jueves, noviembre 25, 2010

Tom: “Conmigo de 9 se hubiera sido campeón sí o sí”.

El Mariscal Farini se acercó a nuestra redacción para hablar sobre el equipo, al que le gustaría volver para retirarse en cancha.


Que es de tu vida deportiva, después de las lesiones que tuviste?

Estoy jugando en la Liga del Balmoral, es mucho más tranca, el sábado pasado nosotros también perdimos nos goleo el campeón 4-0.



Venis siguiendo al Munster?

Sí, cada tanto miro el blog. Record Absoluto de comentarios. Jaja. Yo deje uno. Pero parece el problema pasa por los delanteros, conmigo de 9 el Munster hubiera salido campeón sí o sí, no te olvides que con un plantel parecido, y teniendo a Malex, llegamos a pelear la PROMO. A mi como delantero ningún defensor me pintaba la cara. Soy el delantero que necesita el Munster, aunque de 5 también soy muy bueno y no me quisieron dar la oportunidad.



Sos el Mariscal histórico, te sorprende la firmeza de la defensa?

Sí. Y sobre todo porque esta Gancho que la desordena. Corre para todos lados pero tiene que correr hacia algo, no sabe para donde va, hay que catalizarlo. Además se lesiona mucho porque pone la pierna flojita.


A partir de cuando podes volver al equipo?

Me hablaron de un partido por los 10 años del aniversario, pero yo ya estoy a disposición para este sábado si es necesario.


Auténtico, egocéntrico, contundente, el Mariscal aunque este fuera de la cancha sigue como un player más (pronto lo será?) la vida Munster

34 comentarios:

Anónimo dijo...

con delanteros como Tom , Para y el ogro el equipo era otra cosa, no son como los muertos del kb y "me gusta la chota" cadel

Anónimo dijo...

volve mariscal, sos el mejor, te extañamos.
Clonen al Mariscal!!

Anónimo dijo...

Tomas quien te alimenta el ego?

toti dijo...

Dan muchas vueltas con todos estos muertos y nadie tiene las bolas de traer al que vale la pena, ogro volve como jugador , como dt, como manager, pero volve.

vicky basalo dijo...

tomas te amo

Niembro dijo...

coincido con toti, OGRO CONDUCCION!! POR UN MUSTER EN LA C Y CON UN GRAN GOLEADOR EN EL VERDE CESPED

Pablo Cadel dijo...

este muchacho que se piensa que es? es 5 y 9? es un payaso
el unico nueve soy yo, no existen ni el para, ni cabe, ni el ogro ni este gil que se venda el pie en vez del tobillo!

Anónimo dijo...

El comentario de arriba no es mio, salvo alguna aclaracion , no comento mas, que cada uno se haga cargo de sus pensamientos y declaraciones.
Igualmente reitero que estuvo buena la discusion y realmente lo mejor del munster es esta pagina.
Pablo "evangelista rolando" Cadel.

el medico de la liga dijo...

Gancho el sabado dejo al equipo en el segundo tiempo acusando la fractura de una de sus costillas..
le dije que no tenia nada y salio del verde cesped igual
le hizo camarilla al DT?
se viene la renuncia del dt fracaso Origone?

Anónimo dijo...

Marota DT

Anónimo dijo...

En diciembre hay elecciones de dt.

El que tenga intencion de presentarse a elecciones por favor publique su proyecto y el plantel votara por la propuesta que le parezca mejor.

Anónimo dijo...

basta de pelotudeces!!!

Anónimo dijo...

para que elecciones, el ogro es el unico que los puede llevar al exito
denle la chance todo un torneo asi deja de hablar el salchicha eso

Anónimo dijo...

aguante el UDTI

Marcelo benedetto dijo...

Se comenta que hay una ruptura en la cupula munsteriana, sera cierto que la mesa de enlace no esta unida?

Anónimo dijo...

la unica ruptura la tenes en el ano

Anónimo dijo...

me comentaron que Alex se queria postular como DT

Anónimo dijo...

quien?

Anónimo dijo...

Una dupla Raggio/Javier podria darles el ascenso

Anónimo dijo...

Martu DT, ese equipo volaria

Anónimo dijo...

jaja me hace reir el infeliz de tomas fracarini, te postulas como delantero y no podes gambetear una botella de vidrio rota!!! vos tenes que ir a jugar al equipo de fracasados liderado por el fraca de zomero, fico y toda esa banda de refugiados, yo propongo que Alfio COCO Origone siga que estoy seguro que esta va a ser la mejor campaña que este equipo de aserrin pueda llegar a lograr, otra cosa estoy escribiendo desde la computadora que esta alojada en la cola de la hermana de Pablo "Marmol" Garquel
SON HORRIBLES HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

yo me cojo a florencia cadel, es mas rapida que messi

Anónimo dijo...

Respuesta a los 2 ultimos giles que comentaron:
Primero si estas con ella mandale un saludo que hace una semana que no la veo, a esta piba siempre le gusto tener un amigo gay(que loco que vos seas uno)
Al segundo yo tambien tengo un comentario para el , me dijo flor que es cierto que te la garchaste, pero mira que loco ,ella tambien me dijo que eras mas rapido que messi, pero no de chamuyo , sino que se te explotaron lo cohetes en la mano, que sos mas precoz que rodrigo noya.
Asi que todos los que quieran garcharla les doy bandera verde, pero por favor, garchenla bien, no hagan el papelon de billy the kid (en este caso el eyaculador mas rapido de la zona)
Solo comente para aclarar.
Pablo.

Anónimo dijo...

jajajaja... esta estuvo buena... jajjaa

Anónimo dijo...

jajajajaja te banco cadel, lo que si estas re loco, como te imaginas estas cosas.

Anónimo dijo...

nota a Pablo "el loco de las frases" Cadel!!!!!!

Anónimo dijo...

entrevista a Cadel urgente, la pagina esta en su pico loco.

Anónimo dijo...

como le gusta la japi a flor!!! la mejor chupada que tuve lejos!!

Anónimo dijo...

tomás sos malísimo, no podés ni jugar con tierra

Anónimo dijo...

no se si con tierra pero que la saco con barro del ojete de tu hermana seguramente....
tampoco se si tierra pero tu vieja tiene mas polvos en la boca que juego de magia....
y de tu novia no hablo porque se va a enojar su novio (el sodero que se la pone hasta por la oreja)
Lo digo con onda, no te enojes, era un chiste
Tom

el sodero dijo...

por favor no me metan en quilombos que estoy casado eh

Anónimo dijo...

sres llego el sodero esta en casa de tomas........

Luisito Ventura dijo...

Tom hay un rumor que sos hijo del tio de Coco!!!!

Anónimo dijo...

Me comentaron que fue el cumple del Ogro, No nos invitaste. Que fea la actitud, y te la das de amigo de la casa. Eso si se comenta que es el amigo gay del grupete que llevo