viernes, agosto 03, 2007

"Fueron sólo rumores"



Carlitos fiel a su estilo contó lo que sabe, pero por códigos futboleros se guardo un par de cosillas.





Muchos de los jugadores pretendidos por el Munster escucharon por ahí que el Team no juntaría más de 6 jugadores para jugar los partidos amistosos y del campeonato. Por eso algunos patearon la pelota y estiraron sus respuesta. Ante tantas idas y vuelta, no hubo más que hablar con un sabiendo de chusmerios. Carlitos las sabe todas y confirma que fueron sólo rumores y admitió que el ya conoce el nombre de al menos cuatro refuerzos de lujo. Ante tanta incertidumbre, que si viene que si va, que si se queda, hubo que hablar con Susana, quien sentenció "no se de donde sacan esas boludeces, son tipicos chismes de pretemporada, ahora quiza hablen que los jugadores no estan entrenando y se dediquen a la noche. Igualmente, eso es para un tema aparte, pero se que son varios porque me los cruce en un boliche conocido. Estoy segura que hay plantel, y no veo el momento en conocer a Magicoy". Despues de dejar su parecer Susi se despidió junto a su amigo cantando "Hay rumores, rumores, rumores, hay rumores que no son amores"...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos me cagaron otra vez la primicia

Anónimo dijo...

Se me anticiparon. Les di un metro de libertad y me comieron el rumor

Anónimo dijo...

Son puro huevo, un puñado de ganas. Yo los deje en la C

Anónimo dijo...

dejen de mentiras, todos sabemos que van directo a la D