miércoles, septiembre 17, 2008

Nota a Pochi: "Si jugara sobrio seriamos campeones, pero no hay chance que deje la noche"

Fuimos a buscar a uno de los que más partidos jugó en el último año, nos contó vivencias de la noche y como lo arruina para jugar, entre otras cosas. Sin vueltas, como es él, Con ustedes, Cristian, Yumi o Pochi, como más les guste.
Los TL, su especialidad, 0 de 2358413 aproximadamente..

¿Imaginaste alguna vez que el munster este así?
Jamás......... hace años que juego en la liga y nunca llegue a estar en la posición que estamos hoy y menos con el Munster.

¿Te pone mal ser delantero: tener menos goles que Raba, los mismos que Gancho y casi los mismos de Malex?
No ´ta todo bien .......... ya me acostumbre a no hacer goles ....... es triste que no los haga pero bue la noche me mato .....Me resigne.

Sos consiente de tus problemas con el alcohol al menos. ¿Te das cuenta que la única vez que jugaste sobrio la rompiste?
Sí.... pero no se puede, la noche es la noche.... el finde pasado había decidido no salir, el viernes a las 2 de la mañana vino el Dandy a mi casa en un estado complicado y me agito para salir, con amigos como ese cómo queres dejar la noche, no se puede termine reventado en la Colo y Petecos.

¿Cómo serías como jugador sobrio?
Diferentes ya estaríamos punteros casi campeones... dejaría de jugar cuatro fechas antes por que ya estaría asegurado el campeonato, alguna ves fui un jugador sobrio (recuerda con nostalgia).

¿Dejarías la noche por ser campeón?
Es jodido me comprometes, pero no la dejaría. Me da muchas alegrías.

¿Qué es lo mejor de la noche? ¿Qué Raba casi te tira la puerta de tu casa abajo por un vaso de vodka?
La noche no se explica no tiene palabras la tenes que vivir es única. Sí, lo de Raba es preocupante me hace acordar a mi cuando empecé a hundirme en la noche, rompía las puertas por un poco de escavio.

Si el Munster jugara a la una de la mañana, ¿no irías por irte de joda?
Sí voy, pero en el estado q llegue, mi cuerpo estaría pero mi mente anda a saber por donde estará jajaja…

¿Algo más?
No nada mas mil gracias querido me esta esperando mi vieja con los paty ... el viernes te juntas a una jodita ?podes ? venite que va a estar el Dandy un par de putas y el sábado vemos como jugamos.
Ahh seguro que Jack también entonces…
Seguramente pero no lo digas mucho que es muy tranquilo. Ese muchacho la juega de callado jajajaj

Mejor no te cuento lo que se porque el día que hable se va todo a la mierda…Lo dejamos acá gracias por tu tiempo y por la nota.
De nada.

Así, de sincero, tranquilo, y contundente fue Pochi que volvió a hablar para la prensa después de mucho tiempo en su bunker de Ituzaingo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi te das cuenta.. Contra ataun cancha con pasto. Contra unos muertos, en pura tierra...

Anónimo dijo...

te extrañamos pochi!!!

Anónimo dijo...

se nota que por la panza cris se los comio a los goles