domingo, septiembre 19, 2010

Una tarde sin suerte

El Münster salió a la cancha sabiendo que se jugaba la oportunidad de escaparse con los de arriba, pero esta vez la suerte no estuvo con el timao.

El DT paro un equipo ordenado y luchador en todas sus líneas, y eso fue lo que obtuvo durante el primer tiempo. De entrada el hombre gol (no el Cabe sino Marotti) conectó un centro de Cristiano Martu y, como ya nos tiene acostumbrados desde su regreso, su cabezazo tuvo destino de red. El 1-0 despejaba las dudas surgidas luego del traspié sufrido la fecha anterior. Con el marcador a favor el tim se dedicó a obstruir los avances del ULM, mientras intentaba aprovechar las pelotas paradas. Una buena ocasión se produjo cuando Nico chutó un tiro libre que se fue rozando el ángulo. El ULM casi no generaba peligro para Scoponi, sin embargo recibió la involuntaria colaboración de Don Gancho, quien paradito en el vértice del área peinó el balón que se incrustó en el ángulo sellando así el primer tiempo con un injusto 1 a 1.

La segunda parte sería diferente. El Münster, sin recambió, sintió el cansancio y el ULM pudo jugar un poco más. Con una pelota parada y algunos rebotes el delantero rival (que se encontraba en una posición altamente sospechosa) marca el 1 a 2. Los de Garisto Cocoy no bajaron los brazos y fueron a buscar el empate con decisión. El Cabe estaba con el arco cerrado y no pudo cambiar por gol un mano a mano que tapó el arquero y se fue rozando el palo. Algunos minutos antes había mandado el balón a la cancha de atrás, mientras Nico y Martu entraban sin marca por el medio. Pero el Cabe no se rindió y volvió a desbordar a su defensor asistiendo a Nico, pero el árbitro le cobro un muy discutible orsai y le impidió llegar al empate. Claro está que la suerte no estaba con los amarellos, y en una mala salida el partido se pone 1 a 3. El Münster no tuvo más remedio que salir a quemar las naves y salió a buscar el descuento. Luego de que Gancho fallara dos cabezazos (de esos que no falla en su propio arco), Hernando cabeceó un nuevo tiro libre de Cristiano Martu para marcar el 2 a 3. Ya en el final, luego de una combinación entre Gancho, Cocoy y Nico, este último marcó lo que hubiese significado el 3 a 3 tan esperado, pero nuevamente el colegiado vio que Pechito estaba fuera de juego y ahogo el grito de la afición amarella.
Así, con el sabor amargo de una nueva (e injusta) derrota, se fue el partido. El línea que vio los offside de Nico le dijo al capitán del Submarino: “El partido era un empate”...pero si era un empate, ¡¡¡Para qué levantás la bandera ortiva!!!

FICHA DEL PARTIDO:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el ogro tenia razon

Anónimo dijo...

30 disculpas al Ogro, 30 personas lo putearon sin razon!!!!!!
sin maroti y sin hernando no tendrian goles a favor!!!!
hablan de la suerte, no pueden tener mas suerte que ganar 2 partidos ya fue demasiado muchachos.
no van a ganar nunca mas

Anónimo dijo...

El ogro es una mentira, solo gano un partido en la cancha.

Anónimo dijo...

los defensores rivales se sienten muy a gusto cuando los delanteros del muster son nico y el cabe, porque les tiran frio y juegan un partido muy acondicionado

Anónimo dijo...

el cabe tuvo el arco cerrado hoy y siempre, jaja que mediocre traigan a batata! yaaa

Anónimo dijo...

Es maroti o passarella? que jugador.....