jueves, septiembre 04, 2008

¿El Munster es un Cabaret?

Mucho se esta hablando en la semana, por un lado Malex esta con miedo de que lo rajen y no ve el momento de su regreso. Ya se atajo declarando ¨ yo juego un tiempo ¨, pero la pregunta es: ¿el técnico lo pondrá un tiempo?
Hernando también sintió la presión, y se compara con Cachito ¨ se esta buscando un tapado que juegue en mi posición ¨.
Tomas Enrique pide titularidad, después de su gran actuación el sábado, declaró para este medio ¨ no quiero cometer el error dos veces ¨ y agregó con mamada de por medio: ¨ confió en el DT, es un gran estratega y saca lo mejor de cada uno ¨.

El equipo esta en racha y todos quieren estar, hasta el Paragua declaró ¨ estoy a disposición del técnico ¨. Las expectativas son grandes, y el Timao se juega una gran parada este sábado.

Lo fuimos a buscar al DT a su bohardilla, y mientras se fumaba un pucho, tomaba una copa y jugaba al poker algo nos fue respondiendo.
Arranco diciendo: ¨ el grupo esta muy bien, estuve esperando este momento porque siento que encontramos el equipo ideal. Somos un plantel reducido y comprometido, las cosas se están haciendo bien, y disfrutamos mucho los sábados salga como salga¨. Agregó: ¨ el Munster tiene mística, se que algún día se nos va a dar, y cuando ocurra eso voy a saber que el objetivo está cumplido y que pude lograr algo con mis amigos de siempre ¨

El Padrino se toma una pausa, y le preguntamos sobre este sábado y nos dice: ¨ el equipo no te lo puedo dar, y no es que me haga el misterioso pero siempre espero la confirmación de Pato y Cris para pensar el Tim. Son jugadores importantes, Pato está con muchas ganas y Cris esta más motivado. La defensa la voy a mantener con gancho, Raba, Fer y Hernando. En el medio y arriba somos varios, y están todos con ganas, tendremos que rotar para que juguemos todos ¨

Se vendrá el famoso ranking de minutos ……… quien sabe?

Para terminar, ya se rumorea, que el viernes por la noche algo están tramando los jugadores del Munster. Se comenta que el Padrino tá armando una jodita en la bohardilla. ¿Cómo terminará eso? Nadie lo sabe………
Teniendo en cuenta los antecedentes de varios del tim, se cataloga de color rojo esta reunión.

Informó gloriaalmunster

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los cabarets. Vamos hoy?

Anónimo dijo...

paragua cambiaste mis declaraciones....

Anónimo dijo...

Alex, este sabado tenes fecha libre

Anónimo dijo...

Pelotudo desde fines de julio que tengo fecha libre!

Anónimo dijo...

.... y hasta diciembre la tendras...
llevate una filmadora para el sabado alex

Anónimo dijo...

yo no hice la entrada esta no me acusen..
Que aparezca un responsable

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mmzqU_Tv328

Aguante la verdadera estrella del tim!!!