domingo, noviembre 19, 2006

Carta Abierta del DT - Se perdió al final y con la frente bien alta


Muchachos, no me quiero poner muy sentimental, pero la verdad es que aun hoy domingo estoy masticando mucha bronca e impotencia, pero sobre todo mucha tristeza.

No se a ustedes, pero a mi creo que fue la derrota que más me dolió en la historia del Munster, más que las promociones, es probable porque estaba muy metido con esto de la dirección técnica y seguí a full todo el torneo lo que venia pasando.

La verdad es que me tenia toda la fe del mundo, pero no se dio, y como ya dijo Cocoy y Nico, se que cada vez estamos mejor armados, ya nadie nos pasa por arriba. Sólo en un partido nos hicieron más de dos goles y lamentablemente fue este.

Se dejo todo y caímos con la frente bien, pero bien alta, en un partido raro el cual tuvimos ahí, pero se nos escapo. Perdimos solo 2 partidos en 13 fechas y los perdimos por nada, 2 a 1 y 4 a 3 dejando todo.

Muchachos, quiero felicitarlos por este torneo, por haberme apoyado en las decisiones y por haber dejado todo en la cancha y afuera. Seguramente se nos esta por dar, ya sólo nos faltan los retoques finales y en los próximos torneos seguro que vamos a estar peleando ahí arriba.

Por ultimo quiero pedir disculpas por los posibles errores que haya cometido, siempre busqué lo mejor para el equipo, lo que me pareció más correcto, a veces acerté y otras seguramente me equivoqué, pero siempre de buena fe.

Bueno me voy despidiendo y otra vez les agradezco por lo que dejaron en la cancha y por este grupo que todos fuimos formando, el cual cada día esta más unido y consolidado, eso es lo que nos hace mas fuerte día a día, torneo a torneo…

Queda un partido y hay que ganarlo y disfrutarlo, metiendo y jugando como lo hicimos hasta ahora, así que arriba el ánimo que este grupo tiene muchos torneos más por delante.

Muchas Gracias por todo,


El Perro.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Perro todo muy lindo, todo muy emotivo pero presentá la renuncia.

La comisión va a decidir quién va a ser el nuevo DT, y el G5 tiene la última palabra...

Anónimo dijo...

Vamos muchachos no se desanimen, son malísimos pero lo importante es que sigan jugando y consumiendo. ¿Les traigo algunas fritas más?

Pd: si o ven al muchacho parecido a gastón pauls díganle que pase a buscar su comisión de ayer (15%).

Anónimo dijo...

Brunis que lindo saliste en la foto!!

Anónimo dijo...

que alguien le explique al Paraguayo como patear los corners. ¿O a caso intento hacerlo olimpico?

Anónimo dijo...

Ojo G5,,, el barrio lo manejamos nosotros, asi que cuidense.

Los esperamos en soccer mano a mano contra su lider.

Anónimo dijo...

Como comentario nomas, se dieron cuenta que Tarulli vino los dos partidos que perdimos y dirigio la entrada en calor.
Huevo izquierdo por favor!!!!!

Anónimo dijo...

Martu tenia razon: "la entrada en calor solo sirve para empezar el partido cansados"

Anónimo dijo...

Pelufo emparda a Tarulli. (Concentración contra el Borth y partido contra el Lech)

Anónimo dijo...

1- aclaro, peluffo con dos FF, hablemos con propiedad
2- conmigo empataron uno y perdieron este
3. a ver si se hacen cargo de que les falto un poquitito y dejan de adjudicar yetas!!!!
4. son un gran equipo, pero muy ciclotimico, SE ME PINCHARON CON EL 2-1. El mejor DT será aquel que pueda controlar eso..
un beso a todoss

Anónimo dijo...

dejémonos de supersticiones y vayamos a lo importante.

voto por que peluffo sea al munster lo que silvia suller a los planteles argentinos.
tal vez así...

Anónimo dijo...

temí por mi vida en la pulperia donde trabajo, cuando unos bandalos llegaron llenos de furia...encima la propina...no me alcanza ni pa la leche en polvo!

Anónimo dijo...

estos chicos podrian ir a bailando por un sueño...tienen muchas cualidades como bailarinas