martes, septiembre 07, 2010

OGRO: "El Munster ahora es Aruba, pero en los próximos meses será Las Toninas".

Encontramos al Ogro de gira por la noche, y nos hablo del Munster, su alejamiento, como lo vive, el boicot?, fue duro con Jou y con el Cabe un autentico Ogro que dispara hasta cuando el equipo esta puntero.


Que sentís cuando ves que el equipo en dos fechas saco más puntos que con vos?

Tu pregunta es errónea, yo saque más puntos. Lo de este momento del equipo hay que agradecerlo a Maroti que con su experiencia le dio un poco de elegancia al team.


No es tan errónea, ganaste uno, empataste dos. Te llamo cocoy para que le cuentes que clase de plantel le dejabas?

Y los otros que ganamos que no se presentaron no cuentan, vamos viejo! Sí me reuní con Cocoy en su bunker, analizamos a los jugadores y en si le pase algunos videos que tenia hechos sobre el equipo. En un momento Coco estaba medio dado vuelta, había dejado de ser Cocoy de decidí dejarlo hablando solo


Este gran momento se debe a lo que le enseñaste a los jugadores en tu paso?

Los jugadores aprenden solos. En mi etapa fueron y pensaron como un equipo ganador y quizá les gusto. Después en la siguiente conducción se vio claro como eran los que mandaban y como andaba el equipo, daba lástima. Creo que hoy están usando mi forma táctica y les da buenos resultados. Pero no los veo mucho más tiempo con este envión, se les acaba porque les dará miedo estar arriba. El Muster ahora es Aruba, pero en los próximos meses será Las Toninas.


Que paso con Arrinda es cierto que se agarraron a piñas? que él te boicoteo como DT?

Es un mito, uno de los tantos que corren dentro del mundo Muster. Con respecto al boicot, creo que estaba celoso ya que mi símbolo era Raba y no él, y como en el muster son todas estrellitas (fugaces) quizá por eso me quizo voltear. Ahora le está pasando lo mismo con Maroti, que le quito el protagonismo. Juan es un gran jugador, pero por momentos le haría falta un poco mas de pensamiento ganador


Pero Juan nunca jugó con Marota no jugó en todo el torneo. Crees que por eso se gana?ero

Si Maroti viene de un tem competitivo y ejemplo para la liga, es un tipo serio y con mucho panorama y gran nivel futbolístico. Creo que con él y Raba el Muster seria invencible. Si tomaría el cargo en mi equipo Juan jugaría de 2 y Raba y Maroti de doble 5. Otro jugador indispensable es Paragua, que a pesar de ser un muerto, entiende el juego que tiene que hacer el equipo. Y creo que el que está de vuelta es Jou, puede ser un buen ayudante de campo, ya que es buena persona


Te molesta que cada vez q se busque un DT circule tu nombre como el de Bianchi en Boca, Ramón en River, Merlo en Racing?

No es molestia, si no un placer. En el último receso recibí varias ofertas pero ninguna me convenció. Igual creo que en un mes estarán circulando de nuevo las versiones sobre mi llegada al equipo ya que el presente que tienen les durara poco. En el muster hay varios payasos mediáticos.


Como quienes? que podes decir del Cabe ?

No me quiero poner a su altura, quizá molesto porque hablo, No voy a decir nombres, porque no quiero herir susceptibilidades pero los que lo son lo saben y son justamente los de peor rendimiento. Del KB puedo decirte que es un buen pibe, es un gran amigo mío, pero en la cancha con mi alejamiento mis informantes me dijeron que sigue con las mismas falencias ofensivas que le impiden ser el gran goleador que puede llegar a ser al llamarse Braian. Lamentablemente para el lo noto muy ansioso cuando juega, a mi modo de ver la pone como hace goles en el arco rival.


Te da alegría cuando te dicen "el Munster perdió"?

Alegría sentiré el día que estén jugando en la C, cosa que veo imposible salvo que yo los dirija una campaña entera. Con una pequeña limpieza llevaría el equipo a los primeros planos.


De nombres ni hablar, vos sos el que pasa la escoba?

Si, traería al peón que tengo en la empresa así no me mancho las manos

30 comentarios:

Anónimo dijo...

volve Ogro, DT CAPITAN Y GOLEADOR

Anónimo dijo...

este es mas fanfarron que el Ogro verdadero!!

Anónimo dijo...

Ogro:
-queres jugar al fútbol pero pesas 200 kilos.
-queres ser DT y en tu vida fuiste a una cancha
-queres seer piloto y fundis el motor del auto

DEJATE DE JODER

FRACASADO

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajaaj
jajajajajjajajajaj
jajajajajjajajajajajajaja

me voy a morir,

el ogro un pelotudo

pero el comentario de arriba es lo mejor que lei en años

Luis Zubeldía dijo...

Jou el ogro tiene razón.
Hacé como yo: retirate joven y ponete el buzo de dt.

Anónimo dijo...

te la das de groso, exitoso, etc etc etc, pero bien que ibas a las toninas de vacaciones, por tocar una totora

JUANCITO dijo...

OGRO: NO SABES NI LO QUE DECIS...Y DE ULTIMA TE BOICOTEASTE SOLO, PORQ SI ERA POR VOS PERDIAMOS TODOS LOS PARTIDOS POR JUGAR CON 12.NO VALE LA PENA NI QUE TE CONTESTE... SOS IMPRESENTABLE

un jugador dijo...

no sabes nada de futbol, diste un equipo injugable. Nos juntamos 5 del equipo y dijimos vamos a jugar asi . Y ni bola a lo que dijiste, y lo peor es que sos tan ciego que te pensas que te haciamos caso, y que los resultados fueron gracias a vos.
POR FAVOR TENE DIGNIDAD Y NO TE VINCULES MAS AL FUTBOL.
ANDA MIRAR RUGBY, O AHORA BASQUET QUE ESTA DE MODA

Raba dijo...

gracias Ogro por enseñarme tanto y hacerme evolucionar como jugador, no le hagas caso a estos que escriben porque salvo yo el resto del plantel son todos unos muertos por eso me fui

fantino dijo...

Pito es más que Raba!!!

Anónimo dijo...

Llevatelo al arminia, asi nos deja de dojer y se pone hablar sobre otros. Gordo gracias a nosotros comes y tene s de que hablar en la semana.

Otra cosa, desde que dejastes de ser DT nunca fuistes a ver un partido asi que no se que opinas de como juega.

Y por ultimo, nadie entiende como das la formación con las posiciones de del pro evolution!!!!

Anónimo dijo...

vos jugas de MC. y aquel de SD.
MDI, MRI.

Gordo salchicha

Bilardo dijo...

al Ogro lo tengo pensado para la seleccion y le pondre a Checho como ayudante

Anónimo dijo...

Para mi el Ogro si se lo propone llega a dirigir en primera.

Dios dijo...

Ogro..hijo..perdónalos que no saben lo que hacen!!

Anónimo dijo...

Gordo hablas de futbol y no podes correr,ni la cama....y ensima para jugar diez minutos necesitas un camion de bananas de los calambres que te agarran!dt del auto mac podes ser nomas.

Anónimo dijo...

el comentario de arria me hizo recordar que a tu mama le cabe que le rellenen el orto con bananas

para pensar!

Anónimo dijo...

es hereditario. Tu viejo se fue a ecuador a traer container de bananas, por tus calambres, tu mama, y tu cola.
GORDO MARACA

Fantino dijo...

pago por una nota de alguno que quiera pegarle al Ogro para el domingo en SDF

fantino dijo...

el ogro es mas que Messi

Anónimo dijo...

Quien es El OGRO???

Anónimo dijo...

Alguien lo conoce??? Tiene nombre de fantasía!! Ni siquiera se sabe el nombre real!!

Anónimo dijo...

esto explotaaaaa

Anónimo dijo...

gordo salchicha?

eso es un insulto?

Anónimo dijo...

cualquier palabra que se vincule a ese engendro fallido de la naturaleza es un insulto.

Anónimo dijo...

si le decimos gato tambien???

Anónimo dijo...

www.amaduras.com encontre la felicidad en esta pagina

Anónimo dijo...

el Ogro dira boludeces pero es el unico que habla de frente, el resto son todos unos giles que no dicen nada!! digamos quienes somos los que subestimamos al Cabe y a Jou

Anónimo dijo...

Este Gordo es tan patetico con el Muster!! Tienen lo que se merecen!

Anónimo dijo...

como puede haber tanta maldad????