martes, mayo 19, 2009

Los DT se postulan.

Tras la ida del Paragua llegaron a las oficinas del Tim cartas de los oportunistas que esperaban este momento con sus proyectos.

Por su parte Braian explayó su plan.
1- Al ser el DT del equipo planto el equipo como me parezca , poniendo a los jugadores en la posicion que yo vea adecuada, y armando el equipo a mi gusto..buscando lo mejor en mi forma de ver para ganar..
2- Yo me limitaria al armado tactico del equipo.

3- no me encargo de juntar la plata
4- Todos juegan un tiempo respetable en el equipo, tratando de ser lo mas equitativo posible haciendo rendir los cambios permitidos, teniendo en cuenta estado fisico o circuntancias del partido

5- por ultimo le pedire compromiso de ganar, de ir siempre, de poner huevos, de correr todos para el mismo lado, de dejar la vida, de divertirse y de pasar un buen momento entre amigos, porque a mi no hay cosa que me guste menos que perder.. yo pondre mi voluntad para ver la mejor forma de ganar como dt..

Por otro lado Raba, quien pretende seguir los pasos de Zubeldía ya que esta lesionado, informó:

No tendria ningun drama en asumir como dt, pero a mi manera de ver el futbol, un tipo que es dt no puede ser dt y jugador, porque se pierden los puntos de vista del equipo estando dentro de la cancha. Por eso al estar jodido con la rodilla no tendria ningun drama en asumir hasta que termine el torneo y ver que onda, ajaja por ahi ese es el rol mio en este tim y el barba me manda mensajes para que deje de castigar al futbol, asi que no se que les parece a ver si se puede salir del agujero sin fin en el que estamos metidos. Lo del gordo me parece una ultima oportunidad desesperada de un tipo que de futbol entiende menos que yo de corte y confeccion jaja, asi que no se ustedes diran que les parece.


Hasta ahora son los únicos dos nombres que rezonaron, no hay nada confirmado y siempre pueden aparecer más. Según un trascendido, la propuesta de Braian no habría sido tomado en cuenta porque no hubo acuerdo en un par de puntos.

20 comentarios:

Braian dijo...

Raba no existis como tecnico, tu idolo es garrafa sanchez, un muerto!!
No me tomaran en cuenta para el cargo lo se.. asi les va.. dan lastima cada sabado y no paran de pasar papelones

Anónimo dijo...

ajaja

Anónimo dijo...

Raba habla de tu proyecto y no critiques el del Gordo.. o es que no tenes idea?

Brian dijo...

mi equipo es:
1 Churrinche
2 y 6: bola de fraile simple y con dulce de leche
3: churro
4: Malex (Conito)
5: Sacramento
7: Pankeke
8: Salchicha
9: Tortita negra.
10 : Selva Negra
11: Vigilante.

Raba dijo...

el mio es:
1. Goycochea
2. Lothar Mathaeus.
3: colorado mac allister
4: Juan Simon
5: Simon Bolivar
6: Bolivar scholem
7: caniggia
8: olarticuechea
9: Gulit
10: Cruyff
11: Valderrama

suplentes: cocoy y malex

Raba dijo...

PD: Malex no entraria nunca en mi equipo

Anónimo dijo...

son todos putas

Anónimo dijo...

al que le puso ese equipo a Brian, no vio cuantos del equipo no se pueden mover cada sabado? Cris y Fer juegan con una piedra de 1000 kilos atada a los pies.. Jou parece un trabajador de la Solidaria, Nico es pura corrida, Coco se cree Zidane y el Para se cree Caniya

sebas dijo...

Hay cosas de los 2 q no me convencen, lo de criticar la tactica de otro tecnico no es serio, y el no querer juntar la plata, eso es de vago... Igual yo creo q un jugador puede ser tecnico, (Maradona lo fue, Simeone tambien, y Riquelme lo esta siendo, Jajaja) Bueno con esto quiero brindarle mi apoyo a mi amigo Braian y espero tener un lugar en el equipo algun dia. Saludos.

gancho dijo...

dejen de vender humo y busquen un laburo jjajaajja, que no sea ser jugador ni tecnico del munster ajajjaj

Anónimo dijo...

sebas not, quien sos??

sebas not dijo...

soy yo pelotudo, sebas not!!!
Y vos anonymous, quien verga sos que siempre estas escribiendo pelotudeces!!!
Al final el unico que tenia razon era hernando en la nota, vamos a leerla de vuelta, se cumple todo lo que predijo el hijo de puta!!

El Ermitaño dijo...

yo creo que el tecnico tiene que ser malex...total, peor no les puede ir a como ya les va?

Dejense de joder..por lo menos se van a divertir mas..y descender mas no pueden asi que..

El Ermitaño dijo...

Espero que el proximo tecnico proteja a Scoponi Raggio como el bambi lo protejio a sandrito guzzzzzzzman..porque en el arco Raggio parece Gooffy cazando mariposas con una sarten..

El Ermitaño dijo...

Saquenle el trailer a Fer para jugar.. parece un camion sisterna de ypf cuando corre.. si le ponen un cono al lado, le gana en velocidad..

dejemonos de joder..por mas que cambien al tecnico, no cambia nada..

Anónimo dijo...

Gracias paragua por renunciar. Esta semana tenemos con que divertirnos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajjajaja...

excelente esta página. tienen que hacer un programa de televisión y se hacen millonarios...

gracias por hacerme divertir tarde a tarde

Anónimo dijo...

hace rato que quiero hacer negocio con el munsteer

El Ermitaño dijo...

Seee!!! se viene el merchandising del munster..
lo muñecos articulados (bueno en el caso de Fer no) de todos los jugadores!!!

Scoponi dijo...

El mio viene con la sartén o hay que comprarla por separado? Los muñecos los va a hacer Fisher-Price?