jueves, abril 14, 2011

Jou:"Ahora que se me abrió el arco seré el goleador de la Liga"

Despues de muchas fechas Jou volvió al gol y se encuentra más confiado que nunca. La racha no goleadora, mucho más grande que la de Palermo lo tenía a mal traer " Me sentía mal, me hacía mal jugar tanto y no poder anotar, por eso a veces me daba miedo pasar mitad de cancha" contó el porteño. Por otro lado confesó " una vez que entra una entran todas, por eso fui por el segundo, y estuve a punto de pegarle a la pelota, lo que sí se que a partir de ahora meteré más goles y como se me abrió el arco no tengo dudas que seré el Goleador de la Liga".
A la hora de hablar del plantel contó: "Estoy feliz, ya hace bastante que no hay que ocuparse de cuantos somos que no hay gente, cuando estaba en Sudafrica pense que el Munster sin mi iba a desaparecer, y que cuando volviera no iba a existir más, pero por suerte se armo un buen plantel para pelear el ascenso".

Diego es un conocido plateista de Rasinclub, y para este fin de semana viene el clasico sobre lo cual opinó "Voy a jugar en el Munster y luego ir a jugar, los del rojo van temprano porque van con custodia. No arriesgo resultado pero apuesto que ganamos si jugara el Chanchi Estevez y Ubeda sería goleada".

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Naka Naka sos el mejor

Anónimo dijo...

contale al mundo la enfermedad que tenes!!!

Dr Sokolinsky dijo...

tenes sida!!!!!!!!!!

san filipo dijo...

sos un payaso mediatico. Un muerto como el cabe, cadel y paragua, ya hicieron su gol ahora no hacen ninguno mas!!!
Aca el unico Goleador fui y sere yo.

Anónimo dijo...

Qué podés esperar de un tipo que cena galletitas Melba?

Titiritero dijo...

Sos una marioneta!!,de madera,obvio!!

Cocoy dijo...

Jou lleva el orgullo de ser el jugador que mas vistió la camiseta del submarino en toda su historia.

Jou dijo...

Paraguayo corrupto, te voy a demandar por daños y perjuicios. Me rogaste que te diera una nota y como me negué, publicás este invento. Mis abogados ya están tomando cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

orgullo?,cuac!!!

Anónimo dijo...

orgullo?,cuac!!!

Anónimo dijo...

orgullo? eso lo perdiste desde el dia que todos nos empezamos a enfiestar a la atorranta y petera de tu hermana, que si no hubiese sido por la hermana de Cadel, le seguiamos dando sin asco entre todos en las orgias que hacemos en la casa del Turco

Palito Ortega dijo...

Diego, a Charly lo pude recuperar y aunque se hincho un poco esta muy saludable
te espero en mi quinta de lujan para empezar la rehabilitacion! lastima que sos tsn boludo que le das a la harina en ves de a la falopa sorete hijo de una gran puta

Palito Ortega dijo...

Diego, a Charly lo pude recuperar y aunque se hincho un poco esta muy saludable
te espero en mi quinta de lujan para empezar la rehabilitacion! lastima que sos tsn boludo que le das a la harina en ves de a la falopa sorete hijo de una gran puta

jou dijo...

vos sos tan pelotudo, que quisiste probar un acido y te tomaste un tira de caramelos fizz.
palito estas mas duro que granadero en servicio.

Anónimo dijo...

jou te gustan los nenes reconocelo

Nelson Mandela dijo...

Jou, volvete a sudáfrica, acá te valoramos.

Anónimo dijo...

sos virgen?

El momo venegas dijo...

el otro día no te vi en el acto...


vas a morir flacucho

Gancho dijo...

los abogados de jou estan tomando cartas en el asunto. yo me tomo una birra

Anónimo dijo...

che si a vos que ahora que se te abrio el arco, vas a ser goleador... a tu hermana la van a llenar de renacuajos?