lunes, octubre 08, 2007

ENTREVISTA A CRISTIAN: “Las putas son el mejor entrenamiento”

En la 1er fecha con otras espectativas
Quien dio su palabra de jugar para el Munster y la cumplió a pesar de pensar en abandonar el equipo, el mismo que por casualidades de la vida tiene su propio Grupo 5 y no genera celos al casi desaparecido G5, cumple años este sábado y por eso gloriaalmunster lo busco para hablar con el.

¿Cómo ves el equipo para lo que viene?


Se viene el primer triunfo, veo al equipo por la senda de la victoria encaminado con ganas, sólo falta el gol, nada más.

¿El tuyo? ¿Preferís jugar de 9 o mas retrasado para armar juego?

A mi me gusta mas cerca del medio hay más juego ahí pero si hay que ir de 9 voy, no hay drama todo sea para sumar en el equipo. Esperemos q el día de mi cumple venga al gol.
Cerca de Cocoy y de Nico me gusta jugar porque veo que ahí se toca bien la pelota.

¿Y si haces un gol en tu cumple o ganamos alguna promesa?

Promesa no porque no me gusta, pero después del partido pago unas birras, eso seguro que no te queden dudas.

¿Te cansaste de perder? ¿Se te cruzo por la cabeza abandonar?

Sí, ya lo pensé mil veces pero por otro lado también esta bueno un poco de adrenalina. Es un desafío groso y esta bueno, de esta se sale con puro huevo no queda otra.

Un buen amigo vale por dos. ¿O no ferneta?
Pelear el descenso y salvarse, ¿se festeja como un campeonato?

No es lo mismo, pero se va a festejar igual, es una atracción mas para que el amigo fernet este entre nosotros. Ya lo estoy comprando porque se que nos salvamos.

¿Cómo te tomas los partidos que vienen?

A partir de ahora son todas finales y pienso q el equipo esta preparado para esto y que vamos a salir del final de la tabla y nos vamos a salvar con puro huevo y fernet. Vamos a tratar de q nico adapte la teoria del fernet antes de los partidos y vera q los resultados van a ser positivos

¿Qué tomas promedio antes de un partido?

La noche anterior y hago una mezcla que la arranco con el fernet y la termino con el vodka promedio una botellita de cada una. Así llego en estado al partido.

Ahh por eso llegas reventado

Lo de reventado son palabras que me ponen en el camino el periodismo barato para q yo deje el fútbol pero eso no va a pasar, lo hacen a propósito es una camarilla

¿Hasta cuando seguirá intentando lesionar a un rival de un pelotazo?

Eso siempre, hay que mostrar que no se le tiene miedo al rival y una de las formas es con el pelotazo violento al cuerpo del adversario.

Borracho y amanecido. El alikal clave antes de cada partido
¿Cómo haces tu entrenamiento semanal?

Voy a entrenar a lo de Yamila para llegar bien al sábado, con las putas es el mejor entrenamiento y si no hay plata al lado del policlínico. Ese me lo recomendó la barrabrava.

¿Para el próximo torneo Grupo 5 va a auspiciar al Munster?

Estaría bueno estamos haciendo negociaciones. Estamos viendo como esta el presupuesto.

¿Exigirían una remera nueva?

La idea seria largar con una remera nueva pero respetando los colores del equipo así sigue siendo el submarino.

¿Le tenes miedo a las amenazas de la barra?

Sí, es jodida pero hay que llevarse bien, por suerte son todos borrachos y regalándoles un poco de escabio a uno no lo tocan. Se arregla todo con fernet.


Después del partido del sábado Cris, Pochi, el choborra que esta siempre en Dublin o como quieran decirle arrancará una caravana por su cumpleaños que en realidad comenzará el día anterior. Feliz cumple Cris, y sabe que le dejas al plantel un nuevo método de entrenamiento. Por eso mismo, se especula que el Munster irá a entrenar con vos a partir de esta semana, todo sea por conseguir un mejor rendimiento físico.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este pibe me seca. Es peor que el Chupa y el turco juntos

Anónimo dijo...

Caripelas X 200

Anónimo dijo...

Mi estilo de entrenamiento es como el de este muchacho. Mucha putinha

Anónimo dijo...

Hay conoces a cocoy, lo nombraste. Que emocion

Anónimo dijo...

este pibe es una maravilla, no paro de contar billetesssss...

que espectaculoooo

Anónimo dijo...

si viene todo el equipo les hago precio

Anónimo dijo...

Voy a dejar de ir a correr, y empezar a entrenar con vos. Estoy como loco desde que la barra me prohibio la entrada a los puti, hace algo por mi.

Anónimo dijo...

chirivinsky...que lindo quilombo

Anónimo dijo...

que es Yamila? un helado?

Anónimo dijo...

enseñar a correr en yamila?

Anónimo dijo...

si ganan un partido les cerramos Cocodrilo para uds