viernes, noviembre 12, 2010

Tarde pero seguro

El Münster retomó la senda de la victoria al imponerse al Heinekken por 2 a 1. Los goles de Magicoy y Hernando le devolvieron la esperanza al Tim justo antes de enfrentar a los punteros.
La crisis posmungia, superada
El calor del sábado sirvió para descongelar al Submarino después del frío en el pecho que mostró el plantel el último partido. Sin las casacas oficiales (gracias a la gestión Cunningham), sin el comprometido Scoponni y con la vuelta del Niño Sanchez, el Münster salió a buscar el partido. Con el monopolio del balón, Cocoy abrió el marcador con un increíble centro-arco que se clavó en el ángulo. A partir de ahí el Timao ya no sólo dominaba la caprichosa sino que también generaba situaciones claras que no podía concretar. Primero Diego encaró al zaguero pero el uno le tapó el mano a mano, en el rebote asistió a Pablo quien, sin arquero, le entregó la pelota al defensor que estaba en la línea. Luego fue el turno del Cabe quien sacó un zurdazo tremendo que reventó el poste. Y como los goles que no se hacen en un arco se convierten en el otro, el Heinekken tuvo un corner y lo cambió por gol para igualar en 1 el tanteador.

En la segunda mitad el juego del Submarino se empobreció y parecía que todo iba a terminar en empate. Sin embargo, luego de un corner Hernando se encontró con el balón y se tomó un segundo como el Beto Acosta para parar el balón de pacho y definir de zurda al segundo palo. Con el 2 a 1 el equipo intentó mantener al rival lo más lejos posible de su propio arco. La diferencia pudo ser mucho mayor si el Cabe y Nico hubieran estado finos para definir.

Con este nuevo triunfo el Münster sigue en el 5º puesto, a 5 puntos del puntero, y debe enfrentar en las próximas dos fechas al primero y al segundo. El objetivo que nos propusimos al comienzo del torneo sigue vigente. Ahora hay que salir a quemar las naves, a jugarse el todo por el todo... ALL- IN CONTRA LOS PUNTEROS. ¡¡VAMOS MÜNSTER CARAJO!!


FICHA DEL PARTIDO:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay camisetas para el sabado?

Anónimo dijo...

Cocoy rescata las amarillas asi tenemos los dos juegos.