lunes, agosto 06, 2007

Primer amistoso

El Münster arrancó un nuevo ciclo con el amistoso del sábado, que sirvió para ir agarrando futbol y probar esquemas tácticos.

Con una cancha muy enbarrada en donde se complicaba hacer pie el Münster perdió 2-0 contra un equipo que no se como se llama pero poco importa, ya que se demostró sobre todo en el segundo tiempo en el que el Tim tuvo superidad territorial y futbolística. El cotejo sirvió para probar la línea de tres, con dos stoppers (Malex -una vez que juega bien se va por 6 meses- y Fer) y el Paragua de líbero. De esta forma Hernando paso al medio campo y arriba quedaron 3 puntas. Mucha fantasía para un partido, un equipo que apriori pinta que se va a plantar en todas las canchas ofensivamente. ¿Será el camino a grandes goleadas en contra? ¿seguirá la linea de 3? ¿ se atacará con tres delanteros? Muchas preguntas, que serán respondidas en el próximo partido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dieron lastima.. hacia mucho que no veia un equipo tan malo.. les falta el coraje de Nueva Chicago

Anónimo dijo...

Yo me retire de la selección porque está claro que el Paragua va a ser mi sucesor.

Anónimo dijo...

Necesito 20 dadores de sangre o agua con colorante aunque sea y alguien que me explique como se traba, hay que poner la pierna???? Yo eso si que no lo hago!!!!

Anónimo dijo...

Lei en Ole que les interesa Garrafa.. a uds tb le afecto la crisis energetica?

Anónimo dijo...

Me gusto el equipo y sus codigos. Sobre todo el nivel de alcohol en sangre. A que bares concurren?
Salud

Anónimo dijo...

no se rian de garrafa. Se murio haciendo Willy