domingo, noviembre 05, 2006

UN 1-0 QUE ILUSIONA

El Munster se sacó de encima a un rival molesto, y sigue prendido.

Un gol del ingresado Ignacio "Zorrito y Pirata" Crubellatti hizo la diferencia en el segundo tiempo, luego de desperdiciar varias chances de gol, varias de ellas bastante claras.

"La tiré larga por la izquierda, le gané al defensor y me salió el arquero. No supe qué hacer y entonces como Forrest Gump la volví a tirar larga. En ese momento me acordé de los consejos de Cocoy y toqué con zurda al gol", declaró el delantero a este medio al finalizar el encuentro.

El Munster fue superior en todo momento pero no pudo reflejarlo en el marcador, por lo cual estuvimos con los huevos en la gargante hasta el minuto 80. "Cuando Martín la sacó en la línea casi me da un síncope", admitió Bigote al costado de la raya de cal. No sabemos lo que es un síncope pero está buena la palabra.

Se destacaron Marco, Martín F y el Perro, y un pase-gol de Cocoy, aunque el nivel fue parejo y todo el equipo fue conciente de que lo único que servía era ganar, y se ganó.

Hubo anécdotas de Santi y fiesta en La Pulpería.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perro te queremos dedicar el triunfo. Y algo más...

Ah, la figura para mí fue Nacho.

Anónimo dijo...

Partido muy chivo, esos que deben ganarse con mucho huevo para seguir ilusionados.
Coy, nuevamente me hiciste acordar al diago en el 86 con esos rulos y esa mano con tanta delicadeza.
Tincho, te debemos puntito por ese rechazo en la linea.
Seba, el otro es para vos por el mano a mano que le ganaste al 5.
Nacho, compro tu libro sobre como se debe definir mano a mano con el arquero.
Pablito, vos tambien compra el libro de Nacho.
Dieguito... no te quedes afuera.
Perro, me haces acordar a Gonza. pura magia.
Juan, sos Zurdo???
Martu, hoy esta lloviendo porque volvista a la amarilla.
Santi, distinto dentro y fuera de la cancha...quiero mas anecdotas.
Eze, un mariscal. Sin palabras
paragua, tu cabezazo lo llevo el viento...
Marco, gritas como una mucama paraguaya. genio!!
Flaco, yo jugaba en la misma cancha vos, en la cancha de al lado habia un hincha que se parecia un toque a mi, puede ser por eso...
Apesar de todo seguimos ahi...
Abrazo niñas!!!

Anónimo dijo...

Primero que nada los felicito por la victoria y por haber dejado todo en la cancha, cdo no se juega de alguna forma hay que ganar. Empezamos 10 puntos, pareciamos el milan y terminamos bastante flojo.
El rendimiento estuvo bien, pero me parece que recargamos demasiado juego por la izquierda y nos falto cambiar un poco para sorprender y mas contundencia arriba, tenemos que afinar la punteria.
La figura para mi fue nacho y martin se destaco mucho tb, pero me quedo con nacho por el gol y porque tuvo una y la metio. Otro que me gusto fue Seba ya que de arriba saco muchisimo y aporto mucho sacrificio.
Bueno una vez mas mis felicitaciones y estamos ahi asi que para estos 3 partidos el mismo sacrificio con un poco mas de juego y contundencia nos van a dejar en la promo sin duda. Gente es muy lindo estar peleando bien arriba, no dejemos pasar la oportunidad.
Saludos

Anónimo dijo...

El partido del sábado pasado era uno de esos que había que ganarlo como fuera. Por suerte (y por oficio) lo ganamos y seguimos en carrera. Lástima que no pudimos mantener el juego de los primeros 20 minutos. Igual me quedo tranquilo porque estamos con el arco cerrado. Cuando se abra, hacemos de a cuatro.
Respondiendo a la consigna,me gustó el Perro. Igual creo que hubo varios que jugaron bien.
Me quedo con las dos frases que se escucharon en La Pulpería: "Yo estoy acostubrado a las tetas grandes" y "Que sed que hace..."
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchachos:

BÖRTH A.V. 24
LECH 23
WISLA 21
MÜNSTER 19

Alguien por favor que analice el fixture como si fuera la matrix y me diga cómo estamos parados.
¿Tenemos chances reales? ¿chances de qué?

Demás está decir que el fixture nos ayuda.

es verdad, qué sed que hace...

Anónimo dijo...

Haber, ahi va la explicacion:
Depende de nosotros entrar a la promo, si ganamos los 3 partidos, jugamos seguro la promo como minimo.
Explico porque:
A nosotros nos falta jugar con el Lech y a su vez la ultima fecha juegan el Wisla con el Lech. Por lo cual ganandole al Lech quedariamos a 1 punto de ellos, mas los posibles puntos que puedan perder contra el Wisla, nosotros los pasariamos. Si el Lech le gana al wisla, nosotros pasariamos al Wisla porque solo nos lleva 2 puntos.
Entonces muchachos, la explicacion es facil, si ganamos los 3 partidos, JUGAMOS LA PROMO SEGURO!!!!!
Y si perdemos algun punto, ahi vamos a tener que empezar a hacer cuentas, asi que muchachos sin dudarlo hay que pasarlke por arriba a todos los rivales, con muchas ganas, sacrificio y muchos, pero muchos huevos.
Epero que haya quedado claro, sino chiflen!!!!!!
Saludo

Anónimo dijo...

Quedo clarisimo dt.Estamos ahi de lograr algo groso,hay que meter y meter,pelear todas las pelotas como si fueran la ultima,ya nadie nos gana con la camiseta y tienen que tener un equipazo o romperse el culo para ganarnos,¿esta claro eso no?porque perdimos un solo partido de 10 que jugamos,y si hubiesemos ligado mas ni siquiera jugariamos la promocion.
VAMOS MUNSTER!!!UN ABRAZO MUNSTERIANOS!!