martes, noviembre 21, 2006

Radiovestuario: SE HABLA DE INCENTIVACIÓN


Nuestro periodista estrella y en las sombras está detrás de un caso paradigmático en la historia del equipo e incluso de la liga.


Luego de los errores cometidos en el último partido ante el Lech, dos jugadores del Munster que no podemos nombrar se encuentran sospechados de haber recibido premios de parte del oponente a cambio de los favores futbolísticos realizados.


Se están analizando escuchas telefónicas, y se comenta que recibieron $8,20 en efectivo, un vale por uno de bondiola en La Pulpe, un CD de Jugate Conmigo rayado en la canción Nº3, un poster pegoteado de Pablito Ruiz y una bicicleta inglesa sin canasta y con la rueda trasera pinchada.


Si bien hubo casos anteriores similares a este como las manos-penal de Gancho y Cocoy contra el Barakaldo y contra no me acuerdo quién respectivamente, en aquellos no hubo pruebas que determinaran la existencia de la tan famosa incentivación.


Ampliaremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii, yo le vendí al de pelo de fregona como una docena de tangas nuevas de marca muy reconocida. no se de dónde habrá sacado el dinero...

Anónimo dijo...

Yo al de rulitos por unos mangos me lo traje a mi club, siempre supe que era pecetero, pero no crei que llegaria a tanto, y ese de la nariz grande, se ve que en europa le agarro el gustito a la plata, me suena que lo cometearon por un par de chizitos y un fernet

Anónimo dijo...

Es un horroooooooooorrrrrrrr!!!

Jorgituuuuuuu, como pasa esto en tu equipuuuuuuuu????

No lo puedooooooo creer gordu!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en estado de ebriedad lamentable...uno de los implicados me lo confeso...hubo soborno muchachos