sábado, septiembre 27, 2008

Fue un trámite

Tremendo momento del Münster, la racha positiva no se detiene. Se llegó (sin transpirar) a la quinta victoria consecutiva, obteniendo así 15 de los últimos 15 puntos en juego. ¿Será la racha más exitosa de la historia del equipo? ¿Será verdad que Grondona estaría pensando en reemplazar al Coco por Cocoy? ¿Será una peluca lo que lleva el Turco en la cabeza?
Para dejar de ver "futbolistas" loser...
Los medios no paran de elogiar el jogo bonito que los amarelos despliegan en la cancha. Es tal la psicosis que sufren los rivales, el temor a padecer una goleada sin precedentes, el pánico de ser humillados por alguna rabona, algún taconazo o un túnel que prefieren entregar los puntos sin pisar siquiera el verde césped. Durante la semana, cuando las versiones sobre el panic atack de los adversarios iban en aumento, llegaron a este prestigioso medio diversos rumores:
- Un llamado anónimo nos alertó acerca de la posibilidad de que todo esto sea una patética maniobra del perdedor de Rispalda para mantener su endeble liderato en la tabla de pichichis. Sabido es que el 10 guaraní está destinado a ser el capo canioneri del certamen y con estas suspensiones le impiden continuar con su cosecha goleadora.
- Una carta firmada por un tal Mauricio afirma que el Turco movió sus influencias políticas para "tocar" a alguna autoridad Vascogermana al grito de "Si no lo suspendés vas a aparecer en un sanjón", logrando así cumplir la sanción que le fue impuesta por su descalificadora patada el último sábado sin perderse ningún partido.
- Empresarios de Pinamar nos hicieron saber que Cocoy habría coimeado al Tim rival para poder organizar un fin de semana a puro pocker en la mencionada ciudad balnearia (Sabido es su deseo de transformar a Pinamar en el Las Vegas argentino).
Las autoridades están investigando los hechos, aunque ya han anunciado que llegar al fondo de este turbio asunto será más difícil que viajar sentado en el Roca a las 8 de la mañana.
Pero a esta altura de los acontecimientos no interesa la razón de esta victoria poco glamorosa. Lo único importante es que el Münster llegó a los 16 puntos, y sólo una victoria del Luftwaffe podría quitarlo del tercer lugar de la tabla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che pongan una foto de algo, alguna nota inventada o algo.... que este fin de semana sin futbol fue medio aburrido.....
NO PASO NADA!!!!!!!!!!!