viernes, noviembre 03, 2006

el RUN RUN de la formación

Otra vez nuestro periodista estrella y en las sombras hace gala de sus cualidades y nos acerca la posible formación del Munster.
Consultado sobre la fuente y sobre las responsabilidades que la publicación de esta lista acarrea, se enojó, contestando que las fuentes no se rebelan. Luego me revoleó un florero de acrílico que dejó mi ojo emcompotado.

Esta filtración indicaría la vuelta de Santi y de MagiCoy al primer equipo y un mediocampo plagado de "históricos". ¿Tendrá relación esto con "el grupo de los 5" que denunció el valiente Cocoy? ¿Le entrevista logró su cometido? ¿Estamos otra vez en presencia de una prensa paga y sin escrúpulos que infla y desinfla jugadores por billetes?

Sea como sea, sean los once que sean, hay que ganar muchachos!!
Ah! y hoy no se bebe.


marNco
santi - martin (C) - arotta - juan
cocoy - martu - bruno - diego
nico - pablito ó nacho
PD: Yo no le creo mucho, en definitiva es sólo una filtración...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad la prensa tiene la capacidad de poner y sacar jugadores. Lo importante es mantener las fuentes (diria el coya)y que sean confiables

Anónimo dijo...

A mi me ofrecieron una entrevista por la modica suma de unos pesos, con el fin de promocionarme. Como soy una persona moral decline la propuesta. Gancho no necesita a la prensa para ser titular y ni grande.
Gancho (8)

Anónimo dijo...

Quien le enseñó a hablar a Gancho?

¨gancho no necesita a la prensa para ser titular y ni grande¨