lunes, octubre 29, 2007

¿Se sumo uno o se perdieron dos?

La historia se repite otra vez... Hace un año dilapidamos las esperanzas del Ataún con un gol con la mano. Esta vez nos robaron a nosotros, pero le sacamos la ilusión de ser campeones. ¿Hijos nuestros?
La hinchada copo la platea del Aleman, y disfrutó caños, rabonas...

Parece que este Münster es otro, diferente de aquel que arrancó el torneo. Ya no se parece a aquel equipo absolutamente frágil y falto de fútbol donde supieron brillar jugadores de la talla de Fresquito y Batata. No señor. Para el Submarino empezó una nueva historia. Por supuesto que después de semejante arranque el equipo necesita una remontada histórica para lograr evitar el descenso directo. Y aunque aún no logro sumar de a tres la esperanza sigue en pie.

El sábado el Münster enfrentó al "poderoso" Ataún, "poderoso" porque iba segundo y "poderoso" porque es el equipo de los organizadores de la liga. El Submarino dio muestras de la confianza que está teniendo y salió a jugar el partido de igual a igual.

El primer tiempo se jugó en la mitad de cancha, lejos de los arcos y fue Cocoy quien se hizo dueño del mediocampo. Cortó, gambeteó y tocó. El Münster, respaldado por las atajadas de Marco, se animaba a jugar. Y ese juego surgía sobre todo de la sociedad que se está formando en el ataque entre Cristian y Cere (que tiró un caño igual al de Riquelme a Yepes). El partido se abrió con un tremendo zurdazo al ángulo del Cabe, que le dio casi de media cancha. GO- LA- ZO. Así se fue el primer tiempo, con un Ataún totalmente descolocado y un Münster que se animaba cada vez más.
Pato salió resentido de la lesión, pero jugó 40 minutos parado
En la segunda parte apareció MagiCoy (emulando a Zinedine) para dejar al Cabe mano a mano con el portero rival...y el Cabe está en llamas y no perdona. 2 a 0. A partir de este momento el Submarino empezó a "ver blanco". El Ataún empezó a avanzar y logró el descuento. Enseguida, el 10 de ellos (que la rompió) metió un pelotazo en el ángulo que el pobre Marco ni siquiera vio por donde entró. 2 a 2.

Acá parecía que la cosa se iba a poner brava para el Münster, sin embargo, un bochazo que no parecía llevar demasiado peligro cayó en los pies de Cristian que se llevó a la rastra a un par de defensores y la tocó a un costado del arquero. 3 a 2.
Faltarían unos 15 minutos cuando el partido se descontroló. El Ataún que seguramente pensaba que iba a golear, estaba perdiendo con el peor equipo del torneo y no se lo bancaron. Hubo agresiones a Diego, al Cabe (¡que túnel por Dios!), a Nico y a Cere...se quedaron con 9 y la sacaron barata. Pero la maldición que pesa sobre el Münster sigue vigente: En el último minuto, con dos jugadores menos...y con un pelotazo frontal el Ataún empató el partido (y lo festejaron como el equipo chico que son).
En definitiva, el Münster sumó otra vez, lleva dos fechas sin perder y le quedan cuatro finales para lograr el milagro.

TODAVIA SE PUEDE.

Mensaje de la comisión: Perdón Dr. R.


El equipo: Marco (7); Coya (4); Judas (6); Fer (5); Nico (5); Pato (5); Cocoy (8); Diego (5); Cere (7); Cristian (6); Cabe (8). D.T. Gancho
Cambios: Mambru(5) x Coya; Coya x Pato

7 comentarios:

Anónimo dijo...

se perdieron dos esta claro

Anónimo dijo...

Quien le puso judas? son unos soretes...
Gracias al doctor R por el dato a cargar videos.
El proximo partido q ponga 17 c/u asi con el vuelto hacemos el mantenimiento del blog

Anónimo dijo...

Cere te invito para el proximo bailando por un sueño

Anónimo dijo...

sere yo batata?

Anónimo dijo...

esta bueno esto de ser lazarillo de Cocoy

Anónimo dijo...

La verdad un partido espectacular. Me saco el sombrero por los 12 que fueron a demostrar que al Munster seguirá haciendo historia.

Anónimo dijo...

El blog del munster es periodismo puro. Estoy fasinado.