sábado, agosto 18, 2007

Seguimos punteros

Dos partido y estamos arriba en la tabla. Algo que pocos imaginarían después de tanta violencia que hubo. La verdad es que conseguir un premio en cancha de once es algo pendiente para el Münster, (ndr: sólo se obtuvo un segundo puesto en un seven y nos dieron medalla de perdedores de final) pero estas dos fechas ilusionan, si bien hay que estar con los pies sobre la tierra queremos y creemos que a fin de año ya estaremos chutando un balón Penalty. Todo un récord, dos partidos cero tarjetas. Fair Play allá vamos.

Por otra parte, el partido fue parejo hasta que nos robaron. Por lo general no me gusta quejarme de los arbitrajes pero cuando te meten la mano en el bolsillo es duro. El equipo de Chuno no mostró superioridad pero el "peleta que jugaba de cinco" supo ejecutar bien el penal que regalo el juez. Después, el linea se encargó de dilapidar parte de las ilusiones müsterianas. Primero un contra golpe partiendo desde atrás de mitad cancha para cobrar un offside que no existe por reglamento; de lo que puedo deducir tres cosas: ve mal, no sabe el reglamento, o ve mal y por eso no pudo leer el reglamento. Luego, el mismo hombre linea cobró fuera de juego cuando el Para estaba un metro habilitado listo para empatar el match.

El segundo tiempo se peleó y buscó pero ellos supieron liquidarlo de contra. Nuestro gol un zapatazo de Garrafa desde 25 metros.
Recién van dos fechas y no hay que subirse al exitismo ni al derrotismo, todavía falta mucho pero la Penalty que bien se siente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen estaba más reventado que el de campera verde que gritaba de afuera

Anónimo dijo...

Sepan que esto del fair play se termina el día en que Cocoy vuelva a ponerse la camiseta del submarino amarillo.

Anónimo dijo...

Dale nico, llegaaaa!! Correlooo!!!
Vamos!! Bien Bien!!!!

Anónimo dijo...

No se olviden que al quipo lo desvalijaron, cuando se las vieron negras salieron corriendo rapidito buscando seguridad y proteccion en un grupo de mafiosos.