sábado, octubre 20, 2007

Show de Frases, tras el 2-2

Marco: "Lo pudimos ganar, la pelota era una mierda. Quiero aclarar una cosa si en el próximo partido cuando pido barrera no va nadie, le voy a meter una patada en el culo a uno y le voy a decir que vaya a la barrera la puta que lo pario. Este dos me gusto".

Si entraba al lirico ganaba por afano. ¿Como haces el amague de rabona?


Cocoy: "Creo que este equipo demostró que no se merece estar donde está, con estas ganas lo vamos a sacar a adelante".

Cabe: "Tuve dos iguales, por suerte una entró y se me dio el gol. Definí como Denis contra el Mono. Vi la linea de Cere en su gol y estaba en offside".

Cere: "Estaba habilitado, lo vengo mirando y estaba en la misma linea".

Juez de linea: "¿Mas queres que te de? ¿No fue suficiente con el gol? Me quedaron dudas pero lo deje seguir creo que estaba un paso adelantado" (con referencia al gol de cere)

Diego: "Que mal jugué, tanta mufa tengo que tener. No puede ser el gol que me comí. El punto sirve para lo que viene no es lo mismo que seguir con cero".
Tras el codazo, Cris siendo atendido por el cuerpo médico del Munster

Pato: "Que bien jugue, me siento bien fisicamente, ¿viste el pase a lo Riquelme que puse? En realidad a lo Riquelme no fue porque fue para adelante. El refere era una marica, me cobraba mancha y el penal que me hicieron no cobro nada".

Juan: "Hoy no hablo con la prensa, hablare en la semana".

Cristian: "Hay que festejar este punto llendo a entrenar. El partido me gusto me voy con
otra sensación".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La clave estuvo en la convocatoria. Aunque con el calor que hizo fresquito hubiese venido bien

Anónimo dijo...

Kb te estamos siguiendo para la proxima convocatoria

Anónimo dijo...

El cabe no me deja irme de su cuerpo, ahora que define como sergio denis

Anónimo dijo...

Al cabe le da la edad para ir al Sub-20. Ese zurdito como define