jueves, agosto 23, 2007

“Sería clave que esté Alex”

El Vivas del Münster habla por primera vez, aunque sin saber para el blog. Otra misión de gloriaalmunster investiga.

A esta altura, casi sin ausencias prolongadas en siete años Jou ya pasó por casi todos los puestos en el Münster. Su parecido al Yagui Fernandez ya es sólo físico porque hace mucho que ya dejó la delantera y el medio campo para convertirse en defensor.

¿Cómo la vez para el Sábado?
Hay que estar tranquilos, nos estamos armando y en estos partidos jugamos contra buenos equipos. Una vez que estamos en desventaja se nos va el partido a la mierda pero hasta el 0-1 estamos bien. Si arrancamos perdiendo tendremos un piso de cinco goles. Ante la adversidad lamentablemente no tendremos chances ni de empatar.

En 2001, un delantero feliz

Que con tanto recambio es jodido también...
Sí, cinco jugadores por fecha es una bestialidad. Ojalá quisiera volver Pedre. La verdad que sería clave que estuviese Alex, increíble pero lo necesitamos. Se extrañan las faltas no puede ser que estemos primeros en el Fair Play.

Y de acá un mes ¿cómo lo ves?
Tiene más color, volvería el Chupa (Gancho), Garra, Cocoy, el Colo Guerrero quizá.

¿Qué conceptos me podes dejar de Cocoy?
No se en realidad si vendrá a jugar porque probablemente se vaya a jugar al golf. Cocoy se borró en el momento más difícil del Munster (igual que el Turco). Además a el le gusta más el Golf que el Gol.

En cuanto a los refuerzos que pasaron y se borraron ¿Qué pasó?
Pedí un 4 y me trajeron un pomelo con tic-tac. Algunas personas no pueden superar la crisis del primer partido, y nos abandonan. Hoy en día necesitamos gente motivada.

2007, jugando de lo que sea
¿Qué jugador que estuvo te gustaría que vuelva? Juan por ejemplo?
Juan no vuelve más. Quiero que vuelva Leandro Gregorio porque los partidos son muy silenciosos y me aburro.

Y de los que ya conocías ¿Cómo los viste en estos partidos? En todo el torneo el Paragua no tiró ni una misera rabona. Es un loser
Paraces Vivas jugas por todos los puestos y cumplis…
Sí, pero ojo que quiero ser el ubeda del Münster

Por último ¿Qué le decis a los que siguen o se van a sumar?
Que este torneo va a ser duro, pero seguramente para el próximo vamos a tener una buena base armada.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verguenza por gente como el Yagui Fernandez, El Yagui autentico esta en un zanjon

Anónimo dijo...

puedo jugar? Me meresco una oportunidad. Tengo un amigo que se llama Tatcher y hariamos una linda dupla. Corky-Tatcher

Anónimo dijo...

no sabia que usaron dos tonalidades de amarillo

Anónimo dijo...

YO no me borre, es que quede atrapado en un zanjon y no puedo salir.

Anónimo dijo...

es una verguenza que juegues de 3, sos el unico que tiene algo de futbol de toda esa manga de muertos. Jou (10)

Anónimo dijo...

Mire las fotos y llegue a una conclusion: Jou deja la falopa!!!!

Anónimo dijo...

sos mas pechofrio que Lucho Gonzalez

Anónimo dijo...

No se preocupen. Yo estoy en la seleccion y nunca encuentro al equipo. Es normal perder y hacer cambios. Ya les va a tocar jugar con equipos como los suplentes de Estados Unidos y de Peru. Contra medios pelos no se puede aspirar a nada

Anónimo dijo...

Al igual que Coco, yo tampoco puedo armar mi equipo es algo normal hoy en dia. Sino preguntenle a Miguel Angel

Anónimo dijo...

Nose que me quieren preguntar, pero hago unas imitaciones barbaras..
" ESSte equipo es una delicia"
" Piden un cuatro y traen un pomelo"

Anónimo dijo...

yo no deje pintado a nadie, a ustedes los dejan pintados los rivales

Anónimo dijo...

A este flaquito la falopa lo está consumiendo.

Anónimo dijo...

Tene cuidado que no pasas el antidoping. Simula una lesion

Anónimo dijo...

Nunca vas a poder ser como yo. Sos un fracasado

Anónimo dijo...

tocá atrás, pedila cortita, picá, mostrate, no te muestres, tira el centro, jugala por abajo, pateá al arco, bajala, reventala, no hagas faul, partilo!!!!!

Anónimo dijo...

la perla negra te queda chica