lunes, mayo 18, 2009

Diario


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que haya buenas noticias todavía, ya me había cansado el técnico y sus formaciones mezquinas que conducian al equipo de fracaso en fracaso, el equipo lo tiene que hagar Alex, y vos Tomás agarrame esta!!!

el mariscal dijo...

jajja.... quien fue el fenomeno? ... estan mut quemados de la cabeza...

mariscal dijo...

PD: Se fueron a la mierda

Anónimo dijo...

Yo creo que la culpa no es del tecnico como estoy leyendo en varios diarios conocidos, para mi la culpa es de los jugadores que solo les intereza la guita y no la camiseta. No puedo ser que hayan pasado 3 o 4 tecnicos ( ya ni lo recuerdo ) y sigamos jugando igual ( igual de peor ). Dentro de poco vamos a estar peleando la promocion como Racing y lo peor del caso que no tenemos los huevos como para salir de ahi abajo el dia que lo estemos.

EL CONITO dijo...

muy bueno el diario jajajjaja, prppongo de tecnico a marotta que no habla asi cada uno juega de lo que quiere. Ya puedo jugar por raba?