martes, octubre 30, 2007

Entrevista a un ex: “Hubo una movida para que vuelva de 2 y me lesionara Gancho”

A una ronda del último triunfo habla el único que se fue ganador del Munster. Bruno nos cuenta como vivió su ida, el presente, los rencores y una extraña relación personal.

En 2002 dueño de la pelota

¿Que sentís al ver que Munster no gana desde que vos no jugas?

Y es duro, la verdad que siento que el equipo sintió el cambio, demasiadas salidas y demasiadas llegadas, pero el gran problema me parece que es el Chupa, no puede ser técnico, es demasiado nervioso y su táctica es incomprensible

¿Crees que eso se debe a sus problemas de alcohol o lo decís por algo personal?¿Cómo porque el te saco de la cancha y te retiraste en camilla para irse toda la tarde con Paula?

Creo que su juventud fue complicada, eligió un camino fácil como el del alcohol y eso ya con varios años más esta mostrando sus secuelas. Y como si fuera poco sigue manteniendo el nivel etílico en sangre. Aparte de que de fútbol sabe tanto que dice “El Burrito” Gallardo o el “Chapulín” Braña.
El tema de Paula es complicado, luego de toda una vida religiosa en el Belgrano y en la UCA que se le inculco que NO DESEARAS LA MUJER DE TU PROJIMO, eso le terminó jugando en contra, pero no puedo cuestionarlo por eso, es una persona enferma (alcoholismo) a la cual hay que tratar de no marginarlo.

¿Crees que te lesiono a propósito para que no juegues mas y hacer camarilla?


Yo creo que se quería hacer cargo de la conducción del equipo, su ego lo llevo a pensar que todo lo podría solucionar él. Creo que calculo su golpe y fue bastante certero, fue una jugada bastante garca del Chupa, parecida a la que me quiere hacer con Paula. Ya tenia todo planeado, ni culpable se sintió y fue a comer a la pulpería

Tu ida del Munster no fue la mejor ¿te gustaría volver algún día?

Creo que fue un tanto dolorosa, por la nariz, pero quizás me gustaría algún día despedirme en la cancha con la camiseta del Munster, deje muchas anécdotas, muchas alegrías y tristezas. Quizás creo que me merecería algún partido despedida en el cual pueda putear a Magicoy y al Chupa sobre todo. Además tengo que reconocer que en una época al Munster le entregue los peores momentos de mi vida futbolística en la que mis botines llevaban demasiado lastre. Pero mejoré porque hice dieta, en realidad no lo hice por el fútbol, tuve dudas de que Gancho pueda cagarme la mina

¿Si para un sabado no hay gente te llaman jugarías?

Mira, hoy me debo al KHR, quizás en algún amistoso me encantaría. Eso sí, que el chupa no juegue para mi al arco.

¿Volviendo a vos, porque hablar del chupa debe aburrir, desde 2002 querías ir a un equipo competitivo, estas feliz ahora?

Sinceramente si, la verdad que siento que es lo que busque bastante tiempo, se esta peleando el ascenso y con grandes chances de conseguirlo

¿Hubo declaraciones fuertes de limpiadas a malex y demás, te sentiste involucrado?

Y seguramente a uno le llego, yo viví en carne propia esa época, no te olvides que alguna vez te dije que conocí al G5. Lo de Alex no me preocupa, se fue dando solo, fue una decisión del grupo, no pasó por unos pocos. Alex entendió que le faltaba ritmo y se fue a España a preparar para hacer su vuelta como dios manda
Va a volver para la promo, ¿Queres que el munster descienda directo por temor a cruzarlo?

La verdad, no me gustaría que descienda. Y si me lo tengo que cruzar dejaría todo para ganarle, pero se que tendría una gran tristeza si soy yo el que lo envía al descenso
¿Si le haces un gol al munster lo gritas?

No, solo iría cerca de Gancho y le diría en el oído: GOLLLL GARCA GOLLLLLL!!!!. Pero por el equipo y el resto no lo gritaría.

Ahora que vez que todos se lesionan. ¿Cómo tomas lo que dijo el paragua el torneo pasado de que hay q jugar como si fuese el último partido porque no sabes cuando será?
De pequeño, con la nariz sana y sin mandibulazos
En realidad no lo creía hasta que me tope con la mandíbula de Gancho. Ese pibe es un sabio, logro cambiar mi mentalidad y hacer que el fútbol se viva de otra manera

¿Entonces el éxito tuyo en este torneo se debe a como te abrió la mente?

Seguro, mi mente cambio. Aparte algunas palabras de Paragua me pegaron duro y me motivaron para volver a jugar de 2. Me mintió durante muchos años y me dijo que prefería atajar conmigo de dos, pero ahora se dio vuelta. No le puedo decir nada, le toco ser el hermano del Chupa, pero igual le tengo rencor. Conmigo cosechó un record, algo que nunca pudo ser batido, aunque es verdad que por mí se rompió el record. Sí, se lo cague quizás por eso me guarda rencor y hace comentarios como el del otro día. Aparte se hubiera tornado insoportable el Paraguayo. Me molesta que nunca tuvo en cuenta que jugando de 2 hice 3 goles en un partido y siga diciendo que prefiere que otro juegue de 2.Sin dudas a veces le brotan los genes del hermano. El se dio vuelta y eso cuesta perdonarlo

¿Crees que fue todo una movida de los hermanos Ganchegui que vuelvas de dos para lesionarte?
De gancho si lo creo, pero del paragua no. Seria mucho gasto de cerebro idear un plan, ese muchacho esta para vivir relajado, no para idear un plan y llevarlo a cabo.

Mientras Mazzola Padre esta confiado en que su hijo le lleva para adelante la fábrica, el Perro se la pasa hablando del Munster. Después cuando se fundan no digas que no te avisamos, aunque igualmente nos asegura que controla todo. Puede ser, controla todo, todo menos su fiesta de cumpleaños porque esta en manos de Gancho y de Paula... Que desastre…

22 comentarios:

Anónimo dijo...

me caes bien flaco, pero no podes perdonarle que el chupa te quiera cagar la mina, rompele el tabique a golpes

Anónimo dijo...

flaco no me robes el apodo

Anónimo dijo...

te queremos imitar, por eso somos todos perros

Anónimo dijo...

Chupa como es que no me contaste que tas enamorado de Paula??? cuando vengas hoy lo hablamos

Anónimo dijo...

Gua Gua Gua

Anónimo dijo...

Gua Gua

Anónimo dijo...

Gua Gua Gua Gua Gua

Anónimo dijo...

Perro sos un lloron jaja

Anónimo dijo...

perro hacete cargo. Siempre fuiste el borracho del grupo

Anónimo dijo...

Se la agarran con gancho, pero no te olvides tu etapa del alcohol.
Era dificil seguirte el ritmo.

Anónimo dijo...

no me digan borracho!!!!

Anónimo dijo...

Mi etapa fue una epoca nomas, solo un periodo, lo de gancho va hasta la cirrosis!!!!!

Anónimo dijo...

La entrevista giro mucho sobre el triangulo amoroso, sobre los hnos gancheguis. Me gustaria una segunda entrevista sobre anecdotas, y demas.

pta: saquen una tarjeta de lectores que den descuentos en mac donal´s y en los cines.

Anónimo dijo...

el blog no es un anecdotario vive del presente. Es mas si se te ocurre algo mejor mandaselo al consejo de redaccion

Anónimo dijo...

no se si observaron en la foto (2002) la rodilla izquierda.

Me bajo la presion.

Anónimo dijo...

Que caradura!!! 3 goles jugando de 2??? ese dato no lo tiene ni se lo acuerda nadie. No mientas MASSSS!!!

Anónimo dijo...

esta entrevista es otra muestra del intento de sacar a Gancho del cargo de DT. Con estas declaraciones difamatorias solo buscan sembrar y cosechar caos hacia adentro de la institucion.
Periodista tene cuidado!!!!

Anónimo dijo...

safarian, ud me parece que tiene mal la base de datos. Los goles fueron en un partido que ganamos 4 a 1 en el aleman. con algo de lluvia, fueron uno de penal, uno de tiro libre desde la mitad de cancha (se lo comio el arquero) y otro de cabeza. SI tres goles

Anónimo dijo...

aca esta mas que claro que el turco tiene que borrarse, te queda poco tiempo... o dimitis o te hacemos dimitir
y si.. queda claro es una gran camarilla, pero el equipo asi no va mas, dedicate al alcohol y a las putas que con eso andas un fenomeno

Anónimo dijo...

Paraguayo yo te patee el penal y te cague el record, a mi el gordito ese me dijo que el me regalaba un penal, te garco!!!

Anónimo dijo...

Gustavo, por favor, deja de tomar...estamos preocupados.

Anónimo dijo...

Chicos, muy divertido el blog.
Son una risa, me mato a carcajadas.
Son un plato.
Sigan así.