martes, abril 15, 2008

"Cocoy es el mejor amante que tuvimos"

Juntamos a tres chicas que gozaron de Cocoy y nos cuentan lo mucho que disfrutaron junto a el. A partir de ahí hubo un antes y un después. En exclusiva, las intimidades del favorito de las chicas.


Las 3 se juntaron para hablar en el blog

¿No se conocían hasta hace un momento no?
No, recién nos enteramos que las tres pudimos disfrutar a pleno lo que es una noche con Coqui.

¿Qué tiene de distinto a los demas?
Rubia: A mi me dejó el culo tirando pedos de colores, nunca nadie me trató mejor que el.
Morocha: A mi mucha bola no me daba, y Obviamente tuve que hacer como dice Moria, hay que ser más “open mind”. Si queres estar con él tenes que ir al frente porque tiene mucha oferta. Sin dudas es el mejor amante.
Colorada: Se hace el desentendido, pero se da cuenta que nos babeamos por él, por tocarlo, acariciarlo por sentirlo.

Con estas respuestas saltan a la luz algunas de las diferencias entre Cocoglamour y cualquier otro, la charla sigue y nos cuentan en forma unánime que les gusta mucho porque es divertido, y tiene siempre arranques distintos. A la noche son de salir pero hoy en día si el sexo no pasa por Cocoy no les interesa.

Sin embargo, la Rubia confiesa que todas las bombachas que uso con Cocoy alguna vez las guarda como recuerdo, y que cuando puede le roba algún calzoncillo y lo huele para recordarlo. “Pero para para!!! Yo también hice lo mismo hasta que un día uno tenía una palometa terrible, se ve que no le funcionó el bidematic” interrumpió la morocha. “Ahh el bidetmatic, una vez hicimos el amor mientras se lo lavaba” agregó la Colo.

A lo hora de ser consultadas sobre si tomaba algún estimulante, todas concordaron en que no, y que ni siquiera usa juguetes porque se las arregla con su cuerpo.
Para ir despidiéndose las chicas casi en acuerdo total contaron que les gusta que las descubran y que el volante fantasía del Munster lo hace con mucho talento, que además es el amante al que siempre le piden más y más.

El mito, tomó realidad, algunos dudaban de Cocoy, pero aquí están las pruebas. ¿Será por esto que todas estan enamoradas de el?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo cocoy

Anónimo dijo...

esas las pago con lo que gano en el poker

Anónimo dijo...

Cocoy me robaste a 3 de mis mejores chicas, igual contra tu facha no se puede competir

Anónimo dijo...

Cocoy, sos más irresistible que Nico Dome.

Anónimo dijo...

quiero aprender de hache

Anónimo dijo...

de chico mi hermana me metia un lapiz con gomita en el culo, y me decia ¿que sentis? , y yo le contestaba , dejame la parte de la gomita

Anónimo dijo...

Me deje los rulos por Cocoy