viernes, agosto 10, 2007

“Juego hasta en silla de ruedas”

Después de una tarde muy PRO, de haber estado con Mice el Chupa se mostró entusiasmado con el primer partido de la liga y se ilusionó con imitar a su colega.

El Chupa estaba en su salsa, tomando alcohol en un bar y entre copetín y llamadas de por medio dijo y luego afirmó por mail, respecto a su lesión en el pie, “juego hasta en silla de ruedas”, quizá sea una nueva moda esto del sillón rodante pero, no tuvo que pasar más de 10 horas para hacer como todo colega suyo y contradecirse “no juego” confirmó y luego agregó “Estoy fracturado con riesgo quirúrgico, además estuve atajando fracturado todo el torneo pasado”. Para Para Para… no, no hablo del Paraguayo que si atajó fracturado de la mano, hablo de Para un poco, si tuvieras huevos en vez de parar un mes jugarías todo un campeonato y luego te operarias para llegar bien al del año que viene. No te preocupes Chupa, te vamos a mandar un vodka para que te recuperes pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vendiendole alcohol a Gancho me hice millonario

Anónimo dijo...

estoy pensando poner una sucursal cerca de Cerrito y Colon

Anónimo dijo...

Turco te acompañare unas noches de estas para ahogar penas.. sabes que te admiro sos mi guia alcoholico, un ejemplo para mi

Anónimo dijo...

¿Volvió el hombre de vidrio? ¿Es el regreso del señor de las lesiones?