domingo, septiembre 14, 2008

Paragua (+10)

El Münster volvió a ganar, ahora 4-1 con goles del Para (2), Raba y Nico. Se ganó, goleó, no se comió en la pulpería pero los patys del Alemán son tóxicos. ¿La clave de los chori? Tirarlos al piso y que tengan tierra.

El Tim venía de dos victorias al hilo, y sin embargo, sólo logró juntar 10 jugadores. Apenas se pudo completar el equipo con Alex (sin el alta médica) y con Juan (que vino casi sin dormir, después de rendir un parcial y en calidad de espectador- hubo que conseguirle ropa, botines, etc).

Goleadores nigths. Gracias a la fotógrafa desconocida.

Pero si hay un equipo acostumbrado a jugar en condiciones adversas es el Münster, por ello el clima se mantuvo distendido y alegre, al punto que el puntapié inicial fue de rabona. Al Timao le costó un poco ubicarse en la cancha, pero rápidamente se hizo dueño del partido y con mucho sacrificio de todos los jugadores, y bastante fútbol dominó el cotejo. El marcador se abrió antes del final del primer tiempo, cuando después de una gran asistencia de Nico, el Paragua se tomó el segundo y le pegó cruzado al balón…que fue haciendo patito hasta meterse al segundo palo. 1-0.
Ya en la segunda parte el Submarino aprovecho los espacios que dejaba el adelantamiento del equipo rival y liquidó el match. El 2 a 0 llegó después de un tiro libre de Juan (al que los botines le quedaban muuuy grandes) que viajó directo a la cabeza de Raba…y como todos sabemos: cuando el Dandy pasa una buena noche no te perdona. Unos minutos después llegó lo mejor de la tarde, la frutilla del postre. Pelotazo largo para el Paragua, este se la baja de pecho a Juan, quien se le devuelve larga y al pique al goleador, que se acomoda y chuta hacia la portería de puntín, fuerte, arriba, cruzado….TREMENDO GOLAZO. Al respecto el Paragua, con su humildad característica, dijo: “Hice dos golazos: en el primero definí como el Beto Acosta y en el segundo como Romario”. El cuarto gol llegó también de la mano del Paragua que desbordó y asistió a Nico para que de cabeza (¡¡por primera vez en su vida!!) anotara el último gol del Timao. Con el partido ya liquidado ellos descontaron…pero eso no nos interesa.


Solo resta decir:
- Se llegó a la tercera victoria consecutiva. Una racha histórica. Ahora vamos por el record de 23 victorias consecutivas de Del Potro.
- Se comenta que en las inmediaciones del Alemán apareció una bandera que decía “Basile: Le dicen Paragua, pero es Argentino”
- Marco, Gancho, Cocoy, Alex y Cristian juegan en cualquier puesto y en cualquier condición física. Actitud Münster.
- Juan: Es casi imposible decir esto de un tipo que jugó con esa camiseta, esos pantalones y esas medias…pero lo digo igual: que jugador elegante.
- Javier: ¡que manera de meter! … se ve que ya no le preocupa su rodilla.
- ¿Es verdad que miembros del G5 dejaron que los rivales hagan un gol para impedir que Marco llegue al record de 200 minutos con la valla invicta que ostenta el Paragua?

El equipo: Marco(6); Cocoy(8), Raba(7), Gancho(7), Her(6); Diego(8), Javi(7), Juan(7), Nico(7); Cris(6), Paragua(10). Suplente: Malex(4)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedo claro, q a la 10 le doy mas utilidad q cocoy,. Pero igual se que la uso prestada porq es de el...

Anónimo dijo...

Vi a Javi farruqueando. Se salvo porque era sabado....

Anónimo dijo...

3 al hilo, que bárbaro, que épocas, que puber.

Anónimo dijo...

donde me vieron farruqueando jaja