miércoles, noviembre 15, 2006

Entrevista al Perro: “Tengo miedo de las amenazas del Grupo de los 5”



El DT dice que le hicieron sugerencias, pero ¿será una maniobra para desligarse del
Grupo? El afirma que nunca participó y que él mismo está perdiendo poder.



¿Qué sabes del grupo de los 5?
Existe, conozco a sus integrantes, pero también se que con el tiempo se han debilitado y han perdido miembros. Ya no es lo mismo, su poder ha mermado.


¿Y a qué se debe la merma?
A que perdieron a uno de sus caudillos, El tira bombas ya no esta, se quedaron sin su voz. Seria como el gobierno que se quedo sin D´elia


Y del rumor que me llego de que en realidad el grupo nunca existió y que sólo fue un invento de Cocoy, ¿qué me podes decir?
Ese rumor es totalmente falso. El grupo existió, yo asistí a más de una reunión, pero nunca opine ni compartí sus métodos. No les tengo miedo, pero si respeto, siempre hay que tener cuidado con ese tipo de gente


¿Entonces no sos participe del grupo?
No, y nunca lo fui. Sus métodos van contra mi ideología, aunque se que como dijo cocoy, existen y son parte del fútbol


Ahora que te descartamos a vos del grupo, me costaría imaginarme cinco. ¿A vos quienes se te ocurren que pueden ser?
Como ya te dije, se quienes son, los conozco, pero prefiero no hablar de quienes son, tengo una familia que cuidar y son gente pesada


¿Recibiste amenazas?
No por ahora, pero siempre alguna sugerencia te hacen, igual, nunca voy a ir contra mis principios, yo hago lo que a mi me parece y lo mejor para el equipo


Hablando del equipo, volviste a jugar borracho. ¿Tenes miedo de dejar de ser el ebrio del grupo?
No, esas son fábulas de la gente que quiere desprestigiarme, soy el mas correcto y responsable del equipo, esas eran épocas pasadas en las cuales tenia amistades que me llevaban por el mal camino.


Pero el olor a wisky q imanaba tu cuerpo era evidente. ¿O sólo como D.T. quisiste estar a la altura de algunos jugadores?
Fue solo un desliz, una noche como cualquiera tiene, el partido lo permitía, pero no se va a repetir, ya deje todas las malas influencias.


¿Quiénes eran?
Y, el primero, por supuesto es el CHUPA, (gran ebrio de la zona sur) y un antiguo compañero de salidas, el cual me llevo por el mal camino hace mucho tiempo atrás, conocido como MARTU, el fue quien me llevo por el peor tramo de mi vida.


¿Estás subestimando al rival pasado? ...decías que le ganabas en pedo?
Lo del olor, fue solo una copa, lo que paso es que a la mañana se me volcó una botella encima y no tuve tiempo de bañarme. En cuanto al rival, un poco fue subestimado, imaginate que jugaron con nueve, a mi ya me habían informado de eso antes, por eso me relaje un poco


Ahhh... ¿por eso engordaste también unos quilos para que sea más parejo?
Lo de los kilos no tiene nada que ver, mi juego esta intacto, ya ves que soy uno de los más parejos del equipo. Mis pisadas están intactas y mi pegada esta mejor aun. Lo más importante es mi mente, que esta muy motivada


Si se noto la pegada, cuando la tiraste al techo jaja
¿Qué evaluación haces de Mazzola DT?
Inmejorable, 11 partidos y una sola derrota contra el futuro campeón, y solo por 2 a 1, en un partido parejo. Pocos goles en contra y un gran grupo consolidado que me responde a cada partido. Creo que debe ser una de las mejores épocas del munster


¿Entonces para la próxima temporada renovás contrato?
Si la comisión me lo propone y si las cláusulas pactadas por mi se mantienen, si duda estaré a cargo del plantel


¿Qué cláusulas pretendes?, ¿querés seguir teniendo 19 jugadores?
No, eso no es el problema, eso lo decide la comisión. Lo que pretendo es que se mantenga el tema de las citaciones y que los jugadores presten consenso con ese tema y se acepte que quizás se jueguen solo 25 minutos en algunos casos. Quiero seguir manteniendo el control


¿Y el caso de Hernando no tiene chances de volver?
Si pero deberá aceptar las condiciones y po0r sobre todo mantener un comportamiento y compromiso a la par del equipo


¿Creés q es lo mejor tener 20 jugadores?, ¿o preferirías que un par dieran un caso al costado? Porque también hay intereses de otros equipos por jugadores...
Me gustaría contar con todos, hay afecto de por medio también, pero soy conciente que algunos no se conforman con eso nomás. Y tampoco le quiero cortar la carrera a nadie. Algunos colegas ya me han consultado sobre algunos jugadores que les interesan


¿A quiénes tienen en carpeta?
Voy a nombrar solo a uno porque el se encargo de hacerlo publico. Cocoy es un jugador muy pretendido por varios equipos, les gusta su estilo y su juego


En caso de ascender y que Marco no pueda atajar mas, ¿volverías al arco?
No, eso no lo creo, se perdería mi magia en el medio, en ese caso saldríamos a la búsqueda de alguna contratación de un arquero


¿Y Rustu?
Es una posibilidad si se mantiene en el equipo, todo depende de el, pero creo que marco seguirá con nosotros por suerte. Es un chico responsable, que viene siempre y nos ha hecho ganar varios puntos del actual torneo. Ha tenido sus fallas, pero como cualquier jugador. La diferencia es que en su puesto las fallas se pagan con un gol en contra


¿Te arrepentís de algo que hayas echo ya sea como dt o jugador?..No hablo de las gordas de la noche, solo futbolístico.
Bueno, alguno se pregunta el porque de algunas cosas que hizo, errores cometemos todos, es lógico, pero no me arrepiento, eso no sirve. ANTE UN ERROR, LO MAS IMPORTANTE ES ARREGLARLO, NO LAMENTARSE.
Igual de las gordas no me arrepiento. Ni siquiera de esa del sur, no me acuerdo en que lago, seguro que martu se acuerda.


¿Qué cosas te preguntás? Cómo que arrepentirse no sirve?. De los errores a veces se aprende...
Me cuestiono algunos cambios que hago, o los momentos que los hago. Y sobre todo me cuestiono las citaciones, es un momento difícil a la hora de citar a los 16.
Arrepentirse sirve, pero solo si no volves a cometer el mismo error, lo más importante es solucionar el problema que creaste por un error cometido


En la entrevista pasada el Paragua me dijo “Bruno va a dirigir merqueado”. ¿Qué tenes para decirle?
Que se dio cuenta solo de la frase tonta que había pensado. Se fue sintiendo mejor con el paso del partido y se dio cuenta que no estaba tan loco, fue útil para el equipo y rindió dentro de sus posibilidades



¿Estas sugiriendo que es un limitado?
NONONO, que se entienda, nunca había jugado ahí, entonces sus posibilidades de rendir eran menos que las normales, se acostumbro al puesto dentro del mismo partido. Es una virtud saber que cuento con alguien que puede hacer eso


Diego me dijo que siente que siempre es el cambio fácil, ¿esto es así?
A mí nunca me lo comento. El problema de su posición, es que hay varios jugadores que se desempeñan en su sector. Fijate que elevo su nivel y no salio en los últimos partidos (en realidad salio hace 2 partidos pero el D.T. estaba en pedo), el esta en una zona muy competitiva del Munster. Solo le falta volver al gol, pero le tengo mucha fe a Dieguito


¿Creés que alguien leerá todo esto? ¿qué tenés para decirles?
Para decirles, tengo mucho. Pero se los digo personalmente en la cancha, en los partidos, no me escondo detrás de un papel o monitor en este caso. Solo les digo que los respaldo a muerte y que se que este grupo va a llegar muy lejos, espero que este año se nos de el preciado ascenso.


¿Vas a tomar represalias si en los próximos partidos llega un jugador ebrio?
No, quizás no sea participe, por su estado, peor hay que ver como llega, confío en la responsabilidad del grupo.


¿Y podés adelantar la citación-equipo?
No esta muy complicada, tengo que meditarlo esta noche en soledad y con mi almohada.


La entrevista podría haber seguido de por vida, había mucho por hablar pero ¿que pasó? Bruno tiene que mantener su línea así que se fue a comer, y no nos aburrirá más con su casete.
Así se despidió el D.T. quien en privado confeso que cuando iba a jugar sobrio antes de llegar al Alemán iba a dar vueltas a la calesita para marearse un poco y no experimentar esa sensación tan rara que es la sobriedad y estabilidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias periodista estrella y en las sombras, muy buen trabajo. Lo sigo desde chiquito.

Ojalá algún día nos informe sobre el grupo de los 5, esto que tanto nos preocupa a nosotros, a Madorrán y al COPROSEDE.

Anónimo dijo...

Cómo que no te acordás de mí?? tanto mimo que hubo!! parece que cuando estás con tus amiguitos te hacés el duro!!

Anónimo dijo...

El dt ya sabe a quienes tiene que poner si o si,sino habra consecuencias no muy agradables para su familia y en especial hacia el.......

Anónimo dijo...

Grupete de cuarta, no les tengo miedo, yo tengo a MI GENTE, que me banca. CUIDENSE!!!!

Anónimo dijo...

Bruniiiii... que pasa me tenes abandonada. No te gustamos mas las gorditas???

Anónimo dijo...

Hay un flaquito que tenemos identificado. Le damos 2 días para que se coma un pan o se corte el pelo.
¿Sino? uno a uno, sus familiares...

Anónimo dijo...

Vengan de a uno si se la aguantan!!
No les tenemos miedo...

Anónimo dijo...

Para el grupo de los 5: nos juntamos el viernes en el horario y subsuelo convenido.

Anónimo dijo...

por el mail que mandaron ya se sabe que ningún europeo es parte del G5.

deduciendo, muchachos...