jueves, mayo 21, 2009

Estas son las noticias.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué no dirige una fecha cada uno y el que pierde por menos goles se queda con el puesto de DT??

Anónimo dijo...

Yo me postulo como DT y tengo la formacion que los saca del pozo (pero hasta la mitad nomas)

Scoponi
turco hernando tortuga nico
coco juan cris diego
paragua pato

Es simple, es CLARO (chan)

Anónimo dijo...

cuando vuelven el mariscal y el dandy, tortuga vuela!!

el doctor dijo...

tan claro no es xq el turco esta esguinsado

Anónimo dijo...

te quedaste sin señal anonymus

Anónimo dijo...

porq no se dedican a jugar o retirense, pero dejen de escribir tantas boludeces... o vayan a estudiar periodismo deportivo, es ahi donde caen todos los deportitas fracasados... seba.

Anónimo dijo...

Gancho puede jugar, lo que pasa es que no quiere quemarse

Anónimo dijo...

de ultima juega malex, pero todos sabemos que ahi se viene cualquier equipo abajo

Coya dijo...

pido minutos al nuevo DT

Scoponi dijo...

Como que mi continuidad esta en riesgo???
Miren que si me bajan destapo la olla del negocio de pedofilia en internet que tienen un par por aca...

para dijo...

la campaña que esta haciendo el gordo es mas grande que la de DE NARVAEZ

Anónimo dijo...

si... gordo, vos no tenes tantos amigos....
los haces entrar todos los dias y les pagas para que te voten

seba dijo...

a mi Brian me pago para que vaya recorriendo cibers votandolo, y me prometio un puesto

Anónimo dijo...

Braian tiene un plan.

Anónimo dijo...

brian sos la unica persona en el mundo que metio un gol de PANZA, dejate de joder!!!! aparte le sacaste la pelota al que realmente iba a meter el gol

mala leche

Anónimo dijo...

gordo puto!!

Braian dijo...

gil el gol de panza vale lo mismo que un gol de chilena? si.. entonces no me jodas.. vos seguro seras un loser que no hace goles.. como los delanteros que tiene el muster, ven blanco cada vez que llegan al arco

Anónimo dijo...

vere blanco pero por lo menos me puedo ver la chota cuando voy a mear gordo trolo

Anónimo dijo...

jajajaja
buenisimo anonymous

que chilena ni chilena, espastico!
si no podes despegar simultaneamente ambos pies del suelo ni que te pongan los arneses de las peliculas chinas

aguante buda!
y el shaolin soccer.

igual no es bueno bardear asi a los delanteros.... por hai dejan de votarte

Braian dijo...

bardeo a quien quiero salame.. es buenisimo porque se creen que son Gerard, Messi, Roberto Carlos, Zidane y no le ganan a nadie asi que puedo decir lo que se me canta.. pierden contra la seleccion de la solidaria.. el dia que ganen algo hablamos

Anónimo dijo...

roberto carlos no era delantero....