martes, mayo 19, 2009

Cayó el tercer candidato.

Tomy espero que pasen unos días, y con el texto de los demás en mano mando su proyecto:

"Mi idea consiste en armar al equipo de atras a delante, consolidando la defensa, coordinando el medio campo y buscan mayor efectividad en los delanteros .
Todos los jugadores van a tener opinion en mi equipo (no como opina Brian) pero vamos a intentar que todo lo que cada uno quiere se convierta en algo positivo para el equipo, posiblemente tenga que existir algun sacrificio por parte de todos. Como estoy lesionado y eso me impide jugar un buen rato, estaria todo lo que resta el campeonato exclusivamente para esa funcion no descarto la necesidad de algun ayudante como co-dt pero o salimos todos para delante o nos hundimos mas todos... creo que el equipo tiene muy buenos nombres pero les faltaria articularse un poco.... esa seria mi principal funcion. producto de ello creo que se puede sacar un buen numero de los puntos que restan en el torneo. en mi equipo jugarian todos al menos un tiempo". "stat rosa pristina nomine, nomina muda tenemus"

Esas fueron las palabras del Mariscal. De lo que prefirió no hablar fue de cuando se vistió de Robin. ¿O eso habrá sido sólo una movida para desprestigiarlo?

21 comentarios:

Caruso Lombardi dijo...

Estos aprendieron bien. venden mas humo que yo

Braian dijo...

tomas ademas de problemas en las piernas tenes en la vista? yo dije que jugaban todos, jamas dije que alguno no jugaria
Ademas vos y Raba me agreden..tienen miedo a que asuma??

gancho dijo...

tranquilo muchachos, q a nadie se le va a pagarun sueldo.

Braian dijo...

BRAIAN CONDUCCIÓN

VOY A SER EL BABINGTON DEL MUNSTER COMO HICE EN HURACAN: JUGADOR, DT, Y PRESIDENTE!!

Hernando dijo...

el celular me está sonando mucho... ojo que puede haber una sorpresa...

el telefono dijo...

ring ring ring ring ring ring

se viene el tapado

Anónimo dijo...

me comentaron que el niño, tenia ganas de agarrar

Anónimo dijo...

Son una manga de imbeciles, mientras pierden el tiempo escribiendo boludeces yo me estoy marroneando a sus respectivas mujeres y hermanas!! La q mas aguante tiene es la hermana de tomy, che te felicito como chupa pija!!!

tu hermana dijo...

no contesto porq tengo la boca llena

tomas dijo...

che, cabeza de termo... un poco de respeto... es de marica no dar la cara y hablar del resto de la gente
o te haces cargo o te haces cargo.... vos debes de chupar verga.

Anónimo dijo...

cargo del hijo que le hice?

Raba dijo...

Aca hay mucha gente que odia al equipo, y que quiere que nunca salga a flote. Si no como se explica que voten a Tomas o al gordo brian?

Anónimo dijo...

Tomas si es el tecnico en la primera fecha se corta la lengua, y no puede hablar por 10 meses

Anónimo dijo...

no se peleen mas muchachos, ni aunque venga Guardiola, Maradona o Ferguson van a solucionar su principal problema que es que son horribles!
Eso no hay tecnico que lo solucione, ademas para ser campeon hay que tener muchas cosas que justamente uds no tienen.. sigan con esto de la pagina que es muy divertido y los sabados juntensen en la pulperia pero a comer un asadito y a tomar vino! Losers!

Nico dijo...

Mirá anónimo, la verdad que me tenés las bolas por el piso de bardear al pedo sin dar la cara. Realmente hay que ser muy cagón para hablar y tirar mierda para todos lados desde el anonimato. Así como yo pongo mi nombre, vos deberías poner el tuyo o si no no escribas. Igual me alegro que el Munster le de una alegría a tu vida porque debe ser bastante chota como para que la tengas que llenar con algo de lo que ni siquiera formás parte. Seguro que vos sos tan bueno que estás jugando en primera, no? Ahh no, entonces cerrá el orto, FORRO!!!! DA LA CARA CAGÓN!!!!!!

Anónimo dijo...

Nico PF, si juego en primera, Soy Cristian Fabiani, vine aca porque vi una nube de humo

Anónimo dijo...

Ven, jugamos tan mal sabado tras sabado, que los aficionados nos castigan eligiendo a brian

Anónimo dijo...

che muchachos yo noto 8 votos de aficionados y creo que sinceramente no tenemos tantos aficionados

Anónimo dijo...

brian deja de votarte a vos mismo como aficionado....
LOOOOOOOSEERRRRRRRRR

Braian dijo...

gil si fuera yo me votaria como jugador! salame vos debes ser amigo de pechito

sebas dijo...

eh loco no me gusta ver al equipo cayendose a pedazos por la falta de una persona q lo unico q hace es decir lo q los jugadores tienen q hacer... muchachos porq no salen a jugar al futbol y se dejan de tanta chachara... mucho bla bla y poco juego... cuando pueda me sumo al equipo para brindarles un poco de manejo de pelota... saludos.