAN la pelota. Este equipo no tiene oliver atons pero siempre encontrás gente desmarcada para tocar la bocha. No juego los partidos porque no estoy fichado (ni lo voy a estar) YO SOY JUGADOR DEL MUNSTER. jajaajajajJA JA..
- Pero si es por le Munster, déjalo y dedica al fútbol allá.

- No, por ahora solo juego interinamente con ellos.. GRATAROLA!!! ahhh acá me hacen jugar de 3 o doble 5 (te lo juro) del lado derecho. Ojo, que jugar de doble 5 con gente que viene a jugar la pelota no es complicado porque la largas rápido y listo. PERO EN EL MUSTER TENES QUE SER MARADONA PARA EVITAR QUE TE COMAN!!!!

- Buenisimo, vemos como hacemos igual todavía falta.

- VOY A EMPEZAR A ARMAR EL OPERATIVO RETORNO. PASAME EL TEL de los demás integrantes del G5.

Tututututu……..

Se cortó la comunicación justo cuando íbamos a saber el nombre de los involucrados. Así que este es el momento de estar atentos, en cualquier momento puede venirse la movida loca loca loca. La movida se volvió looooca, están todos loooocos.



Investigación: Periodista estrella y en las sombras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por la risa parece el Cabe.. pero lo descarto porq esta jugando

Anónimo dijo...

Para mi que es cachito

Anónimo dijo...

el tecnico que te pone de 3 o 5 que es un pelotudo como bielsa, o un borracho como Basile??

Anónimo dijo...

que le paso al periodista al final?. " ES UN LOQUITO ESE"

Anónimo dijo...

Hable con el G5, me ofrcieron la direccion tecnica y la libertad de traer a los jugadores que quiera!!! ya tengo varios para limpiar, salvo al de rulos que a ese me lo quedo.

Anónimo dijo...

no se quien sos, pero si queres jugar en el Muster habla con alguno de nosotros, el G5 murio hace tiempo. Por un par de euros sos titular seguro flaco