lunes, septiembre 22, 2008

Nota al Paragua:"Siempre dije que soy el mejor".

A un año de su operación, después de una rápida recuperación... volvio el paragua de la gente, guardando en sus piernas goles que estan siendo pagados desde su vuelta al verde césped y que le dan al munster una campaña que dejara en las retinas de los hinchas del equipo los firuletes y fantasias del paragua`s boy. Desde su bunker en la zona sur de Gran Buenos Aires, pudimos acceder a unas preguntas, luego de pasar por todos sus filtros de sus dudosas compañías de la vida.

¿Cómo estas viviendo este momento personal y del equipo? ¿Crees que estas llegando a tu techo? No digo el de tu casa sino futbolístico.
El de casa se esta descascarando, necesito un pintor ya. No, es más si ves viejas entrevistas que di siempre dije que no llegue a mi techo y aún no lo hice, soy joven y tengo mucho para dar, y nuevas posiciones por probar. En lo personal estoy contento, porque fueron meses muy duros los que viví desde hace un año, y mucha gente me decía que no vuelva a jugar, pero a pesar de las intermitencias tome lo que me decían que vaya al gimnasio y que tenia que volver, así que a ellos les agradezco. En cuanto al equipo es lógico, ahora esto es una racha, como una vez estuvimos en el agujero negro ahora estamos ganando, pero siempre vamos a ser unos muertos, lo bueno es que lo sabemos, y que disfrutamos cada sábado.
El ADN Ganchegui le dio al equipo la rispidez que le faltaba
¿Te sentís un emblema del equipo? ¿No solo por antigüedad, sino por el fútbol y la motivación que trasmitís a tu coequipers?
Siempre dije que fui el mejor. Cuando ataje era siempre figura, mis 200 minutos siguen intactos, es más, Marco hace una semana vio blanco cuando tenía 195 minutos. Se que soy querido u odiado pero eso va en los demás. No se si transmito motivación, pero me gusta dejar todo porque nunca se cuando será el ultimo match.

Desde aquellos meses en que hacías la recuperación, ¿te ponías como objetivo el campeonato, ser el pichichi del equipo, o dejar de ser un pichi?
Objetivo: volver a jugar. Si veía un equipo con 11 muertos casi entro en muletas, La lesión me tuvo mal, eso me refugie en la noche, me llevo por un mal camino en la noche, pero por suerte siempre tuve donde apoyarme jaja, Los goles son circunstancias, no me engaño ni engaño a nadie, mi promedio es 1 cada 3. Así no se puede ser pichichi.

Viendo la forma de jugar que tomo el equipo en los últimos partidos, ¿pensas que ese juego te favoreció? Porque se ve un equipo más rústico pero más explosivo gracias a tu velocidad, destreza, fantasía y charlas con el referee.
Al equipo le sume mucha picardía, y contacto con el referee, no es casualidad que ahora estamos bien en fair play. Se cuando fabricar la falta y cuando la jugada. Pero al lado de tipos que te la dan redonda como Cris, MAGICOY, en su momento Cere o Juan, y tipos como Nico y Jou que son rápidos y siempre tan bien ubicados es más fácil.

Ya que tocaste el tema de la noche, ¿cómo haces para manejar tu éxito futbolístico, según se comenta el éxito con las mujeres? ¿Sos una nueva víctima de las botineras? queres ser el nuevo Dandy del Munster?
Dandy de la noche hay uno solo. Le agradezco la cantidad de bellezas que me presenta a menudo, aunque a veces innecesariamente se pone celoso, no se porque. ¿Éxito con las mujeres? Soy lo más solo que existe, te comentaron mal. Las botineras es cierto, pero sólo me quieren para decir estuve con el Paraguagol y después chau, me toman como un objeto.
Y se hace el abanderado del fútbol Glamour
¿Qué hay de cierto sobre ciertas farrucas que se arman en casas de algunos miembros de equipo, donde un ex jugador alimenta a los players de chicas para así el equipo motivarse y dar los espectáculos que da cada sábado?
Eso es una mentira, al menos no estoy al tanto. Somos un equipo sano, que en un 60% tiene relaciones serias.

¿Conoces cocodrilo?
En bicho bicho yo me convertí cocodrilo soy. ¿Qué es la misma que bate que bate el chocolate, con esa que bailábamos en la Fabriquita?

Claro, volviendo al plano futbolístico, ¿qué tipo de delantero te consideras? ¿A quién tomas como modelo? ¿El equipo puede depositar todo su poder ofensivo en vos?
Sí, ya jugamos muchos partidos con 10 y con 9 también, y solo me las rebusque bien arriba igual siempre se necesita compañía. Ahora estoy más de 9, no me gusta tanto pero es más paja. Aprendí mucho de Leclercq, tenemos cosas parecidas, somos rápidos y explosivos, y un promedio de gol parecido. También me considero similar a Barros Schelotto y Pipino Cuevas. Soy un delantero, que molesta mucho a los defensores, que si le pegan de mala leche se las devuelve, veloz, y mis tiros por lo general tienen destino de arco, creo que un 80% van al arco y el 20% afuera, eso es importante.

¿Te consideras un tipo humilde?
Sí, pero si no estas mirando para todos lados te pasan por encima.

Muchas gracias señor gol, para finalizar ¿quisieras decirle unas palabras a tus compañeros, a la gente que banco, los que te ayudaron con la recuperación o a los fishes que leen la página?
Dale, que me presenten una amiga.

Gracias Sr. paraguayo. Desde su bunker, agradecemos por su amabilidad y sinceridad en sus respuestas. Queda en claro aquí, lo que es un persona luchadora, dentro del verde césped y en la vida, que ante las situaciones mas difíciles por la que un jugador/persona puede pasar, se recupera y no solo que sale adelante sino que logra destacarse en un equipo de una liga amateur. Hasta la próxima.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pibe te convoco para jugar contra Uruguay, te llama el Ruso Ribolzi en la semana....
Mozo! otro whisky

Anónimo dijo...

cuando el paragua dice, jugamos con 10 o con 9, es porque a Malex no lo tiene en cuenta¿?

Anónimo dijo...

che por favor metanse en youtube y busquen "el paragua" de coco.... y escuchenlo..........
cualquier coincidencia con la realidad es pura realidad....

che por otro lado dicen que caeeeeiro se hizo pastor evangelista...

Anónimo dijo...

tomas arreglate las muelas en vez de ver boludeces en youtube

Anónimo dijo...

anonymus, tirame la goma.... te estoy buscando en la guia

Anónimo dijo...

no existis Tomas, conozco donde vivis, asi que cuidate

Anónimo dijo...

che paragua, para decir que tenes un promedio de 1 gol cada tres partidos, contaste solo los ultimos tres partidos?
jugaste varios campeonatos si no me equivoco...
che alex, vos tenes un promdio similar pero en fracturas de rivales no?

Anónimo dijo...

si, jugue varios torneos y su sumas los minutos y cada 80 calculas un partido llegas a 1 cada tres...